Jump to content

Desafío Lower League Manager

Kantabron

Posts Recomendados

Publicado

VALENCE, NACIONAL FRANCESA

Ascienden los tres primeros, descienden los cuatro últimos

Objetivo: Título (y por tanto el ascenso)

Mes: Octubre, 1ª Temporada

Posición final Septiembre: 4º con 22 puntos.

Posición final Octubre: 3º con 33 puntos.

Balance Mes: - Liga: 3 victorias y 2 empates

- Eliminado en la Ronda Preliminar de la Copa de la liga

Un buen mes sin duda, el mejor desde que estoy en el equipo. Tras el primer partido, que ganamos, estamos en posiciones de ascenso y nuestra distancia respecto al cuarto se ha ido acrecentando, al finalizar el mes sacamos 4 puntos al Nimes (4º). En la Copa de la Liga no nos ha ido tan bien, perdimos contra el Sedan (de segunda división) por 2-0, aunque jugamos un buen partido. De momento lo mejor es que ya he encontrado una táctica con un sólo delantero que nos va bien :hello: , lo peor que no tenemos portero suplente, en el último partido del mes, que finalizó 3-3, nuestro suplente lo encajó todo, pero por suerte un delantero (que sólo sale desde el banquillo) empató por dos veces el resultado, la última en el minuto 94 ;) .

Sobre la economía mejor corramos un tupido velo :P

El segundo clasificado está empatado a puntos con nosotros, y el líder a unos lejanos 6 puntos...

Un saludo y suerte a todos ;)

• Respuestas 255
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hallelujah de Corea del Sur

14-07-2004

Equipo residente en la region de Gimpo, cuyo estadio es el Gimpo Stadium con una capacidad para 7.300 personas (todas sentadas) y unas instalaciones penosas.

Hemos fichado tras un intenso verano unos 8 jugadores, gastando 2.000 € de los 100.000 € del presupuesto. Añadiendo tambien un ojeador, para asi tener dos ojeadores.

Lo que va de liga, aun no tengo claro como va esta liga, llevo 9 jornadas disputadas y soy lider con 17 puntos (5 victorias, 2 empates y 2 derrotas), segundo es el Hyundai Mipo Josun con 16 puntos(4 victorias, 4 empates y 1 derrota), y tercero el Suwon City con 15 puntos (4 victorias, 3 empates y 2 derrotas) empatado a puntos con el Gukmin Bank.

Ademas un delantero del equipo es pichichi, yo lo llamo AK-47, el cabron regatea que da gusto, lleva un total de 10 goles.

PD:Aun no se como va esta liga, ya que creo que distingue entre Apertura y Clausura, o algo asi. Habra que concretar para mirar lo de los puntos y todo eso. Cuando lo sepa os dire mas.

Publicado

Las Palmas, en busca del ascenso

Despues de sufrir un 0-3 contra el Rayo, el lider por 4 puntos; 2 victorias mias, un empate y una derrota del Rayo hace que sea el campeon de la Liga :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Ahora vamos contra el Sevilla B el la semifinal del playoff de ascenso. Y de ascender hemos realizado algunas incorporaciones para mantenernos y consolidarnos en la 2ª division.

PD: me acabo de dar cuenta que no se pueden jugar los partidos de playoff de la 2ª B de España asi que estoy a merced del juego.

Publicado
lo peor que no tenemos portero suplente, en el último partido del mes, que finalizó 3-3, nuestro suplente lo encajó todo, pero por suerte un delantero (que sólo sale desde el banquillo) empató por dos veces el resultado, la última en el minuto 94 ;) .

Kanta, sé que este mensaje va contra las reglas, pues en LLM no se pueden dar consejos, pero igual lo haré:

Morza, si tu arquero suplente es muy malo, probá poniendo al titular. Quizás le metan menos goles :hello:

Publicado

La verdad que lo tuve mas facil de lo que esperaba contra el Sevilla B.

De local les gane 4-0, con la eliminatoria ya definida fui a Sevilla para cumplir... o no, por lo menos para los jugadores que lo despacharon con un 7-2.

Ahora se viene la final contra el Figueres. (Que bronca tengo de no poder estar ahi :hello: )

Publicado
lo peor que no tenemos portero suplente, en el último partido del mes, que finalizó 3-3, nuestro suplente lo encajó todo, pero por suerte un delantero (que sólo sale desde el banquillo) empató por dos veces el resultado, la última en el minuto 94  ;) .

Kanta, sé que este mensaje va contra las reglas, pues en LLM no se pueden dar consejos, pero igual lo haré:

Morza, si tu arquero suplente es muy malo, probá poniendo al titular. Quizás le metan menos goles :hello:

no será esto una estrategia tuya para que me golen? ;)

Eso no será, porque juega partidos en el reserva.

Publicado

Despues de dos finales durisimas, nos hemos alzado con el ascenso para coronar una temporada fantastica, ganandole 3-0 en el global al Figueres.

Publicado

¿A quien o donde mando los screens?

Publicado

CLUB DEPORTIVO COPIAPÓ S.A.

Título dedicado a el_funebrero, quien dia a dia nos sorprende con su cerebro

Ya esta actualizado enero, pueden verlo accediendo aquí:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...ndpost&p=172289

En resumen, Copiapó completo su pretemporada, quedando invicto ante 3 equipos de primera, y uno de nuestra categoría, habiendo encajado tan solo un gol.

Sobre fichajes, staff, calidad del plantel y demás...

MEJOR NI HABLAR ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...