Kay_09 Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 mi estadio me di cuenta tiene capacidad para 52.500 Espectadores es el Hampden Park donde hago de local,pero lo maximo que he metido han sido 318 Personas Pdta:Ahun no se de triunfos :<!--emo&--><!--endemo-->
Nido Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Hago un par de preguntas =P 1.- ¿Puedo hacer una historia aqui que relate mi desafio? 2.- ¿Puedo jugar con nombres NO reales? La primera mas que nada por comodidad, la segunda por que es una opción que, a mi gusto, le viene como anillo al dedo a LLM, con esta podremos hablar de muchos jugadores sin que nadie conozca a nadie, ¿o van a decir algo por que tenga un jugador llamado Ariel Fernandez? En fin, respondanme a esas preguntas a ver si comienzo mi historia con... Welcome to the LL Team Generator. Copiapo SA - Chilean First Division The LL Team Generator has Picked you a team. Now go and take them to glory, Poof! ... usando nombres reales (para ir anotando en mis preferidos ), o no y poder llamar a jugadores por algun nombre XP La wea!!! me cruzare los andes a ver si consigo una polola Ligas: Argentina: Primera A Nacional y Primera B Nacional Colombia: Primera y Segunda México: Primera y Primera A España: Primera, Segunda A y Segunda B Uruguay: Primera y Segunda Corea del Sur: K-League 1 y K-League 2 Peru: Primera China: Primera y Segunda Chile: Primera y Primera B Finlandia: Primera y Segunda Base: Enorme DDTs: Sudamerica + México + Costa Rica Comienzo: Chile (creo es Enero o Febrero de 2005) PD: Queria elegir a Brasil, pero su liga, activando la tercera, es de lo mas pesado para el juego ¬¬
Abby Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Bueno, pues el Random LL Team Generator me ha llevado a Hungary, o lo que es lo mismo, nos vamos a HungrÃa, donde no conozco ni a los equipos de nivel, asi que los malos ni comentarlos. Y el equipo es el Haladas - Hungarian First Division. Veamos lo que hacemos con este equipo.
Kantabron Publicado Julio 28, 2005 Autor Publicado Julio 28, 2005 Si quieres podeis poner aqui como os va, a modo de historia y si, lo puedes hacer con jugadores ficticios claro. Pero esa historia tiene que respetar las reglas LLM Nidoking No hace falta nada al principio, solo al final de cada temporada Veo que se ha unido mucho gente, no os preocupeis si pensais que no lo podreis acabar, este desafio durara para siempre, y a medida que vayais acabando se ira haciendo una tabla de records con los que mejor han quedado Saludos P.D: A mi no me han dado nada paa fichajes, el estadio tiene 3000 plazas y mi objetivo es no descender, esto si que es un reto
Abby Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Primeras impresiones al llegar al Haladás Bueno, dificil expresar si he tenido suerte o por lo contrario, he caido en un mal lugar. La liga húngara no se caracteriza por su popularidad ni por su nivel. De Primera división podrÃamos destacar al Ferencvaros, equipo que ha ganado la liga 28 veces, y del resto poca cosa más. El Haladás participa en la Primera División B, la segunda y más baja de HungrÃa en el FM. En mi división somos 14 equipos, de los cuales los dos últimos descienden, el primero asciende y el segundo supongo que tendrá que jugarse el ascenso de una manera diferente. El único ganador (al menos eso me dice) es el Honved. Del nivel de la liga no puedo comentar nada, no la conozco apenas. Bien, mi equipo. Soy favorito al ascenso, por lo que la presión y las exigencias de mi primera temporada serán bastantes. Mi Staff técnico consta de 3 preparadores, 3 fisios y 2 ojeadores, por lo que intentaré contratar un ojeador más. El estadio es de 14.000 espectadores, de los cuales 5.000 están sentados y tenemos unas buenas instalaciones. La economÃa está muy mal, tenemos 22.000 € en caja (redondeando) y para fichajes, 0 €, por lo que nos tendremos que buscar la vida en el mercado. Plantilla, tenemos hasta 7 jugadores cedidos en el equipo, muchos de los cuales serán parte importante del equipo, en los reservas tenemos tan solo 1 jugador categorizado como 'juvenil' mientras que el resto están como cedibles. Quizás vendiendo y cediendo logre dar estabilidad económica al equipo. Resumiendo, no he tenido suerte.
Morza Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Voy a contar mis inicios, nada más que para daros un poco de envidia... El Valence es un equipo recién descendido, por lo que su objetivo no es otro que el ascenso en la Nacional Francesa, para ello la generosa directiva me dan 600.000 € para fichajes (poquito, ¿no? ). El equipo tiene unos grandes jugadores, salvo en la delantera donde prácticamente sólo hay uno de calidad. Los primeros partidos de liga han sido algo decepcionantes, pero poco a poco el equipo va jugando mejor.
Kantabron Publicado Julio 28, 2005 Autor Publicado Julio 28, 2005 Yo os voy a contar mis inicios, para que os riais de mi mas bien El Ashton United no ha ganado nada nunca, y este año no es una excepción, ya que mi primordial objetivo es no descender. Para el que no conozca la liga inglesa, los tres ultimos equipos descienden, el primero asciende, y del 2 al 5 juegan un playoff con los de la otra conferencia. El objetivo a priori es factible, somos 24 equipos, y aunque la plantilla es corta (17 hombres) solo se requieren algun central y un buen delantero. Aunque la economÃa no va muy bien, los primeros ingresos pueden venir por la venta de un joven de 16 años, pretendido por equipos de Division One, y otro joven de 20 años, pretendido por equipos de Conference. Esto es, a groso modo, todo lo que se puede decir de mi equipo, como veis, un poco flojo la verdad, pero se hara lo que pueda P.D: Que suerte tienes Morza
Ibrahimovic Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 BOOO que calidad...me han dado 3'6 millones para fichajes en la segunda suiza...!! Una preguntilla...si un jugador del basilea por ejemplo esta transferible y lo veo pues buscando entre los equipos y lo ficho, antes le pediria un informe al ojeador... seguiria las normas LLM?? Saludos y gracias!!
Melendi Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Wenasssss me uno a este desafio es la primera vez que me meto en esto del LLM y no entiendo muy bien lo de fichajes... -¿solo puedo fichar jugadores despues de ojearlos? -¿puedo vender y pedir cesiones todo lo que quiera? me e leido lso faq's y eso peor no me queda muy claro todo...intentare empezar el desafio pronto y deciros cual es el equipo... enga slaudossss
Kantabron Publicado Julio 28, 2005 Autor Publicado Julio 28, 2005 Lo ideal es fichar solo los jugadores despues de que tus ojeadores los hayan encontrado. Para eso manda a cada ojeador a buscar por una zona. Lo de vender todo lo que quieras, y pedir cesiones, pues de los jugadores ojeados. Saludos, y gracias por unirte al reto
Melendi Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Ya tengo equipo y es el MELILLA jeje weno espero que em vaya bien ya e empezado haciendo el equipo y ya e recibido hasta ofertas por algunos jugadores mios y por supuestos mis ojeadores ya etsan manos a la obra je je venga Respecto a la economia del equipo esta normal... el dinero para fichajes es nulo y tengo una pequeña deuda de sueldos... que habra que solventarla esperemos poder realizar varias ofertas de contrato y que el equipo en un futuro aspire a ascender jeje venga suerte a todos y un saludooo EDITO: tengo otra duda pa los jugadores libres tambien hay que ojearlos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.