Jump to content

Fin del mundo

Featured Replies

Yo digo que el mundo se acaba cuando se acaba y he dicho!!!

EL MINERALISMO VA A LLEGGAR!!!!

Vamos a morir todas :wacko2:

Nada, no va a pasar nada.

A follar, a follar, que el mundo se va a acabar xD

Me pillará borracho. El 21 aquí se celebra Santo Tomás, una gran fiesta durante el día.

Moriré feliz, al menos.

Lo malo de esto, fuera de toda joda, son las noticias del día después:

• Secta mata a 2.000 personas por creer que se venía el fin del mundo.
  • El día de ayer hubo muchos más suicidios de lo habitual por el supuesto fin del mundo.
  • Gente que dará todo a los pobres (lo que no está mal)... y al día siguiente se encontrará sin nada...

Y lamentablemente es así, acá, en el hospital local, una enfermera o auxiliar le llenó la cabeza de ##### de que el mundo se va a acabar a una joven auxiliar adm. y terminó sedada, con medicamentos y problemas de salud por toda la porquería que le metieron en la cabeza...

---

Bueno, míralo por el lado bueno, menos tontos en el mundo xD

Tuve una visión en un sueño el otro día, Dios me dijo que les comunicara que el día 21 no se jugara al FM porque con el apagón se joderán muchas partidas xD

En Argentina van a cerrar el acceso al Cerro Uritorco porque temen suicidios en masa. Posta!!

Para el que no sabe, el Cerro Uritorco es un lugar muy místico donde se han hecho supuestos avistajes de OVNIS y donde se reunen muchas personas para hacer encuentros espirituales.

Bazofia!!! :facepalm:

Si la gente se va a suicidar por eso no creo que la pérdida sea muy grande. Una limpieza de gilipollas nunca viene mal :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.