Jump to content

por que bajo de estrellas?

haundor

Posts Recomendados

Publicado

chicos tengo una duda

en mi equipo tengo a un jugador de 17 años que lo subi al primer equipo
este jugador tenia 4 estrellas casi 5 pero al lesionarse bajo a tres estrellas
aqui mi duda ¿ cuando no este lesionado volvera a subir a las casi 5 estrellas ?

pd: tiene de dos a tres semanas de lesion

pd: otro jugador que tambien esta lesionado tiene cuatro estrellas pero este no bajo y tiene 4 semanas con la lesion

este tiene 16 años

Publicado

Hay veces que los preparadores y 2 entrenador conocen menos a los jugadores al principio, y despues varia su opinion de potencial. A mi tambien me pasa eso con muchos jugadores, pero una vez que mejoran hay veces que va cambiando el potencial. Por ejemplo tengo el celta a joel valencia, de potencial 4 estrellas y 17 años, y si el chaval va mejorando sus atributos hay veces que le sube a 4,5 estrellas.

Y a mi cuando se me lesionan jugadores, hay veces que si empeora sus atributos desciende su potencial, aunque sea 3 semanas, piensa que todos los jugadores mejoran o empeoran sus atributos una vez al mes.

Publicado

Si se recupera bien y no vuelve a recaer, lo más probable es que recupere su potencial. No es una lesión grave por lo que comentás. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...