patoysilva Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Hola, soy nuevo en el foro, y quiero mostrar mi record con el FM 2012 (me vicie en el verano)... Donde me converti en el mejor manager con este equipo: SV Wehen Wiesbaden Equipo que está actualmente el la tercera division de alemania.. Demoré 5 años a llevar este equipo a primera division y despues de 25 años en el club, gané 7 copas de Alemana, 7 ligas alemanas, 6 ligas de los campeones y una liga europa (esto sin contar con los mundiales de clubes y las supercopas, que no se porque, no nos dan puntos, parecen que son considerados mas amistosos que torneos oficiales)... Aún, gane un mundial con Turquia y una Copa América con Brasil. Aqui se los muestro:
patoysilva Publicado Diciembre 22, 2012 Autor Publicado Diciembre 22, 2012 no se como publicar las imagines, alguien me enseña??? así puedo mostrar mi récord....
kondelenan Publicado Diciembre 28, 2012 Publicado Diciembre 28, 2012 Acostúmbrate a usar el buscador del foro y encontrarás información al respecto. En el mismo, puedes encontrar temas como este:
patoysilva Publicado Enero 6, 2013 Autor Publicado Enero 6, 2013 Acostúmbrate a usar el buscador del foro y encontrarás información al respecto. En el mismo, puedes encontrar temas como este: ok amigo muchas gracias... ya consegui hacerlo.... pero ahora tengo otro problema... en el FM hay una opcion que me dice imprimir pantalla y es asi que sale (como esta en la image que mostre)... pero no hay otra forma de hacerlo???? no me deja hacer PrintScreen ni nada... que hacen ustedes???
patoysilva Publicado Enero 6, 2013 Autor Publicado Enero 6, 2013 ERES UN GRANDE Sarcasmo???? O es que no es importante??? Porque esta área del foro existe por alguna razón no???
kondelenan Publicado Enero 6, 2013 Publicado Enero 6, 2013 Acostúmbrate a usar el buscador del foro y encontrarás información al respecto. En el mismo, puedes encontrar temas como este: ok amigo muchas gracias... ya consegui hacerlo.... pero ahora tengo otro problema... en el FM hay una opcion que me dice imprimir pantalla y es asi que sale (como esta en la image que mostre)... pero no hay otra forma de hacerlo???? no me deja hacer PrintScreen ni nada... que hacen ustedes??? Pues lo más normal es "Alt+F9" para capturar la pantalla y luego te vas a la carpeta "screenshots" que te crea el propio juego al instalarse
Aco Publicado Enero 6, 2013 Publicado Enero 6, 2013 Como veo mis puntos, ahora tendré pocos, pero en mi anterior partida, con 3 copas del rey con sus te copas, todo en Inglaterra tb y solo me falto la champions tendré q tener buena puntuación .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.