Jump to content

Error al ejecutar el juego.

Featured Replies

Publicado

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, la cosa es así.

Me compre (hace ya 2 años) el FM2011, en compumundo. Lo intenté instalar, y no pudé, ya que una vez que lo instalaba (Sin Steam) me salía un error, que fm.exe habia encontrado un error y debía cerrarse. Bueno, como me colgué con otros juegos, no le dí ni bola.

El día de hoy quise jugar al juego.

Pasos completados:

Instalo el juego, vía Steam, me sale que mi código de comprobación (el que esta atrás del librito) ya estaba en uso. Rarísimo porque jamás lo instalé con Steam y jamás lo presté...

Lo probé instalar sin conección, y, ehm, también me sale el error, que fm.exe debe cerrarse...

Osea, un juego totalmente "original", ya usado?¿¿?¿??¿, que no lo puedo ejecturar, JAMÁS USADO!?!?!?!

Espero que alguien me sepa ayudar, desde ya muchísimas gracias :D

PD: Dejo datos de mi PC por las moscas.

Una placa de video NVIDIA 9600 GT 512MB (Actualizado los drivers)

http://i48.tinypic.com/2s1n0gz.jpg

Y ahí mi pc...

• Autor
:(
  • Autor

;)

;)

Dos cosas. Primero que nada, lee las normas del foro. No gahas dobles post ni reflotes temas, ten paciencia y te responderán. Gracias.

Lo otro, el código lo asocias a una cuenta de STEAM. Si lo asociaste a tu cuenta, no puede salir que está en uso. La otra opción es que el juego no sea original.

Recuerda leer las normas del foro, es lo mejor para aprender a estar en el mismo. Saludos y suerte.

Que el código haya "caducado" no creo que sea posible, ya que hace unos días compré el FM10 y lo instalé sin inconvenientes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.