Jump to content

Featured Replies

• Autor

ligabbvam.png

Jornada 17º

alineacion.pngestadistica.png

La efectividad decisiva en el El Sadar

CA Osasuna 0-2 RC Celta

El Osasuna ha sufrido una derrota ante el Celta en una noche de aire en el El Sadar, siendo uno de los equipos con peor disciplina de la liga.

Krohn-Dehli dio ventaja al RC Celta con un disparo desde 19 metros de distancia en el minuto 34. El jugador del Osasuna Anthony Annan vio la trajeta roja por una falta a los 36 minutos.

Cuando Annan cometió el penalti, Aspas cogió el balón con confianza para aprovechar la oportunidad.

Hombre del partido Roberto Lago.

ligabbvam.png

Mes de Diciembre:

sinttulo2cq.png

Clasificación:

clasificacinl.png

Próximo mes Enero:

sinttulo2ty.png

Comienza el mercado de Fichajes.

• Autor

javivaras.png

El fisio jefe Juan José García Cota ha informado que Javi Varas ha sufrido una rotura de fibras del abductor después de que el portero intentara esprintar en el entrenamiento de hoy.

Gracía Cota ha indicado en su informe que la lesión del cedido Javi Varas será tratada por el equipo médico del club.

Cota recomienda que analicemos su situación médica en cuanto se haya recuperado. Probablemente Varas estará de baja durante 6 a 7 semanas mientras sigue su tratamiento.

El celta 4 y el depor en puestos de descenso, quien lo diria, despues del temporadon del depor en segunda que estaria donde esta, y el celta tan arriba.

6 - 7 partidos sin Javi Varas, bueno, este Celta lo puede todo pero un portero de su categoria es clave.

Bueno te sigo,Buen inicio de temporada con un sueño en el Horizonte me imagino y ojala logres por lo menos plaza de Europa legue y espero que sigas a este ritmo te deseo surte vamos CELTA

Editado por Lurra
SPAM

No había comentado antes porque tiempo no me está sobrando pero acá vamos.

Dos partidos difíciles. La verdad es que yo siempre encuentro difícil ( xD) partir con un equipo bajo como el Celta y estar ahora siendo candidato a lograr la clasificación a Champions y estar solo a 10 puntos del líder. Que importante es en nuestro esquema Aspas, se notó la ausencia en el partido frente al Betis y cuando le tocó estar con serenidad ante el Osasuna no dudó en volver a inscribirse en el marcador. Yo creo que todo es posible con este Celta, pero la lesión de Javi Varas me preocupa bastante, no se como podrá seguir el equipo con esta baja, lo bueno, eso sí es que tenemos una buena cuenta de ahorro en nuestros puntajes.

PD: Estaba viendo que Javi Varas solo tiene un 6.72 en su calificación; ¿No lo ha hecho muy bien, o es donde no le llegan mucho en algunos partidos no sale tan bien calificado?

saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.