Jump to content

Que vais a regalar a vuestr@s novi@s?

Featured Replies

Una caja de preservativos y una picana para cuando no me lo quiera poner, ya bastante con una demonia, si hago otro bb, me la corto al tronco :biggreen

Regalale unas pastillas :biggreen

Esas pastillas son magicas, ya ni me tengo que preocupar por tener siempre preservativos :mrgr:

Volviendo al tema, yo le voy a regalar un vestido que me dijo que le habia gustado, y ella me va a regalar un libro jajaj. Sin contar el cupon valido para 2 horas del mejor sexo que pueda tener (?

Una caja de preservativos y una picana para cuando no me lo quiera poner, ya bastante con una demonia, si hago otro bb, me la corto al tronco :biggreen

Regalale unas pastillas :biggreen

Esas pastillas son magicas, ya ni me tengo que preocupar por tener siempre preservativos :mrgr:

Volviendo al tema, yo le voy a regalar un vestido que me dijo que le habia gustado, y ella me va a regalar un libro jajaj. Sin contar el cupon valido para 2 horas del mejor sexo que pueda tener (?

¿Le vas a regalar un cupón para dos horas de sexo conmigo? xD

Uno quiere lo mejor para su amada no? :mrgr:

El GolT.

Algo que podamos disfrutar los dos, por ejemplo condones.

Que caraduras os estais regalando a vosotros mismos xD.Yo si hago eso o no regalo nada almenos no me autoengaño xD

La trilogia de grey, con que tenga un minimo de imaginacion, la media de polvos por semana/mes va a crecer mientras no lo acabe xD

Pero no es rollo sado el libro ese? no se yo si te saldra el tiro por la culata...xD

Pero no es rollo sado el libro ese? no se yo si te saldra el tiro por la culata... :biggreen

Segun me cuentan, tiene alguna parte, pero para nada sado duro, y en todo caso es el tio el que la domina a ella, pero nada mas lejos que algun cachete y poca cosa mas....

Ese libro es para menopausicas.

Concluyo entonces que mis compañeras de clase son unas sosas, porque yo me imaginaba ya escenas rollo Pulp Fiction.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.