Jump to content

Fin del mundo

Featured Replies

YO YA ESTOY BORRACHO POR LO QUE PUEDA PASAR. BESIS....

Si nos quedan dos semanas, habrá que ir empezando las orgías, ¿no? xD

Me quedo tranquilo despues del comunicado de la NASA xD.

No creo que este "fin del mundo" significara para los mayas un cambio de mentalidad en el ser humano, pero sí que lo estoy viendo como excusa a partir de lo que está ocurriendo últimamente, se le ha dado la vuelta al asunto.

A mí me parece una tontería, no creo en nada de eso, pero si mucha gente cree que porque los mayas lo dijeron en su momento, hay que cambiar la mentalidad, pues tampoco me parece mal xD

Segun el comunicado de la Nasa, yo posiblemente vea el fin del mundo, que guay! :biggreen

BISIESTOS-MAYA.jpg

Vos lo pones como chiste, pero...

Lo que se dice / decia es que los Mayas anunciaron un cambio profundo en el mundo y que es algo que se daba cada X cantidad de años. Si te pones a ver, el mundo se fue al carajo con las crisis economicas, politicas y todo eso. El unico detalle es que estamos asi hace mas de 7 meses, pero tan errado no estaba la "prediccion" en ese sentido xD

Yo tengo una duda, la diferencia horaria de China a mi pais son 14 horas, en que huso horario estann los mayas??? Eso significa que tendré 14 horas mas de vida que los chinos xD

BISIESTOS-MAYA.jpg

Lo que se dice / decia es que los Mayas anunciaron un cambio profundo en el mundo y que es algo que se daba cada X cantidad de años. Si te pones a ver, el mundo se fue al carajo con las crisis economicas, politicas y todo eso. El unico detalle es que estamos asi hace mas de 7 meses, pero tan errado no estaba la "prediccion" en ese sentido :biggreen

Sí, una pena que se les pasase el crack del 29, la I y II Guerras Mundiales... minucias.

Amos anda... Que crea la milonga esta un Maya porque es su religión, pasa, pero que la gente sea tan tonta de ser de una religión e irse a creer las profecías de otra...

Lo que se dice / decia es que los Mayas anunciaron un cambio profundo en el mundo y que es algo que se daba cada X cantidad de años. Si te pones a ver, el mundo se fue al carajo con las crisis economicas, politicas y todo eso. El unico detalle es que estamos asi hace mas de 7 meses, pero tan errado no estaba la "prediccion" en ese sentido :biggreen

Sí, una pena que se les pasase el crack del 29, la I y II Guerras Mundiales... minucias.

Amos anda... Que crea la milonga esta un Maya porque es su religión, pasa, pero que la gente sea tan tonta de ser de una religión e irse a creer las profecías de otra...

Bueno, bueno, pero vivamos el presente y atengamonos a los acontecimientos del 2012, no del 1929.

No soy de los que creen en eso del fin del mundo ni que un meteorito chocara la tierra. Pero aceptemos que nosotros mismos de a poco lo destruimos, no necesitamos factores externos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.