Jump to content

Desafío Lower League Manager

Kantabron

Posts Recomendados

Publicado

Aqui van las imagenes de mi primera temporada. Empece con el Vauxhall Motors y termine con el Hereford de una division superior.

Clasificacion

clasificaciontemp18ke.th.jpg

Confianza

confianzatemp19pu.th.jpg

Copas

copafa1temp3it.th.jpg

trofeofa1temp5co.th.jpg

trofeovans1temp8ob.th.jpg

Economia

economiatemp11lt.th.jpg

perfiltemp14eo.th.jpg

Logros

logrostemp18ue.th.jpg

Hitos

hitostemp13ub.th.jpg

ESto es todo, un saludo.

• Respuestas 255
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sugerencia: se podría poner el ránking y los participantes en un post fijo con chincheta? (a no ser que seamos miles claro) Le daría más interes creo yo...

PD: no me decías nada en mi "historia" :vergu:

Publicado

Cuando acabe mi temporada acttualizo el ranking, e intentare ponerle chincheta al desafio y al ranking.

Veo que muchos estais acabando ya la primera temporada, me alegro que tenga tanta aceptacion. Sobre todo enhorabuena a Lurra, nuestro mejor LLaMa por ahora :vergu:

Por cierto, estoy en las ultimas jornadas, voy primero y tengo muchas posibilidades de ascender a Conference :D

Publicado

Que mala suerte la mia, gane 3-0 el ultimo partido, pero el Southport me arrebato el liderato por un punto, tendre qu ir a los play-offs, todo un logro para un equipo que evitaba el descenso :vergu:

Publicado

Me alegra ver que la sugerencia tuvo efecto :hello: pero... no me veo como participante :( acaso me boicoteais? ¬¬ xD

Publicado

Suerte en el Play-off Kanta

Yo aun sigo esperando a que se acabe el "verano" en Finlandia... ¬¬ ya voy por Enero :hello:xD

Publicado

Kantabron, ¿me podrias decir cuales serian las competencias europeas de las cuales tendria que mandarte el screen?

Publicado

La UEFA y la Champions, si te clasficas para la Intertoto (Copa de Verano) y no la ganas, entonces no te clasificas, no tendras los puntos de clasificacion a Europa, me explico?

La Supercopa europea, Intercontinental y Mundialito tambien cuentan claro :hello:

Me tendras que mandar screen de todas en las que hayas participado

Señores, me acabo de clasificar para la final de la Conferencia, en la que el ganador ascendera a Conferencia Nacional. Juego contra el Weymouth, que a priori ha hecho peor temporada que nosotros xD En breves el desenlace :(

Publicado

Entonces deberia dar menos puntos la Supercopa si se gana (no se si el Mudialito) ya que es un solo partido y vas a tener 500 pts por solo jugar. Creo que deberia darse los puntos por ganar estas competiciones y los puntos deberian ser menores que los de ganar una Champions o Uefa.

Publicado

Cierto, aunque por ahora solo tu podrias hacer eso, ire pensando en retocar la norma.

A Conferencia Nacional, oeeeeeeee :hello:: Ganamos al Weymouth con una remontada pletorica, esto es el espiritu LLM xD: :(:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...