cotero35 Publicado Septiembre 25, 2005 Publicado Septiembre 25, 2005 Me apunte estoy jugando la liga Argentina con TIRO FEDERAL 1 temporada!!River Lo mejor
cotero35 Publicado Septiembre 25, 2005 Publicado Septiembre 25, 2005 1 Temporada Fecha 10 Voy en la mitad de la tabla y logrado vender al Merida Español un marcador de punta eso me dara un poco de dinero para contratar al menos un ojeador ( pues tengo 1) y algun delantero
Danao Publicado Octubre 3, 2005 Publicado Octubre 3, 2005 Q parado veo esto... en breve los screens de la que probablemente sea la última temporada que juego en el Gretna
Danao Publicado Octubre 3, 2005 Publicado Octubre 3, 2005 - Screen de la clasificación total de la liga y de la ronda en que cayó eliminado (si ganó, la de la final) en los torneos en que participó. LIGA - ganador!!: COPA DE ESCOCIA - semifinalista: COPA DE LA LIGA - ganador: - Screen de la pantalla de información del mánager. - Screen de los logros del mánager. - Screen de la pantalla de perfil del mánager. - Screen de la pantalla de confianza del mánager. Con todo esto me gané ser el mánager del año... - Screen de los hitos del club. - Screen de la economÃa del club. - Screen de los premios anuales que ha ganado o quedado 2º o 3º un jugador de tu equipo. Máximo goleador: Mejor jugador de la liga: Mejor jugador de la temporada: Para finalizar...equipo de la liga: Y hasta aquà una temporada casi de ensueño para el Gretna... Campeones de liga y Copa, clasificados para la champions (de la que fuimos a la UEFA para caer eliminados nada menos que contra el aston villa), máximo goleador de la historia, equipo máximo goleador, récord de partidos ganados seguidos... En fin, lo que cualquier equipo de 3ª división pedirÃa conseguir... Dudo mucho que siga jugando, tanto porque ya casi lo he hecho todo con este equipo, como por otras muchas razones que no tienen que ver con el juego, pero sea como sea, creo que lo he hecho bien en Raydale Park, y le he cojido mucho cariño a este equipÃn.. Saludos desde Gretna y hasta siempre!! (o no...)
Kadde Publicado Octubre 12, 2005 Publicado Octubre 12, 2005 ¿Puedo apuntarme jugando al CM 01-02 sin updates ni nada? Gracias de antemano
Cristian V Publicado Octubre 14, 2005 Publicado Octubre 14, 2005 Un tema Kanta, puedo escribir una historia de LLM y al mismo tiempo utilizarla para enviarte los screens como desafio?? No me importa, es para saberlo o no, ya que la historia voy a hacerla, pero el desafio, depende de lo que digas
Morza Publicado Octubre 14, 2005 Publicado Octubre 14, 2005 cristian, si se puede hacer eso, danao lo hacia asÃ... Por otra parte este tema esta muy parado, yo dije que se me borró la partida y nadie me ha contestado si puedo empezar otra vez
Cristian V Publicado Octubre 14, 2005 Publicado Octubre 14, 2005 cristian, si se puede hacer eso, danao lo hacia asÃ... Por otra parte este tema esta muy parado, yo dije que se me borró la partida y nadie me ha contestado si puedo empezar otra vez Pues vaya pena... Pues nada, lo hare como dices, gracias tiu
Diego Reynaga Delgado Publicado Octubre 14, 2005 Publicado Octubre 14, 2005 Si...aquà nadie actualiza el ranking y parece que el desafÃo se murió.Yo ya llegaba por la séptima pero weno viendo el percal lo mejor es que me borre de lo del desafÃo. Saludos
Cristian V Publicado Octubre 14, 2005 Publicado Octubre 14, 2005 Y no seria mejor que alguien se pusiera en contacto con el jefe pa que nombrara a alguien de por aqui para actualizar el tema? Podria ser alguno de los que estais haciendo historias por aqui normalmente, ya que os pasais casi cada dia... no creeis? creo que es la mejor manera de que esto no desaparezca...
Kantabron Publicado Octubre 14, 2005 Autor Publicado Octubre 14, 2005 Bueno tios, estoy otra vez aquÃ, intentaré actualizar lo que pueda pero si alguien se ofrece para echarme una mano mejor que mejor. Y Morza, si puedes empezar una nueva. Cuando tenga un ratuco, actualizo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.