Jump to content

Desafío Lower League Manager

Kantabron

Posts Recomendados

Publicado

Creo que no has entendido muy bien lo que es un desafío LLM. Léete las FAQ's, y entonces te enterarás de algo, la cosa no es que aquí se lanza un desafío, tú mismo decides tu equipo (o por el contrario puedes usar la dichosa LLaMa para que te eliga equipo) y haces una especie de historia, es decir contando tus experiencias, pero sin dar nombres de jugadores ni nada por el estilo. ¿Entiendes?

• Respuestas 255
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

bien, ante todo quiero presentarme, soy de argentina y me considero fanatico del CM

no se que edad tendran ustedes, yo soy de la generacion del cm 1 (temporada 92) si, solamente tenia la liga italiana (despues la inglesa) estaba van basten en el milan, gianluca vialli en la juventus junto con jurguen kohler, dennis berkgamp el el inter, giuseppe signori en el lazio, podias comprar a romario bebeto maradona hhugo sanchez (claro que tenian que estar disponibles, sino tenias que esperar 3 temporadas o mas). cuando jugabas contra otro equipo que no fuera de italia los nombres eran nro 3 nro 5 etc

Quede impactado con el juego (en esa epoca no existia otra cosa del estilo ya que el pc futbol aparecio despues) que a mis 12 años no hacia otra cosa que jugar.

fue pasando el tiempo y cada vez conocia mas jugadores mas equipos.

Tuve etapas de jugar con equipos grandes (milan manchester juventus) pero a la vez me gustaba mas jugar con equipos menores y ascenderlos hasta derrotar inclusive a los mas poderosos.

nunca se me dio de buscar en internet una pagina de fanaticos del fm, de hecho el jeugo se hizo famoso solamente hace 4 años, antes no era conocido aqui.

la pagina me parece barbara, la idea de distribucion de temas tambien.

pero para jugar a este juego se me presento un problema que nunca antes me habia sucedido... el 90% de los jugadores que yo conocia (esoty hablando de jugadores libres y jugadores consagrados de ligas menores (los entendidos saben a lo que me refiero)) estan retirados!!!! por mi madre que paso el tiempo, justamente inicie una partida con el stafford rangers (equipo en la ultima liga de inglaterra, mi preferida, la mas dificil)

y cuando fui a buscar jugadores me encontre que tdos son entrenadores , ojeadores, retirados del futbol. managers....

lo que me encanto del juego y lo hizo mejor, igual algunos aun se mantienen, pero debo reconocer que estoy viejo jejejeje

bueno ahora seguire con mi stafford rangers , voy la mitad de temporada y voy primero en la liga, y aunme mantengo en las copas

saludos y sigan jugando

Publicado

Bueno, parece que todavía no entendes como es esto, lo que tenés que hacer es una historia, con ciertas reglas que seguir, como no decir los nombres de tus jugadores, esta es una de las mejores historias LLM que se hicieron.

Y para presentarte como usuario, hacelo acá.

Un saludo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...