daselian Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Yo lo fiché la temporada pasada con el betis, en el que estoy haciendo un gran proyecto de jugadores jovenes españoles y cantera. Me clasificó para la champions y quedó 3º en el ranking del pichichi por detrás de messi y falcao. Es muy bueno en el juego y en la vida real, y los 10 millones que me costó ya los he rentabilizado en esta temporada. Yo lo tengo como delantero completo, y con salvador agra, beñat, álvaro vadillo o Fede vico repartiendo asistencias se está inflando.
ismaelito69 Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Habeis probado a Iago Aspas como falso 9? Yo le he fichado para el Newcastle, juego sin DC con tres MpC y, jugando por el centro, es una maquina. No para de meter goles y de dar asistencias. Podrías poner esa táctica? yo tampoco consigo que mis MP metan tantos goles..
jonander Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Alguien me puede decir como se pone un falso 9? Gracias jaja
Fau Rossini Publicado Enero 16, 2013 Publicado Enero 16, 2013 @Fau Rossini me podrias decir que rol le tienes asignado? gracias de antemano Yo no lo tenia, estaba en el granada y yo estoy con el Betis. Ahora lo ha fichao el Leverkusen y juega ahi en la posicion de 9 arriba pero tiene numeros de mediapunta por eso lo de falso 9. No se que rol es pero creo como dicen por aqui que seria de enganche.
fabixerezano Publicado Abril 27, 2013 Publicado Abril 27, 2013 yo lo acabo de fichar para el Dortmund como sustituto de Lewandowski, haber como me sale la jugada
Sheiran Publicado Abril 29, 2013 Publicado Abril 29, 2013 yo lo acabo de fichar para el Dortmund como sustituto de Lewandowski, haber como me sale la jugada En mi partida lo a fichado precisamente el borussia a él y a thiago y los dos se salen, te hablo de la 2013/2014
fabixerezano Publicado Abril 30, 2013 Publicado Abril 30, 2013 yo lo acabo de fichar para el Dortmund como sustituto de Lewandowski, haber como me sale la jugada En mi partida lo a fichado precisamente el borussia a él y a thiago y los dos se salen, te hablo de la 2013/2014 yo estoy en la 12/13 , ha jugado ya un partido y ha jugado a un nivel normalito
Siguard Publicado Mayo 10, 2013 Publicado Mayo 10, 2013 En mi partida ha estado todo el tiempo en el celta, inflandose a marcar goles. para 2019 lo ficho el levante por 1.9M, y dos temporadas despues libre al huesca. En esos dos equipos no rindio mucho. Mi opinion es que es de lo mejor que puedes fichar para un equipo mediocre-bueno sin ser un madrid o un barcelona.
numix Publicado Mayo 13, 2013 Publicado Mayo 13, 2013 Yo me lo traje libre al Oviedo cuando llegué a primera en la 4ª temporada y nada de nada. Un fracaso vamos
lukovieites Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 yo tuve dos experiencias con el, la primera con el Compostela creo q lo fiche Libre estando en segunda en la temporada 15/16 si no recuerdo mal, no acabe de darle minutos porq tenia a Jose Angel Pozo que lo metia todo, utilizaba a Aspas un poco como comodin en ataque pero sin que nunca se hiciese con un pueto fijo en el 11, lo vendi a la temporada siguente ya en primera cuando Iago tenia 30 años por 4-5 M La segunda experiencia ya con el Celta desde la temporada 12/13 y Aspas es un CRACK ademas de que al entrenarlo desde el principio sus atributos mejoraron bastante (supongo q influiria jugar con el parche 3, despues de la buena campaña q hizo), lo tengo como jugador franquicia del equipo, juega como MPC escorado a la derecha y rol de Enganche el primer año jugando con la pestaña de prohibir los fichajes en el primer periodo, consegui salvarme de manera bastante holgada quedando en media tabla, Iago maximo goleador y asistente del equipo Segunda Temporada quedo 3º en liga gracias a el, ya que marco 25 goles y dio 15 asistencias (reforce el equipo con gente como: Mirel Radoi, Adam Vass, Dani Benitez, Denis Stracquarlusi, Carles Gil) mejor jugador español Tercera temporada Iago empezo como una moto llegando a ser convocado por España en los partidos de septiembre y octubre (se merecia de calle ir al mundial de 2014, luego se lesiono y bajo un poco la forma pero aun asi 13 goles 8 asistencias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.