Alfheimer Publicado Agosto 18, 2005 Publicado Agosto 18, 2005 Aqui van las imagenes de mi primera temporada. Empece con el Vauxhall Motors y termine con el Hereford de una division superior. Clasificacion Confianza Copas Economia Perfil Logros Hitos ESto es todo, un saludo.
Danao Publicado Agosto 19, 2005 Publicado Agosto 19, 2005 Sugerencia: se podrÃa poner el ránking y los participantes en un post fijo con chincheta? (a no ser que seamos miles claro) Le darÃa más interes creo yo... PD: no me decÃas nada en mi "historia"
Kantabron Publicado Agosto 19, 2005 Autor Publicado Agosto 19, 2005 Cuando acabe mi temporada acttualizo el ranking, e intentare ponerle chincheta al desafio y al ranking. Veo que muchos estais acabando ya la primera temporada, me alegro que tenga tanta aceptacion. Sobre todo enhorabuena a Lurra, nuestro mejor LLaMa por ahora Por cierto, estoy en las ultimas jornadas, voy primero y tengo muchas posibilidades de ascender a Conference
Kantabron Publicado Agosto 19, 2005 Autor Publicado Agosto 19, 2005 Que mala suerte la mia, gane 3-0 el ultimo partido, pero el Southport me arrebato el liderato por un punto, tendre qu ir a los play-offs, todo un logro para un equipo que evitaba el descenso
Danao Publicado Agosto 19, 2005 Publicado Agosto 19, 2005 Me alegra ver que la sugerencia tuvo efecto pero... no me veo como participante acaso me boicoteais? ¬¬
Grog Publicado Agosto 19, 2005 Publicado Agosto 19, 2005 Suerte en el Play-off Kanta Yo aun sigo esperando a que se acabe el "verano" en Finlandia... ¬¬ ya voy por Enero
Kantabron Publicado Agosto 19, 2005 Autor Publicado Agosto 19, 2005 Es que no la he actualizado aun, esta tarde cuando acabe mi primera temporada actualizo todo
Lurra Publicado Agosto 19, 2005 Publicado Agosto 19, 2005 Kantabron, ¿me podrias decir cuales serian las competencias europeas de las cuales tendria que mandarte el screen?
Kantabron Publicado Agosto 19, 2005 Autor Publicado Agosto 19, 2005 La UEFA y la Champions, si te clasficas para la Intertoto (Copa de Verano) y no la ganas, entonces no te clasificas, no tendras los puntos de clasificacion a Europa, me explico? La Supercopa europea, Intercontinental y Mundialito tambien cuentan claro Me tendras que mandar screen de todas en las que hayas participado Señores, me acabo de clasificar para la final de la Conferencia, en la que el ganador ascendera a Conferencia Nacional. Juego contra el Weymouth, que a priori ha hecho peor temporada que nosotros En breves el desenlace
Lurra Publicado Agosto 19, 2005 Publicado Agosto 19, 2005 Entonces deberia dar menos puntos la Supercopa si se gana (no se si el Mudialito) ya que es un solo partido y vas a tener 500 pts por solo jugar. Creo que deberia darse los puntos por ganar estas competiciones y los puntos deberian ser menores que los de ganar una Champions o Uefa.
Kantabron Publicado Agosto 19, 2005 Autor Publicado Agosto 19, 2005 Cierto, aunque por ahora solo tu podrias hacer eso, ire pensando en retocar la norma. A Conferencia Nacional, oeeeeeeee : Ganamos al Weymouth con una remontada pletorica, esto es el espiritu LLM : :
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.