Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a ver si podeis solucionarme unas dudas que tengo.

Formacion 4-4-1-1

pases mas cortos.

Mas disciplinado.

Aguantar mas.

Centros cortos.

Entradas agresivas.

Itinerancia estandar.

Linea defensiva atras.

anchura cerrados.

ritmo lento.

Esta tactica la guardo para que el equipo vaya asimilandola.

1º duda. ¿Da igual lsi juego ofensivo, estandar u ofensivo?? ya que antes he configurado mi tactica para una linea defensiva, anchura y ritmo determinados.

2º duda si utilizo un grito de jugar mas abiertos, se abriran mas ?? o al tener configurada una anchura determinada el grito no hace efecto...

Me gustaria que alguien me ayudase para preparar mejor mis tacticas.

Tambien que pongais la forma en la que ustedes trabajais las tacticas de viestros equipos.

He pensado en...

o bien guardar una tactica ofensiva, otra estandar y otra ofensiva, configurandole a cada una la anchura, ritmo y linea defensiva.

o bien dejar sin configurar la linea defensiva, ritmo y anchura, y dependiendo del estilo que usemaos ya ellos se modificaran, cuando por ejemplo cambie dese ofensiva a defensiva la anchura el ritmo y la linea defensiva se iran cambiando solas dependiendo de lo ofensivo que juegue o no.

Es un poco "tocho-lio".

Pero es que no es facil de explicar, Gracias de antebrazo.

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas. Por favor, tened cuidado y abrid los temas en su zona correspondiente.

Hola a ver si podeis solucionarme unas dudas que tengo.

Formacion 4-4-1-1

pases mas cortos.

Mas disciplinado.

Aguantar mas.

Centros cortos.

Entradas agresivas.

Itinerancia estandar.

Linea defensiva atras.

anchura cerrados.

ritmo lento.

Esta tactica la guardo para que el equipo vaya asimilandola.

1º duda. ¿Da igual lsi juego ofensivo, estandar u ofensivo?? ya que antes he configurado mi tactica para una linea defensiva, anchura y ritmo determinados.

Si tienes clickados, linea defensiva, anchura y ritmo, por mas que cambies a ofensivo o defensivo las lineas se quedan igual

2º duda si utilizo un grito de jugar mas abiertos, se abriran mas ?? o al tener configurada una anchura determinada el grito no hace efecto...

Lo mismo que antes.

Me gustaria que alguien me ayudase para preparar mejor mis tacticas.

Tambien que pongais la forma en la que ustedes trabajais las tacticas de viestros equipos.

He pensado en...

o bien guardar una tactica ofensiva, otra estandar y otra ofensiva, configurandole a cada una la anchura, ritmo y linea defensiva.

Esta es la opcion que usaria yo.

o bien dejar sin configurar la linea defensiva, ritmo y anchura, y dependiendo del estilo que usemaos ya ellos se modificaran, cuando por ejemplo cambie dese ofensiva a defensiva la anchura el ritmo y la linea defensiva se iran cambiando solas dependiendo de lo ofensivo que juegue o no.

Es un poco "tocho-lio".

Pero es que no es facil de explicar, Gracias de antebrazo.

En blavet ho tens.

• Autor

Ok. He probado la opcion de kungfumeta y ya tiene mejor color. Muchas gracias y perdon por postear en el lugar q no era.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.