Jump to content

Fin del mundo

Featured Replies

Tengo una cota de mallas por si hay ataque zombie.

Es mucho mejor un traje de neopreno...

Anda que nos tenemos que ver guapos más de uno embutidos en trajes de Neopreno luchando contra zombies... xD

Tengo una cota de mallas por si hay ataque zombie.

Es mucho mejor un traje de neopreno...

Anda que nos tenemos que ver guapos más de uno embutidos en trajes de Neopreno luchando contra zombies... :biggreen

Daría para una peli o algo xD.

Mola poner tildes donde no las hay y luego corregir al resto cuando no escribe bien en un foro.Pedantes

Yo tengo un bunker con cientos de latas de conserva. Tengo una cota de mallas por si hay ataque zombie. Tengo armas por si vienen los extraterrestres...

Como al final no pasé nada...

Mepa que alguien ha visto demasiado los preppars o similar, gente de comunidades pequeñas que se preparan para distintos tipos del fin del mundo xD

Ya lo deben de saber, pero bueno, para aportar algo más al tema xD

Aparecieron 3 soles en Shanghai:

soles.jpg

Beijing, China.- La NASA ya ha asegurado que este viernes no se acabará el mundo, pero el pasado lunes aparecieron en el cielo de Shanghai señales que para algunos, sobre todo los más supersticiosos, anuncian el fin de los tiempos.

Ya habían aparecido tres soles en el firmamento en otras ocasiones, como el pasado noviembre en Rusia, pero en la Republica Popular China, oficialmente atea, son muy supersticiosos y el fenómeno es en esta ocasión un presagio de lo peor.

En realidad se trata de un extraño fenómeno atmosférico: el parhelio. Según explicó al portal español ABC Enrique Hernanz, jefe de predicción meteorológica de Digitalmeteo, el efecto se produce "cuando nubes altas, que podrían ser cirros densos por encima de los 6 mil metros, se superponen delante del Sol creando un halo en el que se pueden observar destellos".

La luz solar refractada en cristales de hielo suspendidos en la atmósfera "a -30 o -35 grados en invierno" da lugar a esas dos réplicas del astro rey, afirma.

En cualquier caso, tal y como advierte Wang Sichao, astrónomo del Observatorio de la Montaña Púrpura de Nanjing, a Business Insider: "Dentro de 5 mil millones de años nuestro planeta se extinguirá cuando el sol lo devore.

Claro que para entonces el ser humano habrá sido capaz de encontrar un nuevo hogar", tranquiliza.

Esa era bien fácil de imaginar, que era algún efecto relacionado con reflejos de la luz y así. Pero claro, siempre está el típico adicto a las magufadas que le da la interpretación que le da por ahí.

En cualquier caso, tal y como advierte Wang Sichao, astrónomo del Observatorio de la Montaña Púrpura de Nanjing, a Business Insider: "Dentro de 5 mil millones de años nuestro planeta se extinguirá cuando el sol lo devore.

Claro que para entonces el ser humano habrá sido capaz de encontrar un nuevo hogar", tranquiliza.

Y si no, flor de pelotudos somos!! :facepalm:

Yo solo quiero que llegue el día 22 para que la gente deje de gastar la broma del fin del mundo en twitter cada vez que pasa algo raro.

Visteis las bolas esas para el fin del mundo? comida para 2 meses, flotan... si es que no tenemos vision comercial, hay gente haciendose de oro vendiendo mierdas y nosotros aqui :(

Yo solo quiero que llegue el día 22 para que la gente deje de gastar la broma del fin del mundo en twitter cada vez que pasa algo raro.

Vale vuelve a postear en el foro. Se acerca el fin del mundo.

Si el fin del mundo no llega por una "predicción indígena", llegará por un asteroide, cometa, enfermedad, o cualquier cosa que se le ocurra a las personas. La imaginación no tiene límites

Hay gente muy boluda desgraciadamente :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.