Jump to content

Calificación más baja en un partido

dani7447

Posts Recomendados

Publicado

Busque para ver si había un hilo con este record y no lo encontré entonces lo publico aca:

Resulta que jugando con la Juve un partido de Liga de Campeones contra el Benfica uno de mis jugadores (Stephan Lichsteiner) obtuvo una calificación de 3.10 para el minuto 79 que lo sustituí, pongo 2 imagenes comprobándolo. El partido lo perdí 3-0 y él fue culpabable de 2 de los goles.

Lo más bajo que algún jugador mio había recibido era 5 y pico, por lo tanto es un record para mi al menos.

bajaforma2.jpg

bajaforma1.jpg

Perdón si no lo ven muy bien, es que no supe como sacarle foto al juego en pantalla completa.

Publicado

Jaja que bueno, yo lo máximo que he tenido es 5.x en amistosos contra rivales claramente superiores, creo haber visto en otra edición un 4.x pero el partido tuvo que haber sido una verdadera mierda, teniendo en cuenta que manejas a la Juve.

PD: No se te hace muy cansino ver los atributos de los jugadores en gráficos? yo nunca lo he soportado.

Publicado

Jaja que bueno, yo lo máximo que he tenido es 5.x en amistosos contra rivales claramente superiores, creo haber visto en otra edición un 4.x pero el partido tuvo que haber sido una verdadera mierda, teniendo en cuenta que manejas a la Juve.

PD: No se te hace muy cansino ver los atributos de los jugadores en gráficos? yo nunca lo he soportado.

Claro que me jode mucho, pero estoy ciego y no encuentro la opción para cambiarlos a números jaajjaja

Publicado

Claro que me jode mucho, pero estoy ciego y no encuentro la opción para cambiarlos a números jaajjaja

Pues mira, vas a preferencias y luego a imagen y sonido, ahí hay un cuadrito marcado que dice: ''mostrar atributos gráficos en el perfil'' lo desmarcas, confirmas y ya deberían aparecer los números.

Publicado

Mamma mia Litch!!! :( normalmente es uno de mis jugadores mas regulares, asi que...@dani7447 que le hiciste para que jugara tan mal!!!??? xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Visionando (sí, visionando) un Sudáfrica-Mauricio de fase de clasificación del Mundial, Rajindraparsad Mitraille obtuvo un 2.9 de calificación final :o y además acabó lesionado. En el mismo partido, Bhongolwethu Jayiya sacó un 10 de calificación porque la verdad es que se salió. :D

Sudaacutefrica-MauricioEstadiacutesticas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Visionando (sí, visionando) un Sudáfrica-Mauricio de fase de clasificación del Mundial, Rajindraparsad Mitraille obtuvo un 2.9 de calificación final :D

Sudaacutefrica-MauricioEstadiacutesticas

La calificación sí que es baja, pero la pregunta aca es ¿Por qué visionabas un Sudáfrica - Mauricio?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Dani7447: Me he hecho de Mauricio y de las Curaçao en mi partida y sigo su camino en las clasificatorias del Mundial, bendito frikismo! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...