Jump to content

Featured Replies

• Autor

Historias del clásico cordobés

En Alberdi también la última victoria fue para Talleres

El 15 de abril del 79, por la séptima fecha del Apertura de la ACF, con gol de la “pepona” Reinaldi.

CLASICOS1.jpg

En finales, semifinales se enfrentaron 13 veces.

Talleres gano 9:

1) Final Torneo Preparación, fecha 24/06/1951, resultado 5 a 4

2) Final Torneo Competencia, fecha 11/09/1966, resultado 3 a 2

3) Final por pase al Nacional, (ida y vuelta) fecha 02/08/1970 resultado 2 a 0, fecha 09/08/1970 resultado 1 a 0

4) Semifinal Torneo Zonal, fecha 31/07/1974, resultado empate 0 a 0, pasa Talleres a la final por mejor ubicación en la tabla general.

5) Final Torneo Oficial, (ida y vuelta) fecha 14/08/1974 resultado 1 a 1, fecha 21/08/1974 resultado 2 a 0

6) Final Torneo Apertura, fecha 22/05/1977, resultado 3 a 1

7) Semifinal Torneo Clausura, (ida y vuelta) fecha 19/10/1978 resultado 3 a 1, fecha 22/10/1978 resultado 2 a 2

8) Final Torneo Oficial (ida y vuelta), fecha 20/02/1979 resultado 3 a 0, fecha

23/02/1979 resultado 3 a 1.

9) Final Primera B Nacional (ida y vuelta), fecha 01/07/1998 resultado 1 a 0, fecha 05/07/1998 resultado 1 a 2, gano talleres por penales.-

Belgrano ganó 4:

1) Torneo Oficial (desempate) fecha 24/11/1935, resultado 2 a 3

2) Final Unión Cordobesa, fecha 19/12/1956, resultado 2 a 4

3) Final Torneo Selección, fecha 13/03/1973, resultado 1 a 2

4) Semifinal Torneo apertura, fecha 21/05/1978, resultado 0 a 1.

HISTORIALCLASICOS4.jpg

Faltan los 15 partidos que se disputaron después de ese último encuentro que sale en el suplemento.

“Primera División”

1) 5/12/98 Talleres 1 Belgrano 0 (Gol Garay)

2) 13/06/98 Talleres 0 Belgrano 0

3) 3/10/99 Talleres 3 Belgrano 1 Goles: Pino, Gigena, Astudillo (T) Montenegro (B)

4) 12/04/00 Talleres 0 Belgrano 0

5) 5/ 8/2000 Talleres 1 Belgrano 1 Goles: Artime (B) y Astudillo (T)

6) 14/ 02/2001 Talleres 0 Belgrano 1 (Lopez)

7) Talleres 0 Belgrano 1 (Brusco)

8) 21/4/2002 Talleres 3 Belgrano 1 Goles: Escobar 2 (T) ; Federico Astudillo (T), Zárate (B)

“B Nacional”

9) 23/10/2004 Talleres 0 Belgrano 1 (Arriola)

10) Talleres 0 Belgrano 0

11) Talleres 0 Belgrano 2 Goles: Campodónico (B)

12) Talleres 1 Belgrano 2 Goles: Bustamante (T); Campodónico y Aimar (B)

13) Talleres 1 Belgrano 0 (Borghello)

14) Talleres 0 Belgrano 0

15) Talleres 1 Belgrano 1 Goles: Chavarría (B); Stang (T)

16) 28/94/09 Talleres 0 Belgrano 0

En Síntesis

En el suplemento donde aparecen TODOS los partidos Oficiales se encuentran 225 clásicos con 88 victorias del Matador, 69 de Belgrano y 68 empates. Sumándole los 16 enfrentamientos posteriores a esa fecha (diciembre 1998), tenemos que:

Se disputaron 241 Enfrentamientos.

Talleres ganó 92

Belgrano ganó 74

Empataron 75 veces.

Editado por gastonallievi

Primero que nada, gran triunfo ante Ben Hur, logrando escalar posiciones en ambas tablas. Lástima Viveros, mirá que partido se pierde, el clásico nada menos!

Un clásico con mucha historia y "pica" de ambos lados, Talleres manda en los números... veremos como le va al técnico joven en este partido... ¿dependerá su continuidad de un triunfo clásico??? xD xd xD

La verdad quedó bárbaro la historia, el pasado entre ambas instituciones. Veremos como sale todo, saludos ;)

• Autor

@sanperyaq Gran triunfo con Ben Hur, anímicamente viene excelente esa clase de victorias con rivales directos. Lo de Viveros fue algo tonto, en la última.... le costará perderse el clásico.

La continuidad está complicada ya que en el club lo único que exigen es el ascenso y no pelear el descenso. Hay que ganar como sea.

Gracias! Poco a poco va mejorando todo y creo que va a ser una gran historia!

No se si leiste el partido ante Quilmes, en la anterior página!

Talleres, cuantos recuerdos, me acuerdo cuando iba a la cancha de barrio jardín y entraba cuando levantaban la entrada ya en el segundo tiempo, pensar que vivía a 3 cuadras y hoy estoy a 13.000 km

• Autor

Amigos lamentablemente parece que dejaré la historia ya que ahora aparecio una de Talleres que es acutalizada al dia de hoy y esta al ser año 2008 no tiene sentido...

Amigos lamentablemente parece que dejaré la historia ya que ahora aparecio una de Talleres que es acutalizada al dia de hoy y esta al ser año 2008 no tiene sentido...

Compañero, la decisión es tuya, pero realmente te sugiero reveas la misma. Si te fijas en el foro, siempre hubo historias con equipos iguales, siempre. Y no hace más que enriquecer la misma. Si piensas que tienes que competir con alguien en la zona de historias es que aún no entiendes en absoluto lo que significa hacer una historia ni el espíritu de la zona.

Por ejemplo, yo llevo al Dortmund en FM10 y hace unas semanas comenzó otra en FM13...y? Voy a dejar la mía por eso? Me enojo con el compañero? O sigo disfrutando de compartir mi partida con los demás y a la vez ver cómo le va a mi equipo en otra versión, con otro mánager y otra forma de jugar? No es esto enriquecedor?

Te recomiendo leer el resto de las historias, leer las normas del subforo (en especial algo que se llama "Los 10 mandamientos") y luego seguir con tu historia. Por otro lado te pido que si no es para comentar no irrumpas en la historia de un compañero, ya que da bastante trabajo realizar una (como tú mismo habrás percibido con la tuya) para que alguien comente cuestiones que no tienen que ver con la misma.

Saludos y recuerda leer las normas de la zona (Antes de comenzar una historia) seguro te servirá ahora o para el futuro ;)

Suerte.

• Autor

Compañero, la decisión es tuya, pero realmente te sugiero reveas la misma. Si te fijas en el foro, siempre hubo historias con equipos iguales, siempre. Y no hace más que enriquecer la misma. Si piensas que tienes que competir con alguien en la zona de historias es que aún no entiendes en absoluto lo que significa hacer una historia ni el espíritu de la zona.

Por ejemplo, yo llevo al Dortmund en FM10 y hace unas semanas comenzó otra en FM13...y? Voy a dejar la mía por eso? Me enojo con el compañero? O sigo disfrutando de compartir mi partida con los demás y a la vez ver cómo le va a mi equipo en otra versión, con otro mánager y otra forma de jugar? No es esto enriquecedor?

Te recomiendo leer el resto de las historias, leer las normas del subforo (en especial algo que se llama "Los 10 mandamientos") y luego seguir con tu historia. Por otro lado te pido que si no es para comentar no irrumpas en la historia de un compañero, ya que da bastante trabajo realizar una (como tú mismo habrás percibido con la tuya) para que alguien comente cuestiones que no tienen que ver con la misma.

Saludos y recuerda leer las normas de la zona (Antes de comenzar una historia) seguro te servirá ahora o para el futuro ;)

Suerte.

Sabes que pasa amigo? que no es facil tener que hacer una historia de Talleres de 6 años antes a una historia que está comenzando... me explico? yo que soy hincha de Talleres la verdad q no puedo hacer una historia habiendo otra... asique bueno, a arrancar una en fm12 en la pc de mi hermano por que ligas del 2008 a la gente no le atrae.

Lo de competir fue una manera de decirlo, por que yo no compito con nadie, fue una forma de decir que si tenes una historia 6 años mas adelantado es imposible por que a la gente le dejará de interesar tu historia.

Bueno, 2010 es 2010, 2008 es diferente.

Ya te he envíado un MP con respecto al mismo tema.

Sinceramente, estás muy equivocado, pero muy muy equivocado....

La gente, si la historia es buena y constante, es capaz de seguir hasta equipos de Indonesia.. así que imagina lo que importará la fecha de la partida..

Pero bueno, la decisión es tuya, podrás comenzar una nueva historia, si te place, el próximo 29 de Diciembre.

• Autor

Ya te he envíado un MP con respecto al mismo tema.

Sinceramente, estás muy equivocado, pero muy muy equivocado....

La gente, si la historia es buena y constante, es capaz de seguir hasta equipos de Indonesia.. así que imagina lo que importará la fecha de la partida..

Pero bueno, la decisión es tuya, podrás comenzar una nueva historia, si te place, el próximo 29 de Diciembre.

ya te envié lo que tenía que enviarte, voy a seguir una historia pero en el 2012

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.