juanfra Publicado Diciembre 27, 2012 Publicado Diciembre 27, 2012 Te dejo estas 2 páginas Sabir Guidetofootballmanager.com (en inglés, abarca todos los aspectos del juego, es muy completa) Mifootballmanager (en castellano, esta no es completa como la anterior, pero hay un par de guías interesantes) Saludos 2 Citar
Sabir Publicado Enero 4, 2013 Autor Publicado Enero 4, 2013 (editado) He subido algunas cosas nuevas por si alguien tiene interés, sobre todo relativas a Jugadas Preferidas. Otra también interesante sobre la instrucción al rival de "forzar uso del pie X". Este tema sigue abierto a cualquier artículo táctico de interés que querráis aportar Editado Enero 4, 2013 por Sabir Citar
axe Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 En momentos como este me enfado por mi nivel de inglés 4 Citar
Parri Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 En momentos como este me enfado por mi nivel de inglés Lo peor es que uno cree que su nivel es aceptable hasta que lee cuatro frases seguidas. Citar
Zine Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 En momentos como este me enfado por mi nivel de inglés No voy a comprometerme a nada porque con mi trabajo uno nunca sabe cuando va a tener tiempo libre, pero si me decís que artículo os da más problemas, a lo mejor puedo sacar tiempo para traducirlo. 4 Citar
axe Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 En momentos como este me enfado por mi nivel de inglés No voy a comprometerme a nada porque con mi trabajo uno nunca sabe cuando va a tener tiempo libre, pero si me decís que artículo os da más problemas, a lo mejor puedo sacar tiempo para traducirlo. Of course man! Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no te sientas "obligado" a nada . Se echan en falta los teoremas tácticos la verdad y hay que renovarse o morir ^^' Hay varios breves e interesantes, que mas o menos creo que podemos ir sacando todos con paciencia, pero este parece el más interesante http://www.guidetofootballmanager.com/tactics Quizás con suerte endurezca un poco el ritmo de mis equipos ^^' Un saludo ! Citar
Zine Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 En momentos como este me enfado por mi nivel de inglés No voy a comprometerme a nada porque con mi trabajo uno nunca sabe cuando va a tener tiempo libre, pero si me decís que artículo os da más problemas, a lo mejor puedo sacar tiempo para traducirlo. Of course man! Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no te sientas "obligado" a nada . Se echan en falta los teoremas tácticos la verdad y hay que renovarse o morir ^^' Hay varios breves e interesantes, que mas o menos creo que podemos ir sacando todos con paciencia, pero este parece el más interesante http://www.guidetofootballmanager.com/tactics Quizás con suerte endurezca un poco el ritmo de mis equipos ^^' Un saludo ! Pues he intentado ponerme con ello, pero no soy capaz de copiar el texto. Si alguien es capaz de coger el texto de alguna forma y convertirlo a fichero de word, lo traduciré encantado. EDIT: Dado que es imposible por el momento traducir esta guía, voy a trabajar con esta otra que enlazó Sabir en el índice. Citar
rikype Publicado Enero 16, 2013 Publicado Enero 16, 2013 @Sabir que te parece si incluyes links a tus guias en el índice y así le pongo chincheta a este índice de textos tácticos? Lo digo porque creo que es mejor tener un índice donde poder consultar todo que tener guias concretas con chincheta... Saludos! 4 Citar
Sabir Publicado Enero 16, 2013 Autor Publicado Enero 16, 2013 @Sabir que te parece si incluyes links a tus guias en el índice y así le pongo chincheta a este índice de textos tácticos? Lo digo porque creo que es mejor tener un índice donde poder consultar todo que tener guias concretas con chincheta... Saludos! Hecho. No sé si estructurar algo mejor el índice, pero bueno, de momento así creo que basta. Citar
Mareares Publicado Enero 21, 2013 Publicado Enero 21, 2013 (editado) En momentos como este me enfado por mi nivel de inglés No voy a comprometerme a nada porque con mi trabajo uno nunca sabe cuando va a tener tiempo libre, pero si me decís que artículo os da más problemas, a lo mejor puedo sacar tiempo para traducirlo. Of course man! Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no te sientas "obligado" a nada . Se echan en falta los teoremas tácticos la verdad y hay que renovarse o morir ^^' Hay varios breves e interesantes, que mas o menos creo que podemos ir sacando todos con paciencia, pero este parece el más interesante http://www.guidetofootballmanager.com/tactics Quizás con suerte endurezca un poco el ritmo de mis equipos ^^' Un saludo ! Pues he intentado ponerme con ello, pero no soy capaz de copiar el texto. Si alguien es capaz de coger el texto de alguna forma y convertirlo a fichero de word, lo traduciré encantado. EDIT: Dado que es imposible por el momento traducir esta guía, voy a trabajar con esta otra que enlazó Sabir en el índice. No lo he puesto en word porque me era imposible pero he conseguido ponerlo en un único PDF. Aqui te dejo el enlace. Si te va bien y al final lo traduces Zine dimelo. https://hotfile.com/dl/190095887/b99e525/GUIDE_ENGLISH.pdf.html Editado Enero 21, 2013 por Mareares Citar
Pedro94 Publicado Enero 21, 2013 Publicado Enero 21, 2013 Guía en español para mejorar la salida controlada del balón: http://fmanagerworld.com/2012/10/21/la-pizarra-claves-para-salir-con-el-balon-jugado-desde-la-defensa-en-football-manager/ 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.