Kantabron Publicado Julio 28, 2005 Autor Publicado Julio 28, 2005 Lo ideal es que mandes al ojeador a buscar por ahi, por los paises que hacen frontera contigo, o por los que estan cercanos a ti.
Abby Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Yo he mandado a un ojeador a que ojee jugadores jovenes de mi división y nada más, ya que esta temporada no me interesa mucho fichar y intentaré en vez de fichar adaptar la táctica al equipo que tengo, que yo creo que con los cedidos que tengo algo haré. No creo que haga pretemporada, me centraré en planificar tácticas, y encontrarle acomodo a los que no interesan. Veremos que se puede hacer pero el reto está complicado.
Kay_09 Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 no me habia leido bien los FAQS voi a tener que empezar de nuevo justo cuando habia ganado luego de 8 jornadas Ahora me toco uno de Inglaterra Grays Athletic - English Conference South Division Ahora si ya se como jugar Bien.Ahi les digo que tal me fue nunca habia jugado en una de estas divisones y la verdad es que si son un reto muy grande. Suerte a Todos B)
Kantabron Publicado Julio 28, 2005 Autor Publicado Julio 28, 2005 Ya te digo yo que grandisimo reto. Yo llevo dos jornadas y ya he recibido 7 goles. Por descontado que voy ultimo
Morza Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Te veo mal kantabron Yo también llevo dos jornadas, y no se como pero haga lo que haga mis equipos siempre me salen ultradefensivos, un gol encajado y un gol metido(que se metió el otro equipo en propia)
SaEz Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Resulta interesante esto y voy a probar en el mundo LLM. En cuanto el equipo es: Levanger FK - Norwegian Second Division Group 4 Pues vamonos para Noruega a ver que conseguimos hacer.
Nido Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Si quieres podeis poner aqui como os va, a modo de historia y si, lo puedes hacer con jugadores ficticios claro. Pero esa historia tiene que respetar las reglas LLM Nidoking No hace falta nada al principio, solo al final de cada temporada Bueh, la historia seguira el formato de reportes mensuales =P A lo que iba es que si puedo poner el nombre de mis jugadores, total, sabemos que es falso. Esto es primordial, porque no quiero crear una partida de jugadores falso de gusto, tiene la mala de que vienen un par de extrangeros, y si hay limite para pocos o ninguno Solo eso =P
Grog Publicado Julio 28, 2005 Publicado Julio 28, 2005 Bueno, le he dado a la Llama y ha dicho que me voy pa Finlandia al AC Oulo de la First Division Sueca bueno no, finlandesa A ver que me encuentro por ahà aparte de saunas y más saunas... mañana la empezaré. EDITO: tengo pensado cargar las ligas Finlandesa, Danesa, Islandesa, Noruega, Sueca, Rusa, Ucraniana y Alemana (iluso ) con todas sus divisiones ¿Alguna recomendación sobre otra liga más para añadir?
Grog Publicado Julio 29, 2005 Publicado Julio 29, 2005 AC Oulu ----> Objetivo: Mantenerse alejados del descenso ------------------------------------------ Bueno, no me he podido resistir y ya está cargada la partida el equipo en el juego se llama AC Oulu, no Oulo ¬¬ y su máxima aspiración esta temporada es mantenerse alejados del descenso, ese es el deseo de la afición y la directiva. Pero la prensa publica que va a ser complicado que nos salvemos del descnso Para lograr el objetivo la directiva me ha otorgado la generosa cantidad de 30.000 € que al cambio son 200.000 marcos finlandeses, pero como Finlandia está en la UE y ha adoptado el €uro no me liaré con el cambio de moneda La primera plantilla está compuesta por 15 jugadores divididos en: - 1 portero (que se concentra mucho y es muy determinante, lo demás no vale la pena comentarlo - 2 laterales derechos ---> uno de ellos es uno e los "cracks" del equipo (tiene de valor 10.000 €) y puede actuar tambien de MP D - 3 laterales izquierdos ---> uno de ellos tambien puede jugar de MP I, hay otro que solo es defensa pero que es el mejor del equipo (valor = 16.000 €), es muy triste que el mejor sea un defensa pero bueh... el otro lateral es normalillo. - 3 defensas centrales ---> uno de ellos es otro de los mejores del equipo (valor 10.000 €) pero no ha hecho en su vida un marcaje decente ¬¬ . Uno de ellos es un chaval de 20 años que apunta alto a pesar de que aun está muy verde. Del otro mejor ni hablamos : El chaval de 20 años y el defensa malo pueden actuar tambien de CD C - 2 centrocampistas defensivos ---> ambos tienen 21 años por lo que están muy verdes aun, uno de ellos puede tambien actuar de CD I y tiene de valor 2.000 €, el otro está valorado en 1.000 €... que penosos son ¿no? - 4 delanteros ---> son tres brasileños y un hungaro Hay uno que incluso sabe lo que es una porterÃa, los otros ni idea. El hungaro tiene 22 años y los brasileros tienen 25 (dos de ellos) y 33 años. Su valor oscila entre los 4.000 € y los 7.000 € (cada unos tiene un valor distinto) El filial (es un decir ) Hay dos jugadores, uno es un portero de 17 años (creo que este era de los que en su colegio lo elegian de los ultimos para jugar en el recreo porque es malo malo malo) y el otro se supone que es defensa, dice que puede jugar por todos los lados y tiene 18 años y mentalmente es bueno pero tecnicamente... podrÃa resumirlo en que no he visto un jugador peor en mi vida : Historia del club El AC Oulu se encuentra en la ciudad de Oulu (increible verdad ) y nunca ha ganado nada ni ganará nada nunca, su campo es el Castren que tiene una capacidad para 2.000 espectadores (todos sentados ). Es un equipo semi-profesional que tiene como empleados 4 preparadores (que en realidad son carteros), 1 fisio (o matasanos) y 1 ojeador (que es tuerto de los dos ojos ) , no tengo ayudante, asà que he puesto un anuncio en el Oulu Tribune para encontrar un segundo entrenador a quien echarle las culpas si las cosas van mal. Oulu (UleÃ¥borg en sueco) es un municipio de la provincia de Oulu, en Finlandia. Oulu cuenta con una población rondando los 125.000 habitantes, lo que la hace la sexta ciudad más grande de Finlandia. Intereses polÃticos han hecho de Oulu la ciudad lÃder del norte de Finlandia, habiéndola dotado, por ejemplo, de un parque tecnológico. Además, es la capital administrativa de la Provincia de Oulu. La Universidad de Oulu está situada a 6 kilómetros del centro de la ciudad. Copiado y pegado porque no me apetecia escribir más
rburgue Publicado Julio 29, 2005 Publicado Julio 29, 2005 Hola que tal a todos, soy el entrenador de Weymouth en la English Conference South Division Suerte A Todos Saludos desde Mexico
Slavi Publicado Julio 29, 2005 Publicado Julio 29, 2005 Al final puse en funcionamiento la llama, y aqui fue donde me mando: Welcome to the LL Team Generator. Chernomorets Novorossiysk - Russian First Division The LL Team Generator has Picked you a team. Now go and take them to glory, Poof! Chernomorets Novorossiysk Curiosamente esa ciudad me sonaba no solo de la II GM y recorde que es una de las ciudades hermanadas con Gijon, que aparecen en los carteles en las entradas de la ciudad. Esta situada en el Mar Negro en el suroeste de Rusia. Decir que el club es un recien descendido de la Division de Honor rusa por lo que logicamente sus aspiraciones son las de volver a ascender. Eso va ser lo mas jodido porque realmente el equipo es malo a rabiar, sus mejores jugadores estan mayores y solo dispongo de un defensa central en toda la plantilla. Peor son las cosas que solo tenia 2 semanas antes de que se cerrara el plazo de fichajes por lo que solo me reforze con un hombre de banda zurda (solo tenia uno) asi que hasta que se habra de nuevo el mercado tendre que aguntar con un solo defensa central (a ver como me arreglo). Decir que disponia de 18.000 € para fichajes y no me gaste nada (el unico que quiso venir estaba libre) y que el estadio es de 12.000 espectadores todos sentados. Y quieren que ascienda, pobres ilusos ... ¬¬ Pd: aqui os dejo la pagina web oficial del equipo. Esta en perfecto ruso, asi que no tendreis problemas para leerla. http://www.chernomorets.ru
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.