Jump to content

Desafío Lower League Manager

Kantabron

Posts Recomendados

Publicado

Me econtre con este problema, cree la partida con Corea del Sur seleccionada y resulta que el equipo que me toco, el Hyundai Mipo Dockyard - Korean K2-League, NO EXISTE, asi que realice lo del equipo al azar, con korea seleccionada como pais y este es el nuevo equipo:

Hallelujah - Korean K2-League .

Si ay algun problema decirmelo.

Saludos

• Respuestas 255
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Wenas al termino de la primera vuelta me encuentro en una inmejorable situacion jeje primero a 3 puntos del segundo y a 10 puntos de salir de los puestos de ascenso, ahora mismo me encuentro en ascenso directo y el rival que parece que me planta cara es el ceuta que me sigue a 3 puntos el 3º y el 4º estan a 10 puntos, tengo un balance muy bueno con 14 victorias dos empates y 3 derrotas y por ahora en melilla todo el mundo sueña con el ascenso jeje estoy rompiendo pronosticos ;) pero lo unico malo que no tengo superavit y no se como solucionarlo :P:hello: weno tengo una duda en las puntuaciones que puso Kantabron en los primeros post done pone : - Ser el equipo más goleador o menos goleado de la Liga 100 p si eres el maximo goleador y tb el que menos goles a encajados que sumas 100 p o 200p??? enga gracias y suerte a todo el mundo ;)

Publicado

200 puntos, Melendi.

Pippin, gracias por editar tu mensaje, no te preocupes, poco a poco se va aprendiendo :hello:

Bienvneido Numenebu ;)

Publicado

esto en el peor momento de la Liga y mas encima me eliminaron en la 2º ronda de la Copa FA un equipo llamado Matlock Town,Y ahora se me lesionaron mis dos CDC de mal en peor,Ahun asi me mantengo 5º para los Playofs.

Saludos

Publicado

AC Oulu ----> ì]Objetivo: Mantenerse alejados del descenso

----------------------------------

Terminado el 4º mes de competición, hoy es 18 de Agosto de 2004. El balance de la temporada hasta el momento no podia ser más positivo, hemos encadenado una racha de 13 partidos invictos y contamos los últimos 7 por victorias, simplemente estamos (como se diria en la NBA) "On fire", no hay quien nos pare.

De los 19 partidos que hemos disputado 13 son victorias, 4 empates y tan solo contamos 2 derrotas. Estamos a 3 puntos del primero y ya le sacamos 11 puntos al tercer clasificado, que poco a poco se ha ido desinflando tras su gran inicio liguero.

Tan solo quedan 7 jornadas por lo que tenemos casi en el bolsillo la posibilidad de jugar en primera el año que viene, bien mediante un playoff, bien de manera directa si ganamos la liga.

Estamos teniendo mucha suerte con las lesiones ya que en ningun momento de la liga nos han faltado varios hombres importantes, de vez en cuando se lesiona alguno pero el que entra cumple con suficiencia.

Con lo que sí estoy teniendo problemas es en el tema de las sanciones ya que somos el equipo más tarjeteado.

Durante el desarrollo de la liga está quedando claro que dependemos de nuestros delanteros, de los 45 goles que llevamos en todas las competiciones 31 han sido obra de los delanteros.

El mejor fichaje que hemos hecho ha sido sin duda el mediapunta de 19 años, es muy desequilibrante. A pesar de que aun no es titular con asiduidad cuando entra se hace con las riendas del equipo tanto si entra en banda como si juega por el centro.

Yo creo que lo hace tan bien debido a que seguramente es uno de los pocos jugadores de la liga que sabe regatear ::hello: es una opinion mia, vamos.

En el apartado de traspasos y fichajes: en el mes de agosto nuestro portero suplente ha sido fichado por un primera división dejando el traspaso 8.000 € en nuestras arcas. Para suplir la baja del suplente hemos contratado a un prometedor portero al que nuestros, bueno, nuestro ojeador ha tildado de "Diamante en bruto".

Publicado

mmmmmmmm... yo tambien me voy a unir al desafio.

Yo eleji la liga sueca (con todas sus divisiones ) y la primera de españa; el equipo que me toco fue: FC Trollhättan Swedish Second Division West GotalandBueno espero postear muy pronto mis avances y aver que tal me va con este equipo.

saludos :hello:

Publicado

a ver les cuento un poco de mi equipo:

El FC Trollhättan es un equipo que no lo conose nadie nunca gano nada se encuentra en la segunda division oeste gotaland sueca. esta division solo cuenta con 12 equipos de los cuales el 1° juega los playoffs, el 10° tambien juega playoff para ver si se queda o baja y los dos ultimos osea el 11° y el 12° descienden automaticamente.

Su plantilla inicial cuenta con 18 jugadores:

1 portero.

7 defensores.

5 mediocampistas.

5 delanteros.

Publicado

Millonario, yo tambien estoy en la segunda liga sueca, pero en la Goteland Oeste, mi pregunta es, solo sube el primero?? no hay playoffs para los segundos o ternceros??? pues vaya gaita!! jeje :hello:

Publicado
Yo creo que pensaste que yo iba a ponerle un apodo a cada jugador, pues, yo no soy tan imaginativo como vos :P, yo hablaba de esta opción que viene al crear la partida, y por las dudas de que vos querias hablar de ella, pues, la explico un poco mas y de paso pongo algunas pruebas =P

:hello:;);)

Si, sabia que te referías a la opción y lo que quise decir es que (a mi juicio) me parecía OK jugar así (obviamente queda en Kanta que se acepte esta partida en el reto). :o

Publicado

Muchachos, dado el exitazo de la idea de Kanta y la cantidad de foreros que se unieron, me parece que sería un poco más claro si cada uno pusiera un pequeño "titulo" en cada post recordando el equipo y division en la que participan, ya que es imposible (al menos para mi limitado cerebro) recordar que equipo está manejando cada uno (más teniendo en cuenta que hay equipos coreanos, suecos y hasta islandeses - ah, no, cierto que nadie fue tan estupido como para elegir la liga de islandia :P -).

Creo que de esa manera va a ser más fácil la lectura. Incluso sería ideal que en el mismo título agregaran una abreviatura de lo que espera la comision directiva.

Obviamente, esto es solo una sugerencia de alguien que ni siquiera está participando del desafío :o;)

Saludos a todos :hello: y felicitaciones Kanta por la idea ;)

Edito: O quizás agregarlo en la firma xD

Publicado
Obviamente, esto es solo una sugerencia de alguien que ni siquiera está participando del desafío  :hello:  :P

Metete en tus asuntos xD

...

...

...

...

;) ;) :o es coña, me parece una buena idea xD voy a editar mis mensajes poniendo el nombre del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...