Jump to content

Featured Replies

Bueno jugamos 4 fechas ya y tenemos 9 puntos. Tres partidos ganados me parece muy buena marca hasta ahora. Mas allá de que falta efectividad arriba estamos ganando y eso es bueno.

Esperemos poder mantener este nivel en lo que sigue y mejorar la marca goleadora.

Suerte y vamos por más.

• Autor

Alguna vez teníamos que perder y eso estaba claro, pensaste que quizás tenemos a nuestros medioscentros muy arriba. Aparte Oubiña no se maneja mucho en esa zona :/

Y en el otro encuentro, seguimos la tónica, anotando un gol mas que el rival y demostrando que somos un tanto Aspasdependiente a la hora de marcas goles.

Saludos maestrísimo !!

Si la verdad que Oubiña no juega donde es pero si juega de mediocentro defensivo jugaríamos en el medio del centro así: 1-1-3 y no me gusta jugar asi ya que el medio del centro quedaría sin fuerza, es decir no creo que hubiésemos el control del juego. Si esta claro que hay Aspasdependiencia es nuestro mayor goleador y mejor jugador de la plantilla, cuando falle el fallaran los demás.

Un saludo

Bueno jugamos 4 fechas ya y tenemos 9 puntos. Tres partidos ganados me parece muy buena marca hasta ahora. Mas allá de que falta efectividad arriba estamos ganando y eso es bueno.

Esperemos poder mantener este nivel en lo que sigue y mejorar la marca goleadora.

Suerte y vamos por más.

No me esperaba este inicio de temporada, solo espero que no nos pase factura al final de temporada. Si es un punto en el que si no esta nien Aspas no vamos a tener muchos goles y lo se, aunque tengamos a Mario Bermejo y Park quien los saco en las segundas partes no han metido gol. Un saludo

• Autor

Jornada 5º

marca1.png

El celta gana en una reñida batalla

El Celta va a tener que dar gracias a sus centrocampistas en la bonita noche veraniega en Balaídos, ya que mostraron a sus delanteros cómo rematar.

El Centrocampista Álex López puso al RC Celta por delante al marcar a los 3 minutos con un remate incisivo desde 10 metros. La polémica continuó, ya que el vistoso delantero del RC Celta Iago Aspas reclamó yn penalti.
Las cosas se complicaron aún más para el C Atlético Madrid, ya que el carrilero Filipe se fue a la ducha en el minuto 85 por una dura entrada. El interior Toni redondeó la victoria a los 86 minutos con un disparo hábilmente ejecutado.
Hombre del partido: Gustavo Cabral.
Jornada 6º
marca2c.png

La buena defensa del Celta propicia el empate ante el Granada

Fabián Orellana fue el cento de atención de la prensa debido al emparejamiento de su nuevo equipo con el anterior club.
No empezó bien la cosa para el Granada CF después de que Jorge permitiera con su error que el centroampista Orellana marcara con un afortunado gol. EL delantero Torje empató a los 47 minutos con un disparo bien medidio desde cerca.
Hombre del partido: Roberto Lago
Jornada 7º

marca3.png

El Celta ha mostrado una gran clase para superar al Sevilla

El interior Perotti dio ventaja al Sevilla FC, con un cabezazo desde cerca en el minuto 33. La igualada del RC Celta llegó por Iago Aspas, al aprovecharse de un error de Alberto para marcar con un penalti. El tanto que dio la victoria al RC Celta llegó garcias a que Augusto Fernández aprovechó el error de ALberto para marcar con una buena finalización desde cerca
Hombre del Partido: Augusto Fernández
Jornada 8º
marca4.png
R. Madrid pasa por encima del Celta.
El Real Madrid sigue con su magnífica temporada con una victoria por 4-1 ante el Celta en el Santiago Bernabeú.
El capitán de ortugal Cristiano Ronaldo dio ventaja al Real Madrid con un disparo bien medido desde cerca en el minuto 22. El vistoso delantero Karim Benzema duplicó la ventaja del Real Madrid cin un buen disparo desde dentro del área qeu entró directo a los 36 minutos.
Aspas fue capaz de manteener la serenidad desde el punto fatídico después de que Pepe concediera un penalti. Meust ózil marcó con una falta directa desde el borde del área deen el minuto 60 para aumentar la ventaja ún más.
Benzema sentenció la derrota a los 89 minutos con un tiro colocado desde cerca que pegó en el poste por dentro de cruantres de cruzar la linea de gol.
Hombre del partido Karim Benzema.
Próximo partido el Derbi gallego

Bueno yo creo que fue un gran mes, le hemos ganado al Sevilla y al Atletico Madrid, dos equipos europeos. El Atletico Madrid mas complicado sobretodo y lo mas importante es que dimos vuelta el partido frente al Sevilla que es lo complicado.

Empatamos con Granada pero de visitantes, es un buen punto en definitiva. Orellana me parece muy buen jugador.

Lo mas importante es que ademas de Aspas han marcado gol otros jugadores, y eso ayuda, me gusta mucho Augusto Fernandez, yo soy hincha de Velez en Argentina y Augusto fue un jugador que siempre dejo todo por la camiseta.

Y bueno llego una derrota que era de suponer, frente al poderoso Real Madrid que nos ha bajado a tierra, igual a no decaer y seguir metiendo para seguir prendido arriba, quiero ver la tabla,¿ puedes subirla después?.

Una lastima la lesion de Sergio Alvarez, aunque Javi Varas podra suplirlo bien supongo.

Vamos por más.

Gran inicio de temporada de este Celta de Gustavo Lopez, pero cuando llega un Real Madrid, nada se puede hacer!

Tiene pensado variar el sistema de juego o la estrategia, cuando se enfrente a rivales tan fuertes como Real Madrid o FC Barcelona??

Mucha suerte en esta historia, me parece muy interesante!

• Autor

Bueno yo creo que fue un gran mes, le hemos ganado al Sevilla y al Atletico Madrid, dos equipos europeos. El Atletico Madrid mas complicado sobretodo y lo mas importante es que dimos vuelta el partido frente al Sevilla que es lo complicado.

Empatamos con Granada pero de visitantes, es un buen punto en definitiva. Orellana me parece muy buen jugador.

Lo mas importante es que ademas de Aspas han marcado gol otros jugadores, y eso ayuda, me gusta mucho Augusto Fernandez, yo soy hincha de Velez en Argentina y Augusto fue un jugador que siempre dejo todo por la camiseta.

Y bueno llego una derrota que era de suponer, frente al poderoso Real Madrid que nos ha bajado a tierra, igual a no decaer y seguir metiendo para seguir prendido arriba, quiero ver la tabla,¿ puedes subirla después?.

Una lastima la lesion de Sergio Alvarez, aunque Javi Varas podra suplirlo bien supongo.

Vamos por más.

Augusto a mi me encanta tiene desborde y se le da muy bien la banda derecha. Javi Varas al estar cedido no quiero que jugue todo ya que al final de temporada se va. Sergio para mi es muy buen portero y lo esta demostrando en en los partidos.

Jornada 9º

marcao.png

El Celta golea en el derbi.

El resultado final 5-1 fue totalmente merecido ya que el RC Celta ha controlado totalmente su partido de la LIga BBVA ante el RC Deportivo de la Coruña en Balaídos. Un doblete de Iago Aspas sirvió al Celta para lograr el triunfo.

El vistoso delantero Iago Aspas puso al RC Celta por delante al marca a los 8 minutos con un remate incisivo desde 9 metros. En interior Michael Krohn-Dehli duplicó la ventaja del RC Celta con un tiro colocado que pegó en el poste antes de cruzar la línea a los 16 minutos

El delantero Nélson Oliveira recortó distancias para el RC Deportivo de la Coruña a los 31 minutos con un remate sencillo desde cerca. Oubiña marcó con un remate tirado desde 22 metros en el minuto 35 para aumentar la ventaja aún más.

Cuando Marchena cometió el penalti, Aspas cogió el balón con confianza para aprovechar la oportunidad. El centrocampista Fabián Orellana remató la faena con un buen remate desde 15 metros en el minuto 78.

Hombre del partido: Borja Oubiña

Tabla de clasificación:

sinttulo1fat.png

• Autor

Gran inicio de temporada de este Celta de Gustavo Lopez, pero cuando llega un Real Madrid, nada se puede hacer!

Tiene pensado variar el sistema de juego o la estrategia, cuando se enfrente a rivales tan fuertes como Real Madrid o FC Barcelona??

Mucha suerte en esta historia, me parece muy interesante!

Así es cuando se juega contra estos dos es muy difícil sacar puntos, pues la verdad que estuve apunto de cambiarla y intentar meter más jugadores atrás y jugar con dos delanteros y un media punta. Por ejemplo: 4-3-1-2 Con tres medios defensivos.

Muchas gracias por pasarte compañero

• Autor

Comienza la Copa del Rey:

copadelreyl.png

Victoria del Real Betis en la Batalla de balaídos

El Celta no ha podido hacer nada ante las jugadas a balón parado del Betis, ya que el Betis ha transformado todos sus goles a partir de jugadas de estrategia en un anoche con aire en Balaídos.

El experimentado interior Quique De Lucas dio ventaja al RC Celta con un tiro colocado en el minuto 38. El fuerte central Paulao logró después la igualada para el Real Betis en el minuto 52 con un disparo flojo desde cerca de la portería.

Paulao anotó lo que al final fue el tanto de la victoria en el minuto 58 con un buen cabezazo desde muy cerca.

Hombre del partido: Paulao

Creo que a pesar de que hemos tenido uno que otro partido bajo, sobre todo cuando alternamos jugadores, estamos bien posicionados en Liga. Superando las expectativas que seguramente te dieron los medios al principio de temporada. A seguir así.

Saludos!!

Bueno en liga seguimos bien, a pesar de que algún resultado no fue del todo bueno logramos en 9 partidos seguir cuartos, posición mas que digna para nosotros.

Una lastima el 1-2 concedido en casa frente al Betis, pero creo que se puede revertir.

Vamos por más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.