Batti Publicado Noviembre 29, 2012 Publicado Noviembre 29, 2012 Yo sé que ustedes saben el problema, por eso les pido 5 minutos de ayuda. No soy de leer foros ni nada, con lo cual ni siquiera sé si el juego es bueno o no. Cuando lo instalo, me parece que no está el archivo d3dx9_41.dll... bueno, lo encontré, lo copié y pegué y arrancó. Cuando estoy eligiendo las ligas para empezar, me pone que se encontró un error serio, crush dumps .dmp y algo asi .... qué es todo eso ? Si de verdad tienen ganas y no les molesto, se los agradezco.
Markitos Publicado Noviembre 29, 2012 Publicado Noviembre 29, 2012 @Batti que version del juego tenes?
fedelui Publicado Noviembre 29, 2012 Publicado Noviembre 29, 2012 lo del archivo que no encuentra es muy raro, o sea, el proceso que hiciste en realidad deberías haberlo hecho de otra manera, simplemente actualizando el directx. Por ahí lo del crush dumps está relacionado con eso mismo, yo actualizaría directx primero y luego probaría a ver qué onda...
Batti Publicado Noviembre 29, 2012 Autor Publicado Noviembre 29, 2012 Que hago ? borro todo mejor ?? desinstalo el juego y lo hago de cero ?? no entiendo nada, sinceramente
Batti Publicado Noviembre 29, 2012 Autor Publicado Noviembre 29, 2012 @Markitos te puedo agregar en Face para que me ayudes ??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.