Jump to content

Desafío Lower League Manager

Kantabron

Posts Recomendados

• Respuestas 255
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Como podran ver en mi firma, hemos ascendido a la Liga de las Estrellas ;)xD

Quedamos primeros en la liga por encima de equipos como Malaga, Cadiz o Sporting. Ahora estamos empezando la 4ª temporada.

En la pretemporada perdimos un partido (0-2 contra el Belenenses) y empatamos 3 (1-1 contra Nacional, 0-0 contra el Burdeos y 2-2 contra el Gueugnon)

Nuestro objetivo es luchar contra el descenso y se refleja en las apuestas pagando 501 a 1.

Luego ire poniendo mis partidos de liga.

Publicado

Termino el primer mes en pimera y podemos decir que cumplimos por encima de todos los pronosticos:

Zaragoza 1 - 2 Las Palmas

Las Palmas 1 - 2 Celta

Osasuna 2 - 2 Las Palmas

Las Palmas 2 - 0 Valladolid

Deportivo 1 - 0 Las Palmas

Las Palmas 2 - 1 Racing

Quede en el 5º puesto (hasta ahora estoy clasificando a la UEFA) xD;)

Edito: Se me arruino windows cuando estaba jugando, pero pude recuperar todo y tuve que jugar de nuevo este mes

Publicado

Bueno, despues de meditar si entrar o no, decidí anotarme. Me salio el Zhuhai de la segunda división china.

Recomiendo no usar argentina, por lo que anduve viendo salen nueva chicago, rafaela, y nose cual otro pero no es muy complicado ascender a esos equipos. En fin, es su decision. Suerte!

Publicado

joer que ideon kanta!!!

paya que me voy pero de cabeza!!a ver a verrrr...voy a ver que equipo me sale...

FC Baulmes - Swiss Challenge League

The LL Team Generator has Picked you a team. Now go and take them to glory, Poof!

:hello::?:?

pues bueno...paya que me voy...baulmes...interesante...jajaja

oye un tema,es que estoy viendo que aqui todos os salis ostras,casi todos ascendeis de categoria...no se como os lo montais...

kanta,donde estan los rankings?porque dijistes que ya los habias echo pero no se si los tienes por aqui o que.

weno,desearme suerte,al ataquerrrrr

o como se diria en suizo...

estr...

egrstun...

estrufrgentt...

al ataquerrr

Publicado

Me uno con el Gretna de la 3ª escocesa... proximamente abriré un nuevo tema para dar info del club, la plantilla y los resultados cada 3 o 4 meses.

Publicado

Ha pasado el mes de Octubre con un saldo negativo en la liga:

Sevilla 4 - 0 Las Palmas

Las Palmas 5 - 0 Real Sociedad

Ourense 1 - 3 Las Palmas (1ª Ronda Copa del Rey)

Mallorca 3 - 1 Las Palmas

Qedamos 10º, 8 puntos por encima de los puestos de descenso, pero creemos que vamos a mantenernos lejos de esos puestos.

EDITO: Otra vez el maldito Windows se colgo asi que tuve que empezar desde el partido con el Mallorca de nuevo.

Publicado

Los partidos de Noviembre:

Barça 3 - 0 Las Palmas

Las Palmas 3 - 1 Atl. Madrid :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&:?-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Getafe 0 - 1 Las Palmas (2ª ronda Copa del Rey)

Las Palmas 2 - 0 Malaga

En la liga estamos 5º y cada vez mas lejos de los puestos de descenso. En la copa nos toca enfrentarnos contra el Tenerife.

Ademas soy uno de los favoritos para ir al Athletic pero por lo mal que va en la liga (17º) no creo que lo agarre.

Publicado

Vas genial Lurra, que bien va ese Las Palmas, PioPio estaria orgulloso de ti.

Yo me cogeria al Athletic, siempre me ha parecido un reto entrenarles, por aquello de su mercado reducido, aunque puede llegar a desesperar.

A ver si sigo mi partida con el Chernomorest, que la tengo mediolvidada.

Saludos

Publicado

Kantabron te acabo de mandar los screens de mi primera temporada.

Finalmente no conseguir el objetivo marcado que era salir campeon en la Primera Division Rusa y ascender porque con una increible racha mala bajamos a la zona media a casi 20 puntos del ascenso, y pese a que remontamos al final no pudimos luchar por ascender.

Al menos la directiva y la aficion parecen contentos con mi labor, asi que espero que no haya ningun problema para intentar el ascenso la proxima campañana con algunas refuerzos (muy necesarios).

Asi quedo la tabla finalmente:

11kj.th.jpg

Al menos consegui cerrar la temporada con un muy buen balanze economico ::D

Saludos

Publicado

Estos son los resultados de Diciembre:

Las Palmas 4 - 2 Valencia :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

Cadiz 2 - 5 Las Palmas

Las Palmas 1 - 0 Villarreal

Betis 2 - 0 Las Palmas

9 de 12 puntos esta mas que bien, nos dejan 5º en la Liga y con posibilidades de Champions xD . Pero para poder lograr mantenernos tenemos que mejorar cuando jugamos de visitante ya que logramos solo 7 puntos sobre 24.

EDITO: Kantabron ¿te llegaron mis screens de las otras temporadas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...