Jump to content

Desafío Lower League Manager

Kantabron

Posts Recomendados

Publicado

Yo me uno a este desafio.

Me toco empezar con el Croix Savoie de la National de Francia.

A ver que puedo hacer... ;)

• Respuestas 255
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
¡Así que soy el nuevo entrenador del Valence!

Que suerte tenés Morza!!!

Ahí juegan Aimer, Rufet, Cañizeres y Ayale, verdad? Y acaban de contratar a Kluivé? ;)

xDxDxDxD

Publicado

Yo tampoco savia en q pais dirigir y re emocionado dije voy a elegir el primero q este en esa pagina........

!Soy el nuevo entrenador del! .........Henan Jianey de la segunda divicion china ¬¬ ;)

Una pregunta como hacemos para pasarye los screem

Publicado
Yo tampoco savia en q pais dirigir y re emocionado dije voy a elegir el primero q este en esa pagina........

!Soy el nuevo entrenador del! .........Henan Jianey de la segunda divicion china ¬¬ ;)

Una pregunta como hacemos para pasarye los screem

Me los mandas por mensaje privado al final de cada temporada xD

Publicado
¡Así que soy el nuevo entrenador del Valence!

Que suerte tenés Morza!!!

Ahí juegan Aimer, Rufet, Cañizeres y Ayale, verdad? Y acaban de contratar a Kluivé? xD

;)xDxDxD

¿No prometiste guardarte todos tus chistes malos para tu historia? xD

¿No te apuntas al reto, funebrero?

Publicado

Yo me uno a este desafio.

Me toco empezar con el Croix Savoie de la National de Francia.

A ver que puedo hacer... 

No existe el equipo que me dieron asi que tuve que elegir otro y me toco Las Palmas de España.

Publicado

Pues estarás contento con el cambio, será más fácil ganar con Las Palmas ;)

Publicado

Bufff, yo ahora apenas puedo jugar con el FM, como demuestra que apenas (bueno, prácticamente nada) actualizo la historia con el Nacional, pero igual me embarco en este reto, y juego como quien dice en el tiempo libre que tenga, un poquito cada día y quizás no complete los 10 años pero digo yo que un poco si que avanzaré.

Ya podreis estar contentos, no os tendreis que preocupar por quien quedará el último, esa plaza me la reservo yo. Mi ordenador con más de una liga (eso si, con todas sus divisiones) ya empieza a pedir auxilio por lo que tendré que decantarme por una liga.

Todo el mundo se va a Francia, y Inglaterra ya me la conozco demasiado, y España igual que Inglaterra, como la palma de mi mano, quiero irme a un sitio diferente, aunque Italia creo que mi ordenador ya pide auxilio. Bueno, haré un test, si va despacio, hago una con Francia y si no, pues me quedó con los italianos.

Saludos y gran idea esta.

Publicado

¿Hay que mandar algún screen antes de empezar la primera temporada o eso no hace falta Kantabrón???

Me ha tocado el...esperar que miro otra vez ;) hmmm...S.C. Unterswirbernbrung o algo parecido de Austria xD voy a necesitar los diez años solo para aprenderme el nombre xD

Publicado

Bueno parte mi aventura me toco Escocia Tercera Division (4 en total) con un equipo llamado Queens Park a ver que tal me va en este Reto ojala llega a la de Honor ;)

Pdta:A alguien le dieron dinero para fichajes xD

Publicado

Bueno, acaba de tocarma la liga Suiza, el Sion de la Challenge league o algo asi, lo busco y empiezo!!

PD: Kantabron, hay que enviarte algo al principio??? algun screener o algo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...