Kantabron Publicado Agosto 2, 2005 Autor Publicado Agosto 2, 2005 Bueno, los que vayais acabando la primera temporada, como el caso de Pippin, mandarme todos los screens por un mensaje privado, o si lo preferis poned aqui los screens, pero en formato pequeño, thumbnail
Slavi Publicado Agosto 2, 2005 Publicado Agosto 2, 2005 Chernomorets Novorosisk Bueno, decir que ya he comenzado de nuevo la partida en Rusia con el Chernomorets y he jugado las diez primeras jornadas. Esta vez si que me he reforzado y he contratado a 8 jugadores y ya tengo un poco mas de variedad. Sobre la marcha del equipo, lo cierto es que comenzamos fatal y poco a poco vamos cogiendo el ritmo a la competicion, lo que pasa que nos piden el ascenso y quizas eso sea demasiado poco realista. Hay explicaciones sobre el mal arranque, la principal que nuestros dos mejores jugadores empezaron el año lesionados y otra que nuestro mejor delantero en las cuatro primeras jornadas fue expulsado dos veces ambas en la primera parte ¬¬ Asi esta la clasificacion: Saludos Pd: Buena idea lo de ponerlo en la firma
el_funebrero Publicado Agosto 2, 2005 Publicado Agosto 2, 2005 Pues haciendo caso del consejo de el funebrero, estaria bien que todos pusiesemos en nuestra firmaTe doy un consejo Kanta? No sigas mis consejos. Tomalos como de quien viene. Esto es solo un consejo, claro. Mmhhh entonces... si me haces caso no deberÃas seguirlo. Pero en ese caso lo estarÃas siguiendo... Nido, que decÃas de mi cerebro?? CLUB DEPORTIVO COPIAPÓ S.A. TÃtulo dedicado a el_funebrero, quien dia a dia nos sorprende con su cerebro
Grog Publicado Agosto 2, 2005 Publicado Agosto 2, 2005 AC Oulu ----> Objetivo: Manternerse alejados de la zona de descenso. ----------------------------------------------- Finalmente, y en una ultima jornada de infarto el AC Oulu ha conseguido proclamarse campeón de la Primera División finlandesa gracias a la derrota del lÃder hasta la última jornada. El Oulu necesitaba ganar su partido y esperar a lo que hiciese el lÃder de la competición, que se enfrentaba a domicilio a uno de los equipos que mejor temporada estaba haciendo; el Oulu vapuleó al colista 1-5 y se benefició asà de la derrota rival. Al quedar primero se libra de jugar el playoff de ascenso y asciende directamente a la División de Honor de Finlandia. El Oulu ha completado una temporada magnifica y en las últimas 20 jornadas no ha conocido la derrota, lo que le ha valido para ir recortando poco a poco la distancia que le separaba de la cabeza. El año que viene.... el Oulu se codeará con los grandes (de Finlandia )
Kay_09 Publicado Agosto 2, 2005 Publicado Agosto 2, 2005 Felicidedaes por el ascenso Grog seguramente pronto veremos al Oulo en champions
Grog Publicado Agosto 2, 2005 Publicado Agosto 2, 2005 Felicidedaes por el ascenso Grog seguramente pronto veremos al Oulo en champions Gracias. ¿Alguien lo duda? ..................... (yo por ejemplo ) EDITO: Kantabron, ya te he mandado los screens
Kantabron Publicado Agosto 2, 2005 Autor Publicado Agosto 2, 2005 Cuando tenga tiempo voi actualizando el ranking
Lurra Publicado Agosto 2, 2005 Publicado Agosto 2, 2005 Empezo mi segunda temporada dirigiendo Las Palmas. Hice algunas incorporaciones, dos defensores, un enganche y un delantero argentino que esta rindiendo muy bien, a pesar de sus 38 años. Su experiencia y goles le hicieron rendir a este equipo como nadie esperaba; pasamos la ronda preliminar de la Copa con un 6-2 global contra el Oviedo y en la liga tenemos 5 victorias en igual cantidad de partidos Estamos primeros, el segundo viene a 2 pts y los terceros (son 4 equipos) estan a 5 pts.
Melendi Publicado Agosto 2, 2005 Publicado Agosto 2, 2005 UFFF no veas si vais rapidos todos jeje yo no logro tener tiempo pa viciarme con er melilla
Nido Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 Nido, que decÃas de mi cerebro?? CLUB DEPORTIVO COPIAPÓ S.A. TÃtulo dedicado a el_funebrero, quien dia a dia nos sorprende con su cerebro Pues, tu idea fue buena, merece reconocimiento '.'
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.