fer26 Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 Muchachos tengo un problemon,desde el martes que no pueo ingresar al juego en ninguna de las 2 pc q lo tengo instalados,que puede ser?steam?le hago doble click para jugar algun partidito y no me responde, por favor ayuda me estoy murieno
mos Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 Es que le echas un ojo al foro y es deprimente; de los cinco últimos temas de FM13 tres son: "estoy desquiciado", "me estoy muriendo" y "me doy por vencido".
roniixeneizee Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 Mi más profundo pesame otra vez (DOBLE)
lucas95 Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 Prueba ir al médico. EDITO: Ahí leí el contenido del post. Sigo insistiendo con que vayas al médico, pero de paso prueba reinstalar.
lucas95 Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 Prueba ir al médico. EDITO: Ahí leí el contenido del post. Sigo insistiendo con que vayas al médico, pero de paso prueba reinstalar.
Zine Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 ¿Que tal ha ido el médico? ¿Tenemos entierro al final o no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.