Jump to content

Reto 1. Reverdecer Viejos Laureles

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

Hey empiezo el reto, he llegado de vacaciones y ke mejor pal mono de estar optra vez en la rutina ke exarse un reto kazia ya ke no azia, aver ke tal me va por yugoslavia :hello:

• Respuestas 154
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

SIGUE EL RETO

TRES VISTORIAS SEGUIDAS EN EL TORNEO QUE ME PONEN A UN PUNTO DEL PUNTERO

1 RADNICKI JP - ESTRELLA ROJA 3 Goles de Perovic - Liguera y Krivocavic

Estrella 2 - Zeleznikar Belgrado 0 Goles de Pantelic y Perovic

CUKARIKY BELGRADO 1 - ESTRELLA ROJA 3 Goles de Zigic(2) y Jancovic

ESTOY muy cerca de lograr uno de los objetivos a tan solo un punto y con buen nivel de juego

POSICIONES

:P

Pos Inf Equipo Pts

1 Partizán 18

2 Sartid 18

3 Estrella Roja 17

4 Zemun 16

5 Obilic 16

6 FK Borac 14

7 Radnicki JP 13

8 OFK Belgrado 12

9 Zeleznicar Belgrado 9

10 Hajduk Kula 9

11 Vojvodina 9

12 Podgorica 7

13 Zeta 6

14 Cukaricki Belgrado 6

15 FK Sujteska Niksic 5

16 Hajduk Belgrado 4

Por la copa Champions no me va muy bien perdi de visitante 4 a 0 con el Bremer jugando gran parte del partido con un hombre menos pues al comenzar el mismo me expulsaron a Basta ( un gran jugador) y termine goleado

Posiciones liga de campeones

Bremer 6 - Barcelona 4 - Liverpool 1 _ Estrella Roja 0

Proximo partido con el Liverpool a todo o nada

HASTA LA PROXIMA

Publicado

wenooo 2º en la liga en las semifinales de la copa y jugando la uefa parece ke los jugadores saniman mas a venir, refuerzo de veteranos en el mercado de invierno, llegan al estrella roja Romario, Ruben Sosa y mostovoy ;( estrella roja prepara su asalto ala uefa!!!!

Publicado

He acabado, campeon de la liga y copa( la liga justillo justillo), luego semifinales en uefa no le he hecho sombra ala Juventus..., pero hemos sido verdugos de equipos españoles eliminando a atletico de madrid y Sevilla ara haver si puedo encalomar mis jugadores a wen precio...

Publicado

Y SIGUE EL RETO!!!

ESTRELLA 0 HADDUK KULA 0

Con un Equipo alternativo ( me juego todo en la champions) no pude quebrar al arquero visitante que se atajo todo.

CHAMPIONS .

De visitante frente al Liverpool tengo que sacar al menos un empate, Arranco ganando 1 a 0 con gol del goleador del Equipo Zigic pero en el segundo tiempo se me vino la trompa inglesa y dio vuellta el resultado hasta golearme 4 a 1. Las chances en la Champions se diluyen!!!

Liverpool 4 - Estrella Roja 1

ESTRELLA 4 - ZETA 2

No tenemos que caer en el torneo y mas que nada que Partizan esta puntero tres goles de Zigic y uno de Pantelic para una victoria que necesitabamos

COPA SERVIO MONTENEGRO

2 HADDUC KULA - ESTRELLA 2

Un partido que se nos escapa en los ultimos minutos por no cambiar la tactica y seguir jugando al ataque. Merecimos mejor suerte Goles de el siempre Zigic y Broscanc ( uina de las compras). En los penales ganamos 4 a 2 y seguimos en carrera.

TORNEO

4 ESTRELLA ROJA - FK BORAK 0

Goleada para seguir en el torneo con todo, Reaparicion de Mrdja con un Golazo, su primer partido despues de la lesion aunque hay una reaccion negativa sobre el en el ayudante de campo que no le da posibilidades. Los otros goles lo hacieron Zigic , Milonanovic y el restante encontra.

SE VIENE LA CHAMPIONS

0 ESTRELLA ROJA - LIVERPOOL 0

NO pude de local vencer al Liverpool y me deja muy lejos de la clasificacion ( casi imposible) me anularon un gol en el primer tiempo imposible asi no se puede

TABLA

Barcelona 10 - Bremen 6 - Liverpool 5 - Estrella Roja 1

Faltan dos fechas

TORNEO LOCAL

1 RADNICKY JP - ESTRELLA 1

Un mal partido jugado de visitante, pero al menos sacamos un empate que nos sirvio pues empataron los punteros el Partizan y otro equipo mas que esta arriba nuestro. El gol ZIGIC POR SUPUESTO QUE FUE FELICITADO POR SU MANAGER ) YO)

ALCANZAMOS LA PUNTA

Aprovechando la caida del Partizan y nuestra vistoria 3 a 0 sobre le Vojvodina que fue resuelto en el primer tiempo, luego regulamos!! goles Zigic y dos de Liguera ( uno de ellos de tiro libre GOLAZO!!)

ACA LA TABLA HASTA EL MOMENTO NOS VEMOS!!!

Pos Inf Equipo Jug Dif Pts

1 Estrella Roja 13 +15 28

2 Zemun 13 +13 27

3 Sartid 13 +11 27

4 Partizán 13 +11 26

5 Obilic 13 +3 22

6 FK Borac 13 -1 21

7 Hajduk Kula 13 +5 20

8 Vojvodina 13 -1 16

9 Radnicki JP 13 -6 15

10 Zeleznicar Belgrado 13 -3 15

11 OFK Belgrado 13 -3 14

12 Hajduk Belgrado 13 -7 12

13 FK Sujteska Niksic 13 -10 11

14 Zeta 13 -7 10

15 Cukaricki Belgrado 13 -10 10

16 Podgorica 13 -10 9

Publicado

PARA LA GENTE QUE LLEGUE TARDE A ESTE RETO, SI QUIERE JUGARLO NO HAY PROBLEMA (SALVO QUE EL RESTO SE OPONGAN), SOLO SEGUIRE ESTAS TRES REGLAS

- DEBEREIS ENTREGARME LOS SCREEN ANTES DE QUE EMPIECE EL ULTIMO RETO

- SOLO SE CONTABILIZARAN EL 25 % DE LA PUNTUACION OBTENIDA POR NO ENTREGAR EN LA FECHA PREVISTA

- AUNQUE SUPERE EN PUNTUACION AL RESTO NO SE LE CONSIDERARA GANADOR DEL RETO PARCIAL, PARA GANAR UN RETO PARCIAL HAY QUE PRESENTAR EL FECHA, SOLO SUMARA PARA LA CLASIFICACION DE RETOS GENERAL

considero que asi todos tienen oportunidad de sumar puntos en todos los retos, aunque se enteren tarde, y salen beneficiados la gente que si cumple los plazos, espero que os parezca bien, si en este fin de semana nadie os oponeis lo pondre en el post principal vale? :hello:

Publicado

¿la fecha límite es el 27 no? yo supongo que lo entregaré antes porque lo tengo muy avanzado, pero desde hace unos días no lo he podido tocar.

Publicado

si pero si me los mandais un poco antes mejor, que el 28 andare liadisimoooooo, y esa semana currare de noche y puede que si me enviais muchos a ultima hora no salgan resultados en toda la semana xD

A ver si mañana voy dando formato al reto 2 con que cosas dar puntos y cuanto os dejaran fichar y todo eso ... xD pa tenerlo avanzado y que solo sea copiar y pegar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...