Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, en general malos partidos de pretemporada, hay que dar un toque de atención a la defensa y tratar de recibir menos goles. Puedes poner la ficha de Xabi Castillo? Te parece un jugador realmente necesario?

Si recibimos bastantes goles en contra... No va ser ni necesario ni un jugador clave pedí la cesión para ver si puede ser un recambio de Roberto Lago a final de temporada ya que se me va ir porque no quiere renovar. Aquí te la dejo:

sinttulo1ihr.png

Bajas de la plantilla:

insas.png

• Autor

marcawa.png

El RC Celta ha sabido aprovechar las oportunidades para acabar ganando 1-0 al Málaga CF en Balaídos. El Málaga acabo con nueve jugadores, y nunca pareció que pudieran sacar nada positivo del encuentro.

El RC Celta se puso por delante en el minuto 75 tras mandar Park un balón directo a la red con un buen remate desde los 18 metros. Las cosas fueron de mal en peor para el Málaga ya que el carrilero Antuñes tuvo que marcharse en el minuto 80 a los vestuarios. Y en el minuto 86 se marcho a los vestuarios Demichelis.

El Celta ha tenido muchas oportunidades de gol, pero no tuvimos la suerte de cara. Hombre del partido: Tuñez

Así queda la clasificación:

sinttulo2sqm.png

Bueno buen comienzo de temporada ganando al Malaga que siempre es un rival complicado.

Tengo simpatía por el Celta, es un club que me cae bien, debe ser por el celeste de su camiseta.

Mucha suerte en lo que se viene.

Del Celta no se mucho, estuvo Pablito Contreras en su momento y también, por su puesto, Fabián Orellana, un par de chilenos representándonos. Partimos bien en la liga, ganándole a un Malaga que malo precisamente no es, pero salió solo a pegarnos.

Pues me uno, saludos compañero!!

• Autor

Bueno buen comienzo de temporada ganando al Malaga que siempre es un rival complicado.

Tengo simpatía por el Celta, es un club que me cae bien, debe ser por el celeste de su camiseta.

Mucha suerte en lo que se viene.

La verdad que viendo como empezamos con la pretemporada no creía que ivamos a ganar el primer partido y menos con la gran plantilla que tiene el Málaga. Muchas gracias por pasarte. Saludos

Del Celta no se mucho, estuvo Pablito Contreras en su momento y también, por su puesto, Fabián Orellana, un par de chilenos representándonos. Partimos bien en la liga, ganándole a un Malaga que malo precisamente no es, pero salió solo a pegarnos.

Pues me uno, saludos compañero!!

Exactamente estuvo Contreras, Fabian Orellana en segnda división nos gano el corazón le tenemos un grandísimo cariño y este años por fin es nuestro. Así es yo no creía que le podía ganar al Málaga y mira por la mínima pero 3 puntos que al final de temporada es lo que cuenta. Muchas gracias, un saludo

• Autor

Último partido de pretemporada:

marcaosrm.png

2 Jornada:

marcah.png

El RC Celta ha luchado para lograr una merecida victoria por 1-0 ante la Real Sociedad en una noche con aire en Anoeta. El vistoso delantero Iago Aspas dio ventaja al RC Celta con un disparo bien medido desde cerca en el minuto 12. La decisión de anular el gol del RC Celta en el minuto 40 fue objeto de gran polémica entre los aficionados del equipo.

El Celta ha tenido muchas oportunidades de gol, pero de todas formas no marcaron como les habría gustado. Hombre del partido: Andres Tuñez por segundo partido consecutivo.

Muy buen partido este, siempre es bueno sumar de a 3 y sobre todo si no es en casa. Podrías poner los stats de Orellana? El equipo se ve espectacular, están todos rindiendo por sobre la media.

Buen comienzo en liga, nada que reprochar al equipo. Aspas sigue siendo la pieza clave del equipo

• Autor

Muy buen partido este, siempre es bueno sumar de a 3 y sobre todo si no es en casa. Podrías poner los stats de Orellana? El equipo se ve espectacular, están todos rindiendo por sobre la media.

Aquí te los dejo, no se le puede hechar en cara nada al equipo no se puede pedir más dos partidos dos victorias y ante rivales que seguramente acaben jugando en Europa.

orellana.png

Buen comienzo en liga, nada que reprochar al equipo. Aspas sigue siendo la pieza clave del equipo

Exactamente no se les puede decir como dije al otro compañero dos partidos dos victorias y estos equipos a final de temporada van a luchar por Europa. Saludos

• Autor

Jornada 3º

marcam.png

Buena actuación del Celta ante el Valencia.

Una de las peores defensas de la liga ha cuajado una de sus mejores actuaciones de la temporada, ya que el Valencia ha derrotado al Celta en una agradable noche veraniega en Mestalla. El tanto que dio la victoria al Valencia CF, llegó gracias a que Jonas aprovechó el error de Oubiña para marcar con un tiro colocado. El Celta ha tenido muchas oportunidades de gol, pero de todas formas no marcaron como les habría gustado. Hombre del partido: Rami

Jornada 4º:

marcacc.png

Control total del Celta ante la pasividad del Getafe:

EL RC Celta ha luchado para lograr una merecida victoria por 1-0 ante el Getafe CF en una tarde con aire en Balaídos.
El tanto que dio la victoria al RC Celta llegó gracias a que Iago Aspas aprovechó el error de Míchel para marcar con un potente penalti.
El Celta ha tenido muchas oportunidades de gol, pero de todas formas no marcaorn como les habría gustado.
Hombre del Partido: Gustavo Cabral.

Editado por nenogaliza

Alguna vez teníamos que perder y eso estaba claro, pensaste que quizás tenemos a nuestros medioscentros muy arriba. Aparte Oubiña no se maneja mucho en esa zona :/

Y en el otro encuentro, seguimos la tónica, anotando un gol mas que el rival y demostrando que somos un tanto Aspasdependiente a la hora de marcas goles.

Saludos maestrísimo !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.