Jump to content

Mozilla y YouTube

Guille

Posts Recomendados

Publicado

Pues veréis, he estado varios días usando el Mozilla perfectamente. Hoy, repentinamente, he ido a meterme a ver un video (veo muchos cada día) y cuando empieza a cargarse y tal me dice que falla un script, luego que falla otro y tal. Esto hace que el Mozilla se quede bloqueado y tenga que cerrarlo con el administrador de tareas. He probado con el Opera y se me ven bien los videos, sin ningún problema.

¿Alguna posible solución al respecto?

Publicado

No tengo mucha idea, pero podrías actualizar el flash del mozilla, busca en google adobe flash (estando en Mozilla) e instálalo o actualízalo.

El flash se instala por separado para cada navegador... Otra cosa no se me ocurre ;(

Publicado

Ahora se me está petando el Mozilla casi a cada momento. Y encima el Google Chrome no me recuerda la sesión que inicio. Ya me quedo sin alternativas para navegador.

Publicado

Hay 2 Flash player: uno ActiveX (para IE) y otro para los demás navegadores (Opera, Chrome, Firefox, etc)

¿A qué te referís con la "sesión de inicio¨ de Chrome? Si es la última activa al cerrarlo, eso se configura.

No uso el Fire así que no te puedo ayudar, pero estoy teniendo un problema extraño con el Chrome, que pareciera ser de algún malware que no me detecta nadie. Tal vez a tu Mozilla le esté pasando algo similar.

Publicado

No se si será coincidencia pero a mi tambien me pasa eso a veces con el Mozilla durante estos dias.No se porque.

Publicado

Pues supongo que era lo que comentaba @sanperyaq ya que me salió hace tres días un aviso de actualización del Flash Player. Lo acepté y desde entonces me va bien todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...