Jump to content

Featured Replies

Publicado

Partida Version: 5.0.5

Ligas: Española todas las categorias

Base de datos: Enorme

El Marino a contratado a un nuevo entrenador llamado Pedro Triviño, los aficionados estan contentos por el cambio de entrenador, y la directiva cree que lo ideal para esta temporada seria no descender, pero bueno se hara lo que se pueda.

• Autor

Informacion del equipo:

El equipo es de un lugar costero de Asturias, (Luanco), se encuentra en una situacion semi-profesional, el nombre del estadio es Miramar, con una capacidad para 5.000 personas de los cuales 1.200 son asientos para la comodidad de los aficionados, el equipo se encuentra el la Segunda B, Grupo II de la liga española.

Plantilla:

Porteros:

Guillermo: 26 años procendente de la Gimnastica, es el mejor portero que tenemos a si que sera titular, hasta que encontremos un portero mejor que quiera venir al equipo, que sera dificil puesto que este portero es completisimo para la division en la que estamos.

Edu Moran: 34 años todo un veterano pero en este equipo no tendra cavida, puesto que no me gustan nada sus numeros.

Rafa Muradas: 23 años y sera suplente de momento alguna oportunidad fijo k tiene, pero tendra pocas para demostrar que puede ser de utilidad.

DEFENSAS

Sergio Lara: 26 años, este lateral derecho sera el titular del equipo lucha y hace un buen trabajo de equipo, aunque no tenga grandes numeros, de momento sera el titular.

Manu: 24 años, lateral izquierdo que sera titular no tiene gran velocidad, pero su tecnica en defensa es bastante buena para nuestra division, puede ser muy util ademas destaca su trabajo en equipo.

Claudio Pozzi: 23 años, defensa central titular, gran marcaje, y una forma natural increible, sera el titular por el centro de la zaga.

David Miner: 31 años, todo un veterano, lucha muy en los partidos, aunque no es un gran defensa, es de lo poco que tenemos y sera el titular.

MEDIOS

Miki: 24 años, centro defensivo, un jugador interesante ya que tiene una gran determinacion y suele ser decisivo, y eso me gusta en un jugador, por eso sera el titular.

Alvaro Gayol: 22 años, Centrocampista, buenas cualidades en el tema de pases y joven, por eso sera el titular.

Oliver: 25 años, extremo derecha, sera el jugador que marque la diferencia en el equipo, bueno mires por donde lo mires, velocidad, centros regates, determinacion, decisiones, lucha, trabajo en equipo y valentia, unas cualidades a tener en cuenta por este jugador.

DELANTEROS

Santiago Miguelez: 30 años, todo un veterano no es que sea el delantero prototipo para la delantera pero es el segundo mejor delantero que tenemos sera titular.

Infantes: 23 años, buen delantero que tiene gran regate y remate, imprescindible para un delantero y marcar deiferencia en el ataque, titular indiscutible.

Opinion del Equipo en general: Necesita un gran repaso en cuanto a jugadores se refiere, necesitando un extremo izquierda inmediatamente, al no tener a ningun jugador por ese lado.

Nuestro presupuesto es de 3 Millones de pesetas, con eso podremos fichar a un Zinade... jajaja.

• Autor

El marino hara una gira por Portugal..., el primer partido sera contra el Oliveira de Hospital, un equipo desconocido por mi, pero en fin habra que hacer lo que se pueda...

Hospital 1-2 Marino

Goles

Oliver minuto 20 (Marino)

Miguelez minuto 36 (Marino)

Armando minuto 80 (Hospital)

Un partido que dominamos en todo momento el unico gol que nos metieron fue cuando hize los cambios del equipo para que no se axfisiara el equipo, me a parecido un buen partido y la actuacion que mas me gusto fue la de Guillermo nuestro portero.

MVP: Guillermo (8) Marino

PJP: Bryan (4) Marino PJP---> Pero Jugador del Partido considerado por mi.

Cómo? Fo no es parte de la plantilla inicial? Pedile a Pozzi que te pase el teléfono así lo contratás. Es un crack ese pibe!!!! ;)

Suerte y será otra de las historias a seguir!!

Editado por el_funebrero

• Autor
Cómo? Fo no es parte de la plantilla inicial? Pedile a Pozzi que te pase el teléfono así lo contratás. Es un crack ese pibe!!!!

Jejeje, si me conozco esa historia ;), pero es que Fo ficho por el equipo del Jamon, el cerdiblanco, jejeje.

Bueno, puestos al dia de hoy hemos echo tres fichajes, los tres libres, han venido:

David: Portero de 28 años, que viene a ser suplente de Guillermo.

Albesa: Defensa central de 39 años, sin duda un veterano que esta curtidismo, y aun asi tiene todavia para jugar una temporada mas a un buen nivel o eso creo.

Borja: Medio Izquierda, 23 años, gran regate y bueno en centros, sera el titular indiscutible.

Segundo amistoso de la gira: 29 de Junio del 2004

Oliveirense 3-6 Marino

Goles

Manu 5´ 58´(Marino)

Miguelez 12´31´50´(Marino)

Antonio 21´Penalty (Oliveirense)

Borja 71´(Marino)

Oliver 89´Penalty (Marino)

Comentarios: Un grandisimo partido del equipo debido a la goleada, aunque algo enfadado con Manu, puesto que metio dos goles en propia, y eso no me gusta nada, podiamos haber quedado algo mejor, pero bueno estoy contento con el resultado obtenido, y sobre todo por que el equipo contrario pudo haber quedado a 0 si no fuera por el penalty ni por los goles nuestros..., gran partido del delantero del Marino Miguelez consiguiendo un Hat-Trick y demostrando que esta en buena forma, no se puede decir lo mismo de Manu

MVP: Miguélez (Marino)

PJP: Manu (Marino)

¿Manu marcó dos goles y es el PJP? Joder, como debió jugar el resto del equipo ;)

Por cierto, suerte en el marino.

me uno a tu historia!! me gusta que sea con un equipo pequeño!! mucha suerte!!

morza debio fallar mucho por eso sera no?

• Autor
Manu marcó dos goles y es el PJP? Joder, como debió jugar el resto del equipo

Se me olvido poner que marco dos goles pero en PROPIA ;) , se me olvido jejeje.

La historia me parece interesante, suerte con el marino, te seguire de cerca.....

Saludos!! ;)

Manu marcó dos goles y es el PJP? Joder, como debió jugar el resto del equipo

Se me olvido poner que marco dos goles pero en PROPIA ;) , se me olvido jejeje.

Pues esta hecho un killer, poca gente es capaz de meterse dos goles en propia... Y que no lo maten luego xD

PD: Comprale una gafas xD

• Autor

Gracias por intentar seguir la historia, tenia pensado hacerlo algo rapido, para ver lo que se hace en esta liga, ya que nunca juge en la segunda B, y bueno, intentare postear algo por dia, excepto fines de semana, osea en las horas en las queno trabaje y tampoco en las que este con la moza..., es que hoy me e escapado ;)

Aqui esta el jugador mas prometedor del Marino: imgmen19.jpg

Primer partido de Liga: 12 de Septiembre de 2004

Estadio: Miramar (5000)

pqmarino.gifMarino 1-1 Alaves Blogo.gif

Goles

Andrea 8´(Alaves B)

Oliver 10´(Marino)

Tarjetas amarillas Marino:

Gayol 1

Borja 1

Albesa 1

Pozzi 1

Miner 2-----> Expulsion del jugador en el minuto 23.

Tarjetas amarillas Alaves B:

Metola 1

Eneko 1

MVP: Guillermo

PVP: Miner

Comentarios: Despues de la expulsion de miner el equipo no puedo haberlo echo mejor, lo peor huviera sido perder, pero el equipo supo hacer un buen juego y mantener el resultado final, el mejor del partido nuestro portero con grandes actuaciones, lo peor, Miner, pero solo por que fue expulsado por en tontal unos cinco jugadores del Marino no superaron el 5 de media..., no se como pudimos empatar este partido, pero bueno hay esta un punto que se queda en casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.