Jump to content

Nueva versión del Fútbol Español

ZeD

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A alguien le funciona? A mi no me deja seleccionar la España como país jugable, a pesar de intentarlo únicamente con éste parche.

PDT: Tampoco me da ningún tipo de información de porqué no me deja :S

• 3 semanas más tarde...
Publicado

A alguien le funciona? A mi no me deja seleccionar la España como país jugable, a pesar de intentarlo únicamente con éste parche.

Tienes que quitar a dos equipos de la liga inferior con el editor.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No me funciona. España queda tildada como inexistente. Debe faltarle una actualizacio de versiones o algo por el estilo.

Es una lastima

.

Publicado

No me funciona. España queda tildada como inexistente. Debe faltarle una actualizacio de versiones o algo por el estilo.

Es una lastima

.

Lee el comentario de arriba

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Tienes que quitar a dos equipos de la liga inferior con el editor.

Saludos

Ostia @nenogaliza , perdón por el off-topic, pero tienes a Hugo Mallo en el avatar y pones Roberto Lago? xD

Publicado

ZeD o cualquiera que haya jugado: cómo esta hecho el reparto televisivo?? Los ingresos ayudan a paliar las deudas de los equipos, o por el contrario hay que hacer malabares como en la liga normal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...