Jump to content

Desafío Lower League Manager

Kantabron

Posts Recomendados

Publicado

Pues bien, empiezó con el Timrà de la Segunda División sueca grupo norte. Con el CM 03/04 Ligas seleccionadas, Segunda división y superior.

• Respuestas 255
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estoy acabando ya la liga, y voy 4º de 12, cerca del lider, el equipo era el pero de 2ª B y lo estoy dejando muy bien, espero seguir en escala, ya que comence mal y en la segunda vuelta estoy haciendo buenos resultados. Cuando acabe la liga posteo las images.

Publicado

Es que realmente no entiendo muy bien esto, Kantabron, sería mucha molestía mandarme un MP diciendome las normas?

Gracias de antemano ;)

Publicado

yo tengo la versión 5.0.5 y la base de datos está actualizada a esta temporada, con eso puedo participar?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Yo me apunto, esta es mi historia, bastante afortunada.

Burgos - Spanish Second Division B2!!! ¿Qué suerte, no? xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

Kantabron, me gustaría unirme a este reto. Pero me gustaría saber donde puede leer las normas de LLM, porque no sé cuales son.

Saludos.

P.D. Yo no nací en el 1974 o antes, ¿puedo jugar igual?

Publicado
Empece con el Stafford Rangers en la liga de inglaterra, conferencia norte ya tendran noticias mias

sir buitro

quiero saber como puedo participar. muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...