edneud11 Publicado Julio 29, 2005 Publicado Julio 29, 2005 RETO 1 ... REVERDECER VIEJOS LAURELES Introduccion Nuestro representante nos hace llegar una oferta irrechazable desde Belgrado, Estrella Roja, quiere un manager ambicioso que acabe con la racha de titulos de su gran rival, PARTIZAN. Confia en ti y en tu capacidad para dirigir el equipo, aunque la aficion esta de uñas por tu contratacion ya que han echado al mister que gano la ultim aliga para contratarte a ti. objetivo Sus objetivos, son la conquista de los dos titulos del pais, ademas de ganar todos los partidos que juegue frente a su gran rival el partizan, quieren tener a su aficion contenta. Ademas no ocultan que aun recuerdan aquella temporada de 1991 en la que el equipo conquisto europa cuando nadie lo esperaba y obtuvo grandes ingresos economicos por la venta de sus estrellas, les gustaria repetir el éxito, pero reconocen que es una mision muy complicada, solo al alcance de grandes managers, aun asi te piden como minimo meter al equipo en la liguilla, y que lo intentes clasificar en la misma.... y si te consideras un gran manager que luches por conseguirla Mensaje final Te desean suerte en esta andadura por los difÃciles campos serbios, donde jugaras en ambientes hostiles y complicados, esperando que traigas al menos dos titulos para nuestras vitrinas y una cantidad de dinero considerable vendiendo al acabar la temporada a nuestras estrellas. Para conseguir tu objetivo no te limitan en numero de fichajes, pues confian en tu capacidad para elegir buenos jugadores. PUNTUACION DEL RETO SE SUMARAN PUNTOS ASI En liga/copa serbia 50 puntos por salir campeon de la liga serbia 30 puntos por ganar la copa serbia 10 puntos por mejor jugador de la liga/mejor jugador joven o maximo goleador liga 5 puntos mejor portero de la liga/defensor/centrocampista/delantero 5 puntos cada victoria contra PARTIZAN 25 puntos por cada jugador del equipo que AL ACABAR LA TEMPORADA (10 julio) sea traspasado por mas de 6 millones de euros a cualquier club del mundo 150 puntos por ganar la Champions 10 puntos por cada ronda que clasifiques en champions 40 puntos por ser semifinalista de la champions 60 puntos por ser campeon de la Copa de la UEFA 5 puntos por cada ronda que clasifiques en UEFA En europa para ambas [*]25 puntos por mejor jugador o goleador de europa [*]15 puntos mejor portero/defensor/centrocampista/delantero de europa SE RESTARAN PUNTOS ASI [*]5 puntos por cada puesto mas abajo que se acabe en la liga del objetivo, es decir, si quedas segundo se restaran 5, si es 3, se quitaran 10, si es 4, 15, etc [*]10 puntos por no clasificar a la fase de grupos en champions [*]10 puntos por no llegar a las semifinales de la copa serbia [*]30 puntos por ser despedido antes de que acabe el año PARA CONSEGUIR LA PARTIDA No encontre un server de descarga directa, si alguien sabe alguno que me diga, mientras podeis bajarla de aqui, se llama "estrella.rar" y ocupa 4 megas www.walla.com user:edneudreto pass:retos si preferis crearla vosotros, estos son los datos (aunque siempre sera mejor jugar todos con la misma) y las reglas: SCREEN A MANDAR SE DEBEN ENVIAR SCREEN DE LOS SIGUIENTES APARTADOS -clasificacion final de la liga -Clasificacion de la copa, hasta donde llegue estrella roja -Clasificacion champions (si juega uefa, de la uefa tambien) hasta donde llegue estrella roja -Marcador de Partidos contra el Partizan Y si se sumase puntos por alguna de estas circunstancias deben adjuntarse tambien (si no se suma no es necesario) - Pantalla que acredite tener algun premio algun jugador del equipo bien en el pais serbio, bien en europa - Pantalla que acredite que algun jugador del equipo ha sido traspasado por mas de 6 millones de euros antes del 10 julio PREMIOS PARA EL GANADOR - En caso de empate en la votacion para elegir el siguiente reto, el elegira el pais y equipo con el que se juega - Ser el mejor manager moralmente de el nuevo reto de FMsite FECHA TOPE PARA ENVIAR LOS SCREEN 27 AGOSTO se recomienda enviar antes por si hay algun problema al recibirlos se enviaran (preferiblemente comprimidos en un rar) a : edneud34 ARRROBAAAAAAA gmail.com o edneud11 ARROBAAAAA hotmail.com COMENTEN EN ESTE POST COMO LES VA EL RETO se ruega a todos los que participen dejen aqui un mensaje, por si acabamos todos primero del limite de la fecha iniciar el reto 2, si no se avisa que se esta jugando se puede quedar a medias
KaFrOn Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 Bien, bien, en breves empezare éste reto. A ver si me pongo lider como en los anteriores retos Señores preparanse!! KaFrOn FuMeTa-MaK se marcha a Belgrado a liarla!! Saludoooss!!
srg46srg Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 pos yo me apunto y os are morder el polvo seguro uan duda que me queda el reto consiste en jugar una sola temporada verdad?? Edito: No se si soy al único que le pasa pero cuando cargo la partida me dice que la carga es fallida asi que tendre que crearla yop. Con que version esta hecha la partida edneud11???
edneud11 Publicado Julio 30, 2005 Autor Publicado Julio 30, 2005 vaya, pues aver de memoria, jaja, la partida es la version 5.0.5 y con el update de los fichajes de diciembre del año pasado que salio por ahi ¬¬ y los datos en el screen, te deja cargar solo la primera? pq yo tenia que cargar la segunda division, debe ser un bug del juego ¬¬
edneud11 Publicado Julio 30, 2005 Autor Publicado Julio 30, 2005 El manager edneud ha aterrizado esta mañana en Belgrado encontrandose un ambiente tirante con los hinchas del equipo. No perdonan que su mister haya sido cesado para apostar por mi y creen que no durare mucho en el cargo ¬¬ La directiva ha mostrado todo su apoyo y me da 270 millones de pesetas para invertir en buenos fichajes, en el mercado serbio encontre poca calidad, y la que hay esta cara, asi que salvo dos excepciones, mis miras se ponen fuera de las fronteras. Los objetivos, son firmar al menos 1 central, 1 medio que de consistencia en el centro del campo, otro fuerte fisicamente y un delantero que tenga el gol en las venas. Con estas premisas me encierro en los despachos buscando esos 4 o 5 fichajes que den un salto de calidad a la plantilla
KaFrOn Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 Yo ya he examinado mi equipo y a primera vista.... Creo que reforzare un poco de cada...si me dejan... Saludoooss!!!
Sugus Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 Bueno bueno...no está nada mal, a ver si aqui tambien compito contra Kafron y Duende como en los mundiales y espero poder ganar Tras 4 dias en el cargo y 1 amistoso disputado (0-1) empiezo a perfilar la plantilla. El Real Madrid muestra su interés en uno de mis jugadores, que a pesar de ser uno de los fijos, si llega una buena cantidad de dinero podria viajar a la capital española. Suerte a todos los que sigais el reto PD: yo pude bajarme bien la partida de duende y carga bien.
KaFrOn Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 Oleee, buen rival el que tenemos con Sugus Ésto empieza a cojer nivel Yo al final solo me he traido a un MPI, nadie queria venir al Estrella Roja. En pretemporada, de 4 partidos, he ganado 3 y he perdido 1. Y ahora acabo de eliminar al Skonto Riga (3-1 aqui y 2-3 alli) en la 2ª Ronda de la Previa de la Champions. Pero mi siguiente y ultimo hueso es el Rangers Y mi siguiente partido es el debut en liga contra el Hadjuk Kula. Ya os seguire contando!! Suerte a todos!! Saludoooss!!
edneud11 Publicado Julio 30, 2005 Autor Publicado Julio 30, 2005 Empiezan los problemas para duende, en sus dos primeros amistosos, el estrella roja ha mostrado un nivel bajisimo, empatando a 0 goles contra un equipo polaco, y cayendo 0 a 3 en su estadio frente al barcelona. En unos dias se vera las caras contra el chelsea de mourinho. a sus contactos mas directos duende les ha confirmado que ve muy flojita su defensa en todas las facetas, maneja varios nombres pero acaban de firmar por sus clubs y no quieren venir. En el centro del campo, le falta ese jugador que maneje el partido, esta negociando muy duro por un jugador de su confianza pero esta complicado conseguirle por su alto precio y equipos que muestran interes. En la parte de arriba, el mister a adelantado que ya tiene un delantero centro pero vendra en el mercado de invierno. es su gran apuesta ofensiva en espera de que fructifique algun fichaje mas. Hasta ahora la mayoria de las negociaciones se han visto rotas por que nadie quiere venir a BELGRADO duende sigue trabajando en confeccionar la plantilla
Markitos Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 Pues yo tambien me apunto a este reto , pero va a ser muy dificil por q nadie quiere venir al equipo , pero veremos q se puede hacer
edneud11 Publicado Julio 30, 2005 Autor Publicado Julio 30, 2005 La mala pretemporada, con derreotas ante barca (0 a 3) y perugia (0 a 1) y los empates ante el gornik zagbre (0a 0) y chelsea (1 a 1) el manager duende se ha replanteado su politica de fichajes. Ha tirado la casa por la ventana para adquirir a dos promesas sudamericanas, y a un jugador que viene de un equipo italiano ganador de la champions league en su dia. ademas tiene apalabrado un delantero brasileño, un jugador con mucho trabajo en la banda derecha, un zurdo con mucho desborde y un gran mediapunta y un defensa serbio contrastado. Su problema que se ha quedado sin fondos monetarios para hacer frente a estas adquisiciones, por lo que ha tenido qu eponer en venta a 9 jugadores, con los cuales tampoco se iba acontar ya mucho, incluido un fichaje reciente de un mediocampista serbio, que en la pretemporada estaba fracasando. Parece que el marsella, brujas e incluso la real sociedad, han puesto sus ojos en los jugadores en venta, y estan negociando en varios frentes, si saliesen todas las ventas adelante, duende no descarta hacer un ultimo esfuerzo economico, bien en la defensa o incluso en la delantera dependiendo del rendimiento de su nuevo tanque brasileño (en toda su historia ha jugado 29 partidos y no ha hecho un solo gol, por lo cual deja muchas dudas, a pesar de sus numeros) A una semana vista se presenta el primer partido de la champions, un rival estonio, a priori asequible, pero visto la mala pretemporada no se fia en absoluto. Seguiremos informando
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.