Alfheimer Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 Yo tambien me embarco en este proyecto . Despues de seleccionar las ligas entrenare a : VAUXHALL MOTORS de la conferencia norte inglesa. Un saludo.
Kantabron Publicado Agosto 3, 2005 Autor Publicado Agosto 3, 2005 Bienvenido Alfheimer. A los que me habeis enviao los screens, cuando tenga algo de tiempo y ganas hago el ranking
Melendi Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 kantabron para poner los screens en pequeño solo se puede utilizar imageshacks ese raro.. weno yo ya mismo termino la temporada toy en la liguilla de ascenso te puedo poner los screens en un post mismo?
Grog Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 A los que me habeis enviao los screens, cuando tenga algo de tiempo y ganas hago el ranking Kanta, con tranquilidad, con tranquilidad, que estamos en verano además, lo screens no se van a mover de tu casilla. Cuando tengas ganas, pues ya se hará
Lurra Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 Despues de haber pasado ya mitad de campeonato, estamos 3º, en puestos de ascenso, con 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Los medios creian que estariamos peleando la permanencia pero ahora nos estan tomando un poco mas en serio, ya que estamos a 5 puntos del Alaves, a uno del Albacete y le llevamos 4 al Murcia. En la Copa del Rey sufrimos al Valencia, que nos despacho con un 0-3, sin dejarnos chances. En cuanto a fichajes hemos comprado un DL C serbio que promete y un CD C checo para `pelear el puesto con el titular ya que no tenia recambio.
Slavi Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 El año que viene.... el Oulu se codeará con los grandes (de Finlandia ) Y los partidos ya los televisaran por Canal + ? :( Enhorabuena por el ascenso. Chernomorets Novorosisk Sobre mi club decir que increiblemente el equipo ha enlazado una racha impresionante en las 10 jornadas siguientes incluso con 7 victorias consecutivas (que rompimos contra el colista ). Estamos a tope en la lucha por el ascenso (que es nuestro objetivo) y el equipo ha encontrado el juego y los resultados necesarios para ello. Somos 3º Asi esta la clasificacion: Saludos Pd: Lurra impresionante lo que estas haciendo con Las Palmas, te vas a salir en el ranking
Grog Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 El año que viene.... el Oulu se codeará con los grandes (de Finlandia ) Y los partidos ya los televisaran por Canal + ? :( Enhorabuena por el ascenso. Por supuesto, y los comentaristas seran Karlos Martiainen y Mickael Robinsoinen :( (joder que chiste tan malo ) Gracias. ---------------------- Parece que el equipo ya ha asimilado el estilo Slavisa, no creo que tengas muchos problemas para colocarte primero Suerte.
Numenebu Nesbu Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 Se me jodio la partida con el Hallejulah esti... La cuestion ye q abia ganado la liga y abia llegado bastante avanzado en la Copa... ] Bueno pos, puedo empezar otra partida con otro equipo aleatorio? Si no hay problema lo ago. EDITO pa decir que el nuevo club seria este: FC Vaduz - Swiss Challenge League
Melendi Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 Weno aqui os dejo la clasificacion despues de la fase regular de la segunda division B Grupo IV ahora una pregunta pa kanta pongo todos los screens ahora o cuando acabe la fase pa ascender a segunda?? contesta pronto porfavor pa poder avansar rapidito un saludo a todos y suerte
Morza Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 Joer si que vais rápidos, pero ya os querÃa yo ver encima con dos historias más PD: Yo me voy pronto de vacaciones, asà que no creo que ni me de tiempo a terminar la primera temporada
Melendi Publicado Agosto 3, 2005 Publicado Agosto 3, 2005 ya ves morza...no veas como engancha :( EDITO para decir que por si acaso he hecho los screems nada mas terminar la fase regular y ahora los haré otra vez cuando termine la fase de ascenso por cierto estoy practicamente en segunda
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.