Jump to content

Qué añadidos usais?

Featured Replies

Si no fuera mucha molestia, me podrias decir cuales usas?

Los estadios de este post

Kits , faces y logos , todo de fmsite, en la parte de descargas , las que se van actualizando y que son las más completas.

Si no fuera mucha molestia, me podrias decir cuales usas?

Los estadios de este post

Kits , faces y logos , todo de fmsite, en la parte de descargas , las que se van actualizando y que son las más completas.

Pero...te tiras 6 meses por temporada porque tienes todos esos añadidos y porque entiendo que tambien te pasaras el dia trabajando no? O solo por todos los añadidos ya te tarda tanto? Yo suelo usar el de faces y logos nada mas aunque quiza ahora me meta en el de los estadios. Sere yo que vicio demasiado y en una semana mas o menos me suelo terminar toda una temporada? mucho tiempo libre....jajaja

miraa! yo uso unos pocos! tanto parches de editor data como de graficos y tengo un gran eqipo qe supera de sobra los requisitos minimos en windows7 y me dan crush dumps ehh!... yo creia qe teneer muchos parches era sintoma de qe el juego te iba a dar crush dumps, pero me di cuenta de qe no era asi... eso es algo aleatorio, qe le puede dar a cualqiera y qe segun me e informado SIGAMES qiera sacar un parche para arreglarlo. Un saludo tio!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.