Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gran aporte, añadido al índice junto a otro artículo que me interesó. Me pregunto si el autor de este artículo forma parte del foro, jeje.

Saludos!

Publicado (editado)
No lo he puesto en word porque me era imposible pero he conseguido ponerlo en un único PDF. Aqui te dejo el enlace. Si te va bien y al final lo traduces Zine dimelo.

https://rapidshare.com/#!download|401p1|2434348797|GUIDE ENGLISH.pdf|1954|0|0

No me deja descargarlo, me dice Donwloaded permission denied by uploader :(

prueba con el nuevo, editado del post anterior

Editado por Mareares
Publicado

Gran aporte, añadido al índice junto a otro artículo que me interesó. Me pregunto si el autor de este artículo forma parte del foro, jeje.

Saludos!

Hola a todos! Q detallazo que me hayáis incluido en la lista. Se agradece! Un saludo!

Publicado (editado)

Por favor!!!... Muchísimas gracias!!

Ahora ya no tendré excusa para no sacar adelante a mi pequeño Ural ruso, con problemas de exceso de plantilla por mi mala cabeza a la hora de fichar en el mercado libre (?)... :banani

y podré hacer algo útil de esa panda de vagos veinteañeros (?)...

... siempre y cuando no me den pasaporte antes los cabrones de la directiva... :silb:

Editado por freefrenzy
Publicado

Muchas gracias por la aportación, he mirado la web y tiene varios artículos muy interesantes.

Un saludo

Publicado

No lo he puesto en word porque me era imposible pero he conseguido ponerlo en un único PDF. Aqui te dejo el enlace. Si te va bien y al final lo traduces Zine dimelo.

https://rapidshare.com/#!download|401p1|2434348797|GUIDE ENGLISH.pdf|1954|0|0

No me deja descargarlo, me dice Donwloaded permission denied by uploader :(

prueba con el nuevo, editado del post anterior

He probado pero sigue sin haber manera, ahora no soy capaz de pasarlo de PDF a Word :facepalm:. A una mala trataré de ponerme en contacto con los creadores, a ver si les interesa una traducción a español, si no lo veo complicado...

• 2 meses más tarde...
Publicado

@Sabir En el link de Forzar uso del Pie Malo ya no aparece nada. Guardaste el artículo? Es que me interesaba echarle una ojeada.

Un saludo!

No, lo siento. Pero lo leí, si tienes alguna duda puedo intentar resolvértela ;)

Básicamente es lo que puse en la Guía: depende de por dónde quieras que juegue el jugador de banda y la fuerza que posee para jugar con la pierna mala.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...