Jump to content

Si te salio un Crash Dumps lee con atencion

Featured Replies

E echo de todo lo que pone aqui y sigue dandome el error,lo peor que es al iniciar la temporada.E echo mis fichajes y pum se me corta y cojo un cabreo.. lo normal jaja.

¿Alguien me ayuda?

• 4 semanas más tarde...

Me he comprado el FM2013 y ya le he puesto el código de activación y lo he instalado pero cuando le doy para jugar me sale esto: A serious error was encountered and the application will close. An error file has been generated in: C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\crash dumps\FM 2013 v13.3.3.359652 (2013.06.09 01.25.16).dmp Por favor,ayudádmeee!!!

• 2 semanas más tarde...

Compré el FM 13 pero al ejecutarlo me salta el siguien crash dumps: A serious error was encountered and the application will close. An error file has been generated in: C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\crash dumps\FM 2013 v0.0.0.0 (2013.06.17 22.29.30).dmp. Alguien que sepa me puede dar una mano? Gracias de antemano!

Compré el FM 13 pero al ejecutarlo me salta el siguien crash dumps: A serious error was encountered and the application will close. An error file has been generated in: C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\crash dumps\FM 2013 v0.0.0.0 (2013.06.17 22.29.30).dmp. Alguien que sepa me puede dar una mano? Gracias de antemano!

me parece raro que en versión ten ponga 0.0.0.0, ahí tendría que poner 1.3.3.0. Tienes el fm actualizado??

• 7 meses más tarde...

Gente me paso algo raro. me habia quedado clavado en el 1ro de junio de 2014 luego de crashes azarosos que pude safar. lo que hice fue limpiar el cache en las propiedades, cambiar la carpeta de de los logos para no cargue ni logos ni kits, etc. a una carpeta vacía y luego comprobé el cache desde steam, Abri el juego sin esperanzas y paso la fecha, increible... no cargue aun los logos pero quizás sea la solución a los crash. gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.