Jump to content

Featured Replies

Bien, bien, bien, buen punto en Valencia que más que el punto, animará al equipo, el FM es mucho de rachas y un mal comienzo te puede arruinar la temporada. Orgullosísimo con ese empate.

Si la tónica de los centrales continúa con malos pases habrá que ver su libertad creativa (aunque supongo que estará al mínimo).

Y grande Abel Aguilar, yo no consigo sacarle punta en el FM2012 con el Hércules (aunque acabo de empezar), no es que jugue mal pero siendo la estrella del equipo...

Un saludo.

• Autor

@Mapashito: Las ideas las está teniendo claras: defensa y salida a la contra, pero no está saliendo, la presión del Valencia impidió que los centrales pudieran sacar el balón limpio hacia arriba, y eso es algo que se nota. Bruno Gama tiene sitio como mediapunta y luego entrará Marchena para suplir la baja de Aythami con toda seguridad.

@LordBall: Los centrales sucumbieron a la presión del Valencia y cayeron demasiado en el pelotazo largo, ese fue le principal problema del partido, pero el punto es buenísimo, al menos para mí. Abel Aguilar es un caso extraño, porque no es malo técnicamente, pero al mismo tiempo no es lo suficientemente bueno para ser el canalizador de juego del equipo, creo que le he encontrado la posición perfecta en mi esquema

• Autor

bannerreducidojpegjorna.jpg

jornada3n.png

deportivogetafeestadsti.png

Alineación Deportivo: Lux, Ze Castro, Laure, Marchena, Ínsua, Evaldo, André Santos, Abel Aguilar (Bergantiños 72'), Valerón (Bruno Gama 54'), Camuñas (Salomao 54'), Riki

Alineación Getafe: Codina, Valera, Abraham (Lopo 83'), Alexis, Mané (M. Torres 83'), X. Torres, Lacen, Lafita, Barrada, Gavilán, Álvaro (Colunta 76')

Datos adicionales:

• André Santos ha sido el jugador que más ha corrido, empatado con Evaldo, ambos con 9.6 km. Laure ha sido el 3º con 9.5
  • Evaldo ha visto tarjeta amarilla
  • Ínsua y Marchena han estado muy imprecisos en el pase (21 de 40 y 29 de 38 respectivamente)
  • El equipo ha robado muchos balones. Ze Castro 4, Laure 6, Marchena 7, Ínsua 8, Evaldo 5 y André Santos 9

Lesiones:

• Juan Domínguez está a punto de regresar a los entrenamientos

bannerreducidojpegjorna.jpg

jornada4a.png

granadadeportivoestadst.png

Alineación Granada: Roberto, Miguel, Mainz (Brayan Agulo 51'), Iñigo López, Borja Gómez, Lora, Fran Rico, Oriol (Lucena 45'), Orellana, Ortiz, Flores (Ighalo 51')

Alineación Deportivo: Lux, Ze Castro, Laure, Marchena, Ínsua, Evaldo (les 77), André Santos (Bergantiños 45'), Abel Aguilar, Bruno Gama (Pizzi 70'), Camuñas (Salomao 45'), Riki

Datos adicionales:

• El Deportivo se ha quedado con 10 en el minuto 77 por lesión de Evaldo tras agotar los cambios
  • El Granada ha empatado en la última jugada del partido
  • Abel Aguilar ha sido el jugador que más distancia ha recorrido, con 11.4 km, Laure ha sido 2º con 10.6 y Riki 3º con 10.3
  • Los centrales han subido su porcentaje de pases acertados (Ze Castro 14 de 21, Marchena 21 de 29 e Ínsua 22 de 35)

Lesiones:

• Juan Domínguez ha vuelto a los entrenamientos
  • Iago Beceiro está próximo a retornar a los entrenamientos
  • Evaldo ha sufrido un esguince de rodilla y estará de baja 3 meses
  • Ínsua ha sufrido un esguince leve de rodilla y estará de baja entre 2 y 3 semanas

Bueno, el empate contra el Valencia ha sido muy bueno, siendo el mejor equipo de nuestra liga (al menos lo ha sido estos años atrás).

Con el empate contra el Getafe pienso que hay que ser positivo. Vale que es un partido en casa y no es contra un Barcelona o un Real Madrid, pero el Getafe tiene muy buen equipo. Es más, creo que podría dar la sorpresa y meterse en Europa League.

Ya con el empate del Granada sí pienso que es más preocupante, pero hay que ver que nos quedamos con diez con la lesión de Evaldo. Quizá te precipitaste con los cambios y los hiciste un poco pronto. Pero bueno, lo mejor es que seguimos puntuando :)

Un saludo!

Todo lo que sea puntuar es bueno para el objetivo de la permanencia. Yo veo bien tanto el empate contra el Getafe como el de la visita a Granada, aunque seguro que la afición va deseando ya una victoria.

Lo de Evaldo se veía venir... Tarjeta amarilla en todos los partidos, señal de que entra fuerte, en alguna se tenía que llevar un golpe (de hecho ya se lo llevó en la jornada 2). Aunque un esguince de rodilla se hace más por un mal apoyo que por un golpe.

Un saludo.

• Autor

bannerreducidojpegcopar.jpg

portadaperiodicocopa2r.png

nasticdepor.png

Alineación Gimnástic: Perianes, Vélez, Campos, Mairata, Ñoño, Calderón, Rodri (De Lerma 59'), Portilla, Aáron, Arriaga (Coch 54'), Marcos (Virgili 45')

Alineación Deportivo: Marc Martínez, Marchena, Manuel Pablo (Gallego 45'), Uxío, Roderick, Tiago Pinto, Bergantiños, Jesús Vázquez, Juan Domínguez (Sidibe 45'), Beceiro (Lemos 45')

Datos adicionales:

• Tiago Pinto ha visto tarjeta amarilla
  • Calderón ha vuelto totalmente loco a Tiago Pinto durante el partido
  • Jesús Váquez ha sido el jugador que más distancia ha recorrido, con un total de 10.8 km, seguido por Tiago Pinto con 10.6 y Bergantiños con 10
  • Roderick ha ganado 9 de 9 cabezazos y robado 13 balones
  • Marc Martínez ha estado muy flojo en la distribución, acertando únicamente 14 de 35 pases

Lesiones:

• Beceiro ha sufrido un golpe, pero no reviste mayor importancia su situación

Que tenga que aparecer Bodipo para que se consiga una victoria (amo) ... ahora solo falta que se gane en liga donde parece que nos abonamos al empate. Primero Getafe en casa donde no conseguimos batir a Codina, aunque tampoco se tuvieron muchas ocasiones para ello, y luego en tierras granadinas donde ese tanto de Lora sobre el final nos quitó la ilusión de conseguir los tres primeros puntos en un partido en el que parece que las cosas ya comienzan a funcionar cada vez mejor, es buena señal ese partido aunque finalmente solo nos llevamos un punto y buena cosa eso de conseguir el triunfo aunque por la mínima en Tarragona, los menos habituales lo hicieron bien.

Suerte para los próximos encuentros, a ver si cada vez vamos a mejor.

Saludos!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

He estado ausente por motivos personales todos estos días y al llegar me encuentro con el formateo del ordenador en el que estaba jugando la partida.

Doy por finalizada la historia (evidentemente mal finalizada), asumo la correspondiente penalización y únicamente puedo pedir disculpas a todos aquellos que la estaban siguiendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.