Kantabron Publicado Julio 27, 2005 Publicado Julio 27, 2005 Antes que nada, aqui os dejo las normas y consejos de la Comunidad LLM: Leer antes de postear Normas y Reglas Bueno, esta idea la he sacado de otras paginas de otros juegos, que no vienen la caso ser citadas. Este desafÃo consistirá en lo siguiente. Se inicia la partida con los paÃses que queramos, pero todos los que escojamos tienen que estar seleccionados hasta su división mas baja. Es decir, si coges a España tienes que escoger hasta la Segunda B, si escoges Italia hasta la serie C2. La base de datos, la que quieras, pero al ser un desafio LLM lo ideal serÃa escoger la grande o la enorme. Una vez cargada la partida, iremos a esta página y pulsaremos el boton "To choose another country, just click here" hasta que aparezca uno de los paÃses que hayamos cargado en nuestra base de datos. Una vez aparezca un paÃs que haya cargado, pincha en él, entonces te aparecerá el nombre de un equipo. Ese será tu equipo al comienzo de la partida, y no vale hacer trampas y pulsar más veces, solo te engañarias a ti mismo. Ahora tienes que crear el mánager, el único requisito es que no debe tener menos de 30 años, es decir, nacido antes de 1974. La nacionalidad puede ser cualquiera y el equipo favorito también. Con todo esto explicado, ahora detallaré a fondo los detalles de este desafÃo. El desafÃo consistirá en la carrera de un mánager, durante 10 años empezando desde lo más bajo. Todo este desafÃo deberá seguir las pautas de la comunidad LLM, que deberÃan ser conocidas por todos. Durante todo el desafÃo, cada mánager deberá dejar cada final de temporada unos datos: - Screen de la clasificación total de la liga y de la ronda en que cayó eliminado (si ganó, la de la final) en los torneos en que participó. - Screen de la pantalla de información del mánager. - Screen de los logros del mánager. - Screen de la pantalla de perfil del mánager. - Screen de la pantalla de confianza del mánager. - Screen de los hitos del club. - Screen de la economÃa del club. - Screen de los premios anuales que ha ganado o quedado 2º o 3º un jugador de tu equipo. Si además eres seleccionador de algún paÃs pon: - Screen de la ronda en que cayó eliminado en los torneos en que participó. - Screen de los hitos de la selección. Todos estos datos, ahora los podeis dejar en este tema, siempre que alojeis las imagenes en www.imageshack.us y useis el segundo link que os ponen. Puntuaciones - Ganar el Campeonato de Liga (ya sea Primera, Segunda o Tercera) 500 p - Quedar segundo en el Campeonato de Liga 250 p - Quedar tercero 150 p - Lograr el ascenso 100 p más - Conseguir una plaza para una competición continental 200 p - Ser el equipo más goleador o menos goleado de la Liga 100 p - Ganar cualquier copa nacional 200 p - Llegar a la final de cualquier copa nacional 100 p - Ganar Champions o UEFA, o sus equivalentes en los otros continentes 1000 p - Llegar a la final de cualquier copa internacional por equipos 500 p - Ganar algun trofeo internacional "menor" (Supercopa, Royal League, Copa de Verano) 300 p - Ganar cualquier competición internacional por selecciones 1000 p - Llegar a la final de cualquier competición internacional por seleciones 500 p - Ganar el premio al mejor mánager del año 200 p - Algún jugador tuyo gana un premio anual 100 p - Algún jugador tuyo queda 2ª en un premio anual 75 p - Algún jugador tuyo queda 3º en un premio anual 50 p - Llegar al final de temporada con superávit (sin deudas) en el club 100 p - Dirigir un club de categorÃa mas alta 200 p - Dirigir una selección nacional 500 p - Finalizar temporada 200 p - Acabar el reto (10 temporadas) 1000 p Penalizaciones - Descender -500 p - No lograr los objetivos marcados por la directiva -300 p - Ser despedido -500 p - Llegar al final de temporada con déficit en el club - 100 p Observaciones Cada final de temporada es justo después de terminar el último partido de la temporada, al dÃa siguiente. Por favor, no se gana nada ganando este desafio, asi que no intenteis hacer ninguna trampa ni retocando mediante editores ni saliendo sin guardar. A ser posible, no useis updates de terceros, usad el de SI y la 5.05. Ante todo, disfrutad con este modo de juego y con este desafio en particular Con todo eso servirÃa para asignar unos puntos en función de lo logrado, pero más adelante pondré los puntos que se asignan por cada cosa. De momento esto queda asÃ, si quereis participar, sólo tenéis que crear la partida como dije antes y enviar un mensaje privado a mà con todo lo que pedÃa antes al final de cada temporada. Por supuesto, podéis dejar siempre que queráis sugerencias, o decir como os va con el reto. Además, si algo no os gusta sólo decirlo Si os queréis apuntar, solo teneis que seguir estas pautas, y si os apuntais alguno, luego pongo las reglas más detalladas y ordenadas.
Kay_09 Publicado Julio 27, 2005 Publicado Julio 27, 2005 Kantabron para aquello deberiamos cargar varias ligas verdad con todas su ligas? Es que no se si me andara demasiado bien de esa forma ¬¬
Kantabron Publicado Julio 27, 2005 Autor Publicado Julio 27, 2005 Yo lo que he hecho es cargar solo la inglesa con todas sus ligas. Si tu ordenador no es muy potente, puedes cargar algun pais solo la primera liga, aunque deberas siempre empezar en la division mas baja. Nadie mas se anima?
Morza Publicado Julio 27, 2005 Publicado Julio 27, 2005 Suena muy interesante, yo desde luego participare en el desafio, ¿empezamos cuando queramos? ¿hay lÃmite de tiempo?
Kantabron Publicado Julio 27, 2005 Autor Publicado Julio 27, 2005 Morza, podeis empezar cuando querais, y el desafio, al durar 10 años, nos llevará una buena temporada. Por el momento no pongo fecha para acabar, según lo que vayamos viendo ya se decidirá
Kantabron Publicado Julio 27, 2005 Autor Publicado Julio 27, 2005 Editado, ahora las puntuaciones estan en el primer post
Morza Publicado Julio 27, 2005 Publicado Julio 27, 2005 Un par de preguntillas: ¿A que te refieres con lo de Dirigir un club de categorÃa más alta? Yo tengo el parche 5.02, ¿puedo jugar con ese o tengo que instalar en 5.05? PD: Me olvidaba, por motivos de velocidad, tengo que jugar con la base de datos normal, espero que no pase nada
Kantabron Publicado Julio 27, 2005 Autor Publicado Julio 27, 2005 Dirigir un club de categoria mas alta- pues que te fiche un equipo de una division superior, o que este situado mejor que tu en liga. Si, puedes jugar con ese perfectamente, solo era un consejo lo del 5.0.5 No pasa nada por jugar con la base de datos asi A ver si mas gente se anima, yo esta noche empiezo, podiais uniros y decir que equipos os ha tocado y tal Ademas, no os preocupeis por el tiempo, esta partida llevara mucho tiempo sin dudas Saludos
Morza Publicado Julio 27, 2005 Publicado Julio 27, 2005 Bueno, ya he empezado, y como no sabÃa ni en que paÃs jugar, pues he elegido el primero que ha salido. ¡Asà que soy el nuevo entrenador del Valence! La llama ha querido que entrene a un candidato al tÃtulo de la División Nacional (la tercera división francesa)
Slavi Publicado Julio 27, 2005 Publicado Julio 27, 2005 Parece interesante, aunque la verdad es que es bastante diferente que te toque un Castillo por ejemplo o un Hercules. Ahora no tengo tiempo como para iniciar una nueva aventura. Pero es interesante para el futuro. Saludos
Kantabron Publicado Julio 27, 2005 Autor Publicado Julio 27, 2005 Parece interesante, aunque la verdad es que es bastante diferente que te toque un Castillo por ejemplo o un Hercules. Ahora no tengo tiempo como para iniciar una nueva aventura. Pero es interesante para el futuro. Saludos Unete cuando quieras, este desafio estara abierto durante mucho tiempo, aunque se me ha ocurrido una idea, y seria no poner fechas y elaborar un ranking con los qu mejor puntuacion hayan sacado, que os parece? Pues tuviste suerte Morza, ami me toco el peor equipo de Conference North, el AShton United, y no tengo ni un duro para fichar Bueno, los dioses del futbol (A.K.A. Frank) hablaron y pondré rumbo a Ashton
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.