Jump to content

Featured Replies

Publicado

gustavolopez.png

Me presento, mi nombre es Gustavo Adrián López Pablo es un ex-futbolista argentino. Nací en Valentín Alsina, Lanús es una provincia de Buenos Aires. Jugaba de delantero y mi primer equipo fue el Independiente. Actualmente me estoy sacando el titulo de entrenador de fútbol.

Mi trayectoria futbolista fue la siguiente:

trayectoria.png

Mis mejores años como jugador fueron en mi Independiente y sobre todo en Tierras gallegas. Todo empieza un día 15 de Junio cuando yo estaba en mi casa tranquilamente viendo la televisión y de repente me suena el teléfono móvil. Cogí y mi sorpresa fue cuando era mi representante, me comento que el Cádiz CF a presentado una oferta para que lo entrenase esta temporada. La noticia pronto se vio reflejada en los periódicos deportivos de España.

No tuve mas remedio que decir que me lo tenia que pensar. Me dieron un limite de una semana para contestar. Iban pasando los días y mi ilusión crecía por que me veía de entrenador en un plazo corto, tuve una reunión en 5 días con mi representante ya que me dijo que tenia otras ofertas de otros clubes. En un día tuve que elegir a que equipo ir, esas ofertas eran de: Cádiz CF, CD Lugo, Oviedo, Newtown AFC, Bradford City & RC Celta. Me toco pensar y reflexionar para saber que equipo me iba a aportar más...Continuará

Siempre he barajado a Gustavo López como uno de los posibles managers para manejar en el juego. Además el Cádiz es interesante, aunque a decir verdad, lo más normal es que en caso de tener todas esas ofertas, Gustavo terminara por decidirse por el Celta, ya que fue alli donde probablemente vivió sus mejores años como futbolista.

• Autor

La elección:

Tras la reunión con mi representante, que duro dos horas y media, en la que estuvimos analizando las diferentes ofertas. Estábamos entre dos clubes, el Cádiz CF o el RC Celta. A mi personalmente me hacia mucha ilusión las dos pero como las dos no podía ser me tuve que decantar por una. Sabia que la oferta del RC Celta igual no se me volvería a realizar en mi carrera como profesional, pero Cádiz era una buena oferta para empezar mi carrera deportiva. Finalmente decidí firmar con el RC Celta.

22 de junio de 2012 - Llamaron los clubes a mi Representante y el se ocupo de todo. A las 20:00 me llamo y me dijo que Carlos Mouriño nos quiso ver el día 25, para firmar el contrato, hacer la rueda de prensa, hablar con los jugadores, hacer las reuniones correspondientes...

25 de junio de 2012 - Llegue a Peinador a las 8:48 de la mañana. Cogimos un Taxi mi representante y yo y nos fuimos directo a Balaídos donde nos esperaba Carlos Mouriño y Miguel Torrecilla en las oficinas para firma el contrato. El contrado era de un año y 9250 € por semana. Me dijeron también que tenia una rueda de prensa a las 18:00 de la tarde.

A las 11:08 me reuní con el que de momento era el segundo entrenador. Al principio no tenia muy claro que Ángel Rodríguez seria mi ayudante, pero vi que tenia las cosas muy claras y sin mucho pensarlo le dije que iba a confiar en él.

A las 12:00 estaba previsto el entrenamiento del primer equipo en A Madroa y pude ver el entrenamiento completo del equipo, y depués del entrenamiento me dirigí al vestuario y tuve una charla con ellos en las que le dije que hasta el mercado de invierno contaba con todos ellos salvo que lleguen una muy buena oferta o alguna cesión como puede ser el caso para mejorar la gente con menos experiencia.

En cuanto firme el contrato la web del club ya me habían anunciado como nuevo entrenador.

webcelta.png

Continuará

• 3 semanas más tarde...

Te sigo!! SEGUIME, ESTA ES MI HISTORIA! AUTOPUBLICIDAD

Editado por rikype
Autopublicidad

Te sigo!! SEGUIME, ESTA ES MI HISTORIA! AUTOPUBLICIDAD

No está permitido hacer publicidad de la historia propia en las historias de otros foreros, más aún cuando con el comentario no aportas absolutamente nada a la historia del compañero.

El no conocer las normas no exime tener que cumplirlas, es la primera vez que te ocurre algo así por lo que sólo editaré el mensaje y te remitiré a leer las normas de las sección:

La sanción por esta conducta es un "baneo" de entre 24 y 48 horas.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

25 de junio de 2012 - Tengo una reunión con los jugadores en el vestuario de hora y media para concienciarles que tenemos plantilla para no descender este año. Primero hablo con los tres capitanes del equipo: Oubiña, Lago y Aspas. Ellos están de acuerdo que si estamos juntos conseguiremos no descender después de que Paco Herrera los ascendiesen el año pasado.

27 de junio de 212 - Me suena el móvil y cuando veo que es Miguel Torrecilla no me huele nada bien, cojo el movil y me comenta que nos ha llegado una muy buena oferta de 8.250.000 € por Iago Aspal para reforzar el equipo del Bayer Leverkusen para tener una plantilla competitiva en la Copa Euro. Y yo le digo que hablare con Aspas y tomaremos una decisión pero que mi intención es contar con él. Tambien me hace saber que Pablo Machín (Numancia) quiere fichar a De Lucas, a lo que le digo que cuanta cantidad. Y el me dije que no han hecho una oferta firme pero que hay mucho interés, solo le contesto que hablaré con el también.

A las 12 de la mañana tengo la reunión de presentación del Club. Me preguntan que si se va ir Aspas en lo que contesto que aun no sabemos nada pero yo cuento con el jugador. Y si ya se lo jugadores que quiero en el equipo y cuales no y les dije que para el 20 de julio ya se que jugadores estarán conmigo y cuales se tendrán que ir del Club.

28 de junio de 2012 - Tengo la reunión con Iago Aspas tras media hora hablando me a dicho que este año va seguir con nosotros por lo menos hasta a Junio pero si llega una oferta y pagan la clausula situada en 10.000.000 € se tendrá que ir y yo acepto. Me quedo pensando y llamo rápidamente al presidente Mouriño, le cuento la situación de Aspas y le digo que tenemos que subir la clausula, con lo que me dice que me encarga de la situación pero que renovó hace muy poco.

A las 16:00 tengo la reunión con De Lucas en el que le digo que es un jugador que disputará algunos minutos en esta temporada y que hay interés de otros clubes por él, el me dice que esta muy a gusto en Vigo y le ha cogido cariño tanto al Club como a la afición y que no se quiere ir. Yo le digo que se queda pero que no sabre si tendrá los minutos que el piensa.

30 de junio de 2012 - Me reúno con Ángel (segundo entrenador) y me dice que esto son las fechas de los amistosos. Le comento que no me gusta tener que jugar el amistoso con el Narón depués de haber comenzado la Liga..

sinttulo1nns.png

Te sigo tio! Mucha suerte con el Celta! Posibles fichajes?

• Autor

Te sigo tio! Mucha suerte con el Celta! Posibles fichajes?

No creo que hagamos fichajes porque el presupuesto de fichajes es de 0€, si tal caso algún jugador pero cedido.

• Autor

1 de julio de 2012 - Empieza en el club las renovaciones de personal y jugadores. Al todo el personal se le va a renovar. Y los jugadores que acaban contrato son: Borja Oubiña, Roberto Lago, Mario Bermejo, Carlos Bellvis y Alex Permuy. A todos se va a intentar la renovación menos a Bellvis que se decidirá que se hace con el en el mercado de invierno.

2 de Julio de 2012 - Nos informan el Presidente que se a llegado a firmar los siguientes contratos: Borja Oubiña renueva hasta junio del 2015, Roberto Lago no quiere de momento renovar porque se quiere ir. Mario Bermejo renueva hasta junio del 2016 y Alex Permuy renueva hasta junio del 2017.

3 de julio de 2012 - Me informa el Presidente Mouriño que se le ha renovado a Iago Aspas hasta junio del 2017 y con una clausula de 33.500.000 €. También me voy a reunir con mi segundo entrenador para ver que hacemos con Roberto Lago si lo dejamos marchar al final de temporada gratis o lo vendemos ahora y buscamos un recambio.

Si lo vendemos no se de un buen lateral izquierdo y barato. Me podéis decir nombres y les hecho un vistazo yo y los ojeadores. Hemos empezado a ojear a Xabi Castillo que esta en el mercado de Fichajes por 725.000 € y posiblemenye hagamos una oferta de cesión hasta final de temporada y con opción de compra de 725.000 €.

Editado por nenogaliza

• Autor

Primer incorporación:

xabicastillo.png

Partidos de Pretemporada:

partido1r.png

partido2.png

partido3w.png

partido4.png

Lesionados:

vilac.png

12 de agosto de 2012 - Se busca salida a Jonathan Vila, Bellvis y Natxo Insa, este último esta a punto de irse cedido al Husca o Mirandes. Pero de los otros dos jugadores no hay ninguna oferta y recordamos que Bellvis acaba su contrato a final de temporada. Finalmente se a acordado de que Lago se va a quedar en el Celta y por lo que parece se va a ir a final de temporada gratis

Bueno, en general malos partidos de pretemporada, hay que dar un toque de atención a la defensa y tratar de recibir menos goles. Puedes poner la ficha de Xabi Castillo? Te parece un jugador realmente necesario?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.