Jump to content

Me han borrado la firma

Posts Recomendados

Publicado

La verdad que me importa poco, era la firma de un hobbie y me da igual ( estaba ahí del año de la patata ). Pero antes permitían tener firmas a un blgo personal y ahora no. ¿ Han cambiado las normas o ha sido un error ?. Es que entre eso y que me han cerrado el post donde pregunto por una versión del juego, me extraño mucho viniendo de este foro. Sí cuando empezo lo enlace en varios foros de futbol .....

Publicado

@Bemsims buenas compañero. No sé a qué firma te refieres, pero estuve revisando un poco.

Primero que nada, tienes 3 sanciones (con banneos y multinicks incluidos) de hace muchos años por SPAM (publicidad) justamente en tu firma. Revisa que están en esta misma zona donde abriste el hilo, no se permite publicidad externa en la firma, esto desde siempre.

Lo segundo, este hilo es el que abriste: http://www.fmsite.net/foro/topic/66526-fm2013-o-uno-anterior/#entry2138726

Lo hemos cerrado porque si revisas dicha zona (Temas Generales 13) verás muchos hilos en donde leyendo un poco encontrarás respuestas de las más variadas para tu consulta. Además ya existen hilos similares y la idea es no repetirlo para que sea más fácil justamente la búsqueda cuando alguien necesita algo puntual como es tu caso.

Ejemplos de hilos donde puedes consultar para decidir lo que buscabas:

Saludos, dejo abierto este topic pero lo muevo a Sugerencias y Dudas del foro.

Publicado

Perdón por no avisar. He sido yo.

Razón del borrado de la firma: SPAM. Como dice Andy, tienes un buen historial de advertencias por el mismo motivo, no debería de haberte sorprendido.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...