Il pinturicchio Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 Alguien me puede explicar como jugaria un delantero con mucho desmarque y mentalidad defensiva o al revez Citar
asenav Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 (editado) Alguien me puede explicar como jugaria un delantero con mucho desmarque y mentalidad defensiva o al revez Rol de ariete y rol de delantero defensivo. O al revez. Editado Diciembre 7, 2012 por asenav 1 Citar
Il pinturicchio Publicado Diciembre 8, 2012 Autor Publicado Diciembre 8, 2012 no pero mi duda es como serian los movimientos de un delantero con esas caracteristicas, nose si me doy a entender, vendria de atras o presionaria a la defensa cosas asi Citar
S_algeciras Publicado Diciembre 8, 2012 Publicado Diciembre 8, 2012 Hablo desde mi opinion ... Un delantero defensivo con los sliders por defecto, se molestara en presionar al mediocentro o centrocampista mas retrasado del equipo. En funcion de ataque intentara presionar a los centrales del equipo contrario. En cuanto a la forma de actuar ofensivamente,son tios de lucha y de hacer las cosas faciles. No te esperes ver regatear a 3 o cosas asi,intentaran lo facil y trabajar para el equipo. Si juegas con dos delanteros, uno de ariete o delantero avanzado al lado y uno delantero defensivo apoyo, tendras uno trabajador y un definidor. Ej : Falcao (definidor) & Diego Costa (trabajador) Messi (genio definidor) & Pedro (trabajador) 2 Citar
KungFumeta Publicado Diciembre 10, 2012 Publicado Diciembre 10, 2012 Hablo desde mi opinion ... Un delantero defensivo con los sliders por defecto, se molestara en presionar al mediocentro o centrocampista mas retrasado del equipo. En funcion de ataque intentara presionar a los centrales del equipo contrario. En cuanto a la forma de actuar ofensivamente,son tios de lucha y de hacer las cosas faciles. No te esperes ver regatear a 3 o cosas asi,intentaran lo facil y trabajar para el equipo. Si juegas con dos delanteros, uno de ariete o delantero avanzado al lado y uno delantero defensivo apoyo, tendras uno trabajador y un definidor. Ej : Falcao (definidor) & Diego Costa (trabajador) Messi (genio definidor) & Pedro (trabajador) Muy bien explicado, Pedrito, Alexis Sánchez o Kuyt, son claros ejemplos de delanteros trabajadores. Citar
S_algeciras Publicado Diciembre 10, 2012 Publicado Diciembre 10, 2012 Bueno Kuyt es el mejor ejemplo ... Pedrito hace esa funcion en el barcelona , pero su rol es delantero interior. Y alexis es un extremo p delantero interior de mucho nivel. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.