Lurra Publicado Agosto 19, 2005 Publicado Agosto 19, 2005 Te lo digo porque todos esos pts por jugar un solo partido, no me parece justo para los otros participantes.
Kantabron Publicado Agosto 20, 2005 Autor Publicado Agosto 20, 2005 Ya acabe mi primera temporada, en breves actualizo el ranking.
Kantabron Publicado Agosto 20, 2005 Autor Publicado Agosto 20, 2005 Hitos del club (pone que fui tercero, pero como se ve en la clasificacion fui segundo :S ) Clasificacion Logros del manager Informacion del manager Perfil del manager Confianza Economia Lo de la copa no lo pongo porque es tonteria, cai eliminado en la primera ronda en el Trofeo y en la Copa FA.
Kantabron Publicado Agosto 20, 2005 Autor Publicado Agosto 20, 2005 Soy un completo imbecil, acabo de sobreescribir una partida encima del desafio LLM, y por supuesto, no tengo copias Bueno, ya vere esta tarde si empiezo nuevamente el desafio
Numenebu Nesbu Publicado Agosto 20, 2005 Publicado Agosto 20, 2005 Bueno, pos aqui los screens de mi 1ª temporada.... FC VADUZ - 1ª DIVISION SUIZA Clasificación El play off de ascenso no lo posteo, ya que lo perdi. Y la Copa cai eliminado en la 2ª ronda. Economia Premios Confianza manager Hitos Informacion manager Logros manager Perfil manager Saludos
Lurra Publicado Agosto 20, 2005 Publicado Agosto 20, 2005 Te olvidaste de poner los puntos por ganar copas menores continentales y creo que me faltan algunos puntos en el ranking.
Danao Publicado Agosto 22, 2005 Publicado Agosto 22, 2005 Screens de la temporada 2005-2006: Clasificacion de la liga: Equipo de la temporada: 8 titulares y dos reservas B) Jugador de la temporada: Confianza en el manager: Información del manager: Logros del manager: Perfil del manager: Mánager de la temporada: Y por fin máximo goleador: No pongo lo de las copas porque son 3 y en ninguna conseguà pasar de semifinales.. si son imprescindibles las pongo pero asi ahorramos tamaño en el mensaje. Espero que no se me olvide nada. Salud! Edito: se me olvidaba la economÃa, de nuevo déficit. Normal si no va ni dios al campo ¬¬
Kantabron Publicado Agosto 23, 2005 Autor Publicado Agosto 23, 2005 Ya esta editado todo Danao, no tienes deficit, has tenido deficit en la temporada, pero en general las cuentas del club estan positivas (balance) Saludos
Danao Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 Grata sorpresa me dáis,maese. Pense que se referÃa al balance de la temporada.
Lurra Publicado Agosto 23, 2005 Publicado Agosto 23, 2005 Gracias por la correccion y te siguen faltando poner los puntos por las copas internacionales menores.
Luciano Publicado Agosto 27, 2005 Publicado Agosto 27, 2005 wenas, antes q nada decir q nose si exactamente esto va aki, xro no encontraba dnd ponerlo, asi q si no va aki, perdon, y q alguien lo mueva. Luego, decir q mi me gustaria empezar una partida LLM, pero no tengo el FM, tengo el CM 03/04, lo q pasa esq es con el update de fran, y en las normas pone q no vale si la partida es con updates hechos por terceras personas, la pregunta es, se puede hacer una = no?? Gracias y saludos!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.