Jump to content

Featured Replies

Me parece que es una gran temporada para el Celta, los resultados son mayores al nivel de la plantilla, la temporada es muy larga y algun reves siempre hay, eso es evidente, pero un 4 puesto es muy meritorio, y mas logrando ganar, si no recuerdo mal, a equipos como el Atletico Madrid.

PD - Javi Varas es un muro verdad? Tengo debilidad por este portero jeje

• Autor

Creo que a pesar de que hemos tenido uno que otro partido bajo, sobre todo cuando alternamos jugadores, estamos bien posicionados en Liga. Superando las expectativas que seguramente te dieron los medios al principio de temporada. A seguir así.

Saludos!!

La copa no me interesa mucho pero si se da pasado mejor. Las expectativas que teníamos era evitar el descenso y mucha gente nos veía en segunda. saludos

Bueno en liga seguimos bien, a pesar de que algún resultado no fue del todo bueno logramos en 9 partidos seguir cuartos, posición mas que digna para nosotros.

Una lastima el 1-2 concedido en casa frente al Betis, pero creo que se puede revertir.

Vamos por más.

Así es en liga vamos muy bien y no creo que acabemos en esa posición a final de temporada. La copa no me interesa mucho pero si se da pasado de ronda mejor, a pesar del resultado para haber jugado con los suplentes creo que hemos jugado bien pero hemos pagado los errores defensivos. saludos

Me parece que es una gran temporada para el Celta, los resultados son mayores al nivel de la plantilla, la temporada es muy larga y algun reves siempre hay, eso es evidente, pero un 4 puesto es muy meritorio, y mas logrando ganar, si no recuerdo mal, a equipos como el Atletico Madrid.

PD - Javi Varas es un muro verdad? Tengo debilidad por este portero jeje

Estamos muy muy por encima de las expectativas, la gente nos veía en segunda y nadie apostaba que ivamos estar tan arriba. Javi Varas un porterazo, me parece que es muy bueno para este equipo y para grandes equipos seguro que lo haría muy bien. Saludos y gracias por pasarte

• Autor

sinttulo1odi.png

ligabbvam.png

Jornada 10º

sinttulo5b.pngsinttulo6ix.png

Derrota y mal partido del RC Celta:

El Barcelona sigue con su magnifica temporada con una victoria por 4-0 ante el Celta en el Camp Nou.

Un error del jugador del RC Celta Javi Varas, permitió al capitán del Barcelona anotar una buena finalización desde cerca. El delantero de clase mundial Lionel Messi duplicó la ventaja del FC Barcelona con un remate fácil desde 16 metros a los 63 minutos.

Un error del jugador Michael Krohn.Dehli, permitió a Piqué anotar con un golpe de suerte. Messi senteció la derrota a los 78 minutos con una definición certera.

Hombre del Partido: Messi

ligabbvam.png

Jornada 11º

alineaciont.pngestadisticag.png

Victoria por la mínima:

Una posiblemente grave lesión de Delibasic ensombreció lo que ha sido una tarde con aire en el Estadio de Vallecas.

El vistoso delantero Iago Aspas puso al RC Celta por delante al marcar a los 6 minutos con un afortunado gol. El centrocampista Trashorras tuvo la oportunidad de marcar desde el punto de penalti para el Rayo en el minuto 21, pero falló el lanzamiento.

Orellana duplicó la ventaja para el RC Celta con un disparo desde 18 metros de distancia a los 38 minutos. Trashorras intentó meter en el partido al Rayo a los 42 minutos con un buen dispar, pero fue demasiado tarde.

Orellana sumó su segundo gol del partido con un remate fácil desde los 15 metros a los 49 minutos. Un error de Javi Varas (segundo consecutivo), permitió al chico maravilla Amat anotar con una buena finalización desde muy cerca.

Hombre del Partido: Michael Krohn-Dehli

ligabbvam.png

Jornada 12º

alineaciony.pngestadisticao.png

Victoria del RCD Mallorca en el robo de Balaídos:

El Mallorca ha dejado de lado su habitual mala disciplina para superar en una noche de aire en Balaídos.

Andrés Túñez dio la ventaja con un buen cabezazo desde muy cerca en el minuto 21 al RC Celta. Giovani dos Santos logró después la igualada para el RCD Mallorca en el minuto 24 con una definición perfecta.

Siguió la polémica, porque el RC Celta ha reclamado un penalti cometido sobre Túñez. El tanto que dio la victoria al Mallorca llegó a que Tomer Hamed aprovechó el error de Cabral para marcar un penalti. Hemed encandiló a los aficionados con su postrero gol.

Hombre del partido: Andrés Túñez.

ligabbvam.png

Jornada 13º

alineacionl.pngestadisticaa.png

Victoria del RC Celta al final del partido:

Una de las peores defensas de la liga ahora esta temporada sigue pasándolo mal, ya que el Zaragoza ha perdido ante el Celta en una tarde de aire en La Romareda.

El partido comenzó de forma titubeante para el Celta, ya que Javi Varas estuvo a punto de dar ventaja al rival en el minuto 16. Con el partido a punto de finaliza, fue Orellana al que marcó para dar la ventaja al Celta a los 82 minutos mediante un disparo bien medido desde cerca.

Los aficionados del Celta pensaban que con el gol de la victoria era suficiente, pero el marcador no quedó así. Hélder Postiga logró después la igualada para el Zaragza en el minuto 85.

Más vale tarde que nunca para el Zaragoza y la afición está claramente encantada con Postiga, pero Iago Aspas marcó al final el gol de la victoria a los 87 minutos.

Aspas encandiló a los aficionados con su postrero gol.

Hombre del partido: Iago Aspas

copadelreyt.png

Vuelta 4º Ronda:

sinttulo13k.png

La buena defensa del Celta propicia el empate ante el Betis:

El Celta puede decir que ha sido una suerte haber podido sacar el empate ante el Real Betis, en el Beniti Villamarín.

La tarjeta roja del central Demidov por una falta salvaje a los 13 minutos puso al Celta en peligro. El interior Tonio dio ventaja al RC Celta con un disparo bien medido en el minuto 78. Con este resultado se iría a la prorroga.

Juan Carlos empató para el Betis en la recta final del partido, minuto 84, con un buen remate desde 12 metros.

El Betis gana 3-2 en el global de la eliminatoria.

Hombre del partido: Samuel

ligabbvam.png

Clasificación:

clasificacin.png

Próximo mes:

sinttulo1so.png

Bueno, te sigo desde ya. En liga hemos empezado como un tiro sorprendiendo a propios y extraños ganando 8 partidos y colocándonos cuartos en la tabla, lo que es una gran noticia, para nosotros, pero no debemos descuidarnos, porque puede pasar que de repente el equipo sufra un bajón repentino y nos lleve de nuevo a mitad de tabla. Por otra parte está la Copa, donde sufrimos un revés un poco importante perdiendo ante el Betis, pero bueno, eso nos hará que nos centremos del todo en la Liga.

Saludos!

• Autor

Bueno, te sigo desde ya. En liga hemos empezado como un tiro sorprendiendo a propios y extraños ganando 8 partidos y colocándonos cuartos en la tabla, lo que es una gran noticia, para nosotros, pero no debemos descuidarnos, porque puede pasar que de repente el equipo sufra un bajón repentino y nos lleve de nuevo a mitad de tabla. Por otra parte está la Copa, donde sufrimos un revés un poco importante perdiendo ante el Betis, pero bueno, eso nos hará que nos centremos del todo en la Liga.

Saludos!

Muchas gracias por engancharte ;)

La verdad es que en liga creo yo que consiguiendo llegar a los 40 puntos ya no vamos a descender, pero la liga es muy larga y se nos puede hacer aun más larga, hay que seguir trabajando duro y ir sumando. Que lo importante es salvarnos que es la expectativa de esta temporada.

Saludos

• Autor

ligabbvam.png

Jornada 14º

alineaciony.pngestadistica.png

Control total del Celta ante la pasividad del Levante

RC Celta 1-0 Levante UD

Una de las peores defensas de la liga hasta ahora esta temporada sigue pasándolo mal, ya que el Levante ha perdido ante el Celta en una tarde con aire en Balaídos.

Con el partido a punto de finaliza, fue Fabián Orellana el que marcó para dar ventaja al RC Celta a los 83 minutos mediante una definición certera. Orellana encandiló a los aficionados con su postreo gol.

El Celta ha tenido muchas oportunidades de gol, pero de todas formas no marcaron como les habría gustado.

Hombre del partido: Pape Díop.

• Autor

ligabbvam.png

Jornada 15º

alineacionv.pngestadistica.png

Athletic pasa por encima del Celta

Athletic Club 2-0 RC Celta

El Athletic va a tener que dar gracias a sus centrocampistas en la noche con aire en San Mamés, ya que mostraron a sus delanteros cómo rematar.

La primera incidencia a destacar fue en el minuto 33, cuando no se concedió un penalti al RC Celta a pesar de las protestas de Gustavo Cabral. Iago Aspas fue expulsado por tocar el balón interncionadamente con la mano a los 37 minutos.

La polémica continuó, ya que Ander Iturraspe reclamó un penalti. El Athletic logró ponerse por delante a los 51 minutos tras mandar el interior Markel Susaeta un balón directo a la red con un tiro colocado que pegó en el poste antes de cruzar la línea.

Javi Varas se contagió de la actuación de su equipo cuando estuvo a punto de ragalar otro gol al Athletic Club a los 78 minutos.

Iturraspe cerró el marcador para el Athletic Club con un disparo desde 19 metros a los 93 minutos.

Hombre del partido: Óscar De Marcos

• Autor

webcelta.png

Como bien informo la web del RC Celta Gustavo López ha sido advertido por la Federación tras los comentarios de ayer en rueda de prensa en la que estaba muy enfadado el entrenador del Celta. Sus palabras fueron las siguientes:

Estamos hasta los huevos de que por culpa del arbitro nos quedemos sin puntuar, ya van dos partidos y esto ya no es normal. Deben hacer una limpieza importante de árbitros porque hasta mi madre arbitra mejor que ellos. En el partido contra el Mallorca no nos señalaron un penalti de una entrada muy fuerte que supuso la lesión de Bellvis cuando el partido iva 1-1 que seguro que nos pondría de nuevo por delante. Y hoy otro penalti clarisimo no pitado, de ahí las protestas de Cabral y cuantos más veces lo veo más penalti es. Y además nos expulsan a Iago Aspas por tocar el balón con la mano cuando la jugada estaba en el centro del campo y no tenían la oportunidad de irse en contra ni era el ultimo jugador. Esto es idignante que por problemas de terceros no podamos puntuar. Nos han robado 6 puntos o 4 y esto ya vale. Esto es un puto cachondeo.

Después de dejar estar palabras se fue cerrando la puerta con un portazo.

Hemos tenido de todo en estas últimas actualizaciones, hartas derrotas y hartas victorias. Casi todo dentro del marco de la lógica. Una lástima la eliminación en la Copa del rey, sobre todo tan tarde, pensabamos que nos iríamos al alargue, pero bueh.

El Athletic te podría haber hecho más si hubiera querido, esta temporada ha estado brutal y yo creo que el 2-0 ha sido barato para como tu describes el partidos.

Saludos compañero!!!

• Autor

Hemos tenido de todo en estas últimas actualizaciones, hartas derrotas y hartas victorias. Casi todo dentro del marco de la lógica. Una lástima la eliminación en la Copa del rey, sobre todo tan tarde, pensabamos que nos iríamos al alargue, pero bueh.

El Athletic te podría haber hecho más si hubiera querido, esta temporada ha estado brutal y yo creo que el 2-0 ha sido barato para como tu describes el partidos.

Saludos compañero!!!

En liga estamos bien pero teníamos que tener algún punto más en esos dos partidos que comente. El Athletic esta haciendo una muy buena temporada pero ese penalti es muy claro y la expulsión de Aspas injusta.

Saludos

• Autor

ligabbvam.png

Jornada 16º

alineacioni.pngestadisticaf.png

El Celta perdió la opertunidad para ganar:

RC Celta 1-1 Real Betis

El Betis ha dejado por fin a un lado su mala disciplina para conseguir repartirse los puntos con el Celta en una noche de aire en Balaídos.

EL experimentado delantero Rubén Castro dio ventaja al Real Betis con un remate bien ejecutado en el minuto 14. El central Cabral empató para el Celta a los 45 minutos con un cabezazo desde cerca.

La tarjeta roja del centrocampista José Cañas por una dura entrada a los 69 minutos puso al Real Betis en peligro.

Hombre del partido: Cabral

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.