lokillo_pt Publicado Abril 15, 2013 Publicado Abril 15, 2013 Voy a probarlo , me gusta este sistema y el de copas tambien , ya os dire algo si funciona o no .
ErdOnMC Publicado Abril 24, 2013 Publicado Abril 24, 2013 A alguien le funciona? A mi no me deja seleccionar la España como país jugable, a pesar de intentarlo únicamente con éste parche. PDT: Tampoco me da ningún tipo de información de porqué no me deja :S
nenogaliza Publicado Mayo 13, 2013 Publicado Mayo 13, 2013 A alguien le funciona? A mi no me deja seleccionar la España como país jugable, a pesar de intentarlo únicamente con éste parche. PDT: Tampoco me da ningún tipo de información de porqué no me deja :S Tienes que quitar a dos equipos de la liga inferior con el editor. Saludos
luichoweb Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 No me funciona. España queda tildada como inexistente. Debe faltarle una actualizacio de versiones o algo por el estilo. Es una lastima .
ErdOnMC Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 No me funciona. España queda tildada como inexistente. Debe faltarle una actualizacio de versiones o algo por el estilo. Es una lastima . Lee el comentario de arriba
xouto69 Publicado Junio 16, 2013 Publicado Junio 16, 2013 A alguien le funciona? A mi no me deja seleccionar la España como país jugable, a pesar de intentarlo únicamente con éste parche. PDT: Tampoco me da ningún tipo de información de porqué no me deja :S Tienes que quitar a dos equipos de la liga inferior con el editor. Saludos Ostia @nenogaliza , perdón por el off-topic, pero tienes a Hugo Mallo en el avatar y pones Roberto Lago?
gamito Publicado Junio 18, 2013 Publicado Junio 18, 2013 ZeD o cualquiera que haya jugado: cómo esta hecho el reparto televisivo?? Los ingresos ayudan a paliar las deudas de los equipos, o por el contrario hay que hacer malabares como en la liga normal?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.