BittMan Publicado Agosto 27, 2005 Publicado Agosto 27, 2005 Dios, se me cascó el pc hace unos dÃas y no he podido enviar las pantallas a tiempo, joder, un 25% de penalización, en fin que se va a hacer. Te las enviaré ahora.
BittMan Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 Aprovecho para hacer una sugerencia, o varias, me parecerÃa justo premiar el meter jugadores en los equipos ideales, yo en el de la liga conseguà colocar 6 jugadores, más dos reservas, asà como 2 en el 11 ideal de la Champions. También me parecÃa buena idea lo que hacia moria de obligar a que determinados jugadores jugaran un determinado numero de partidos, y a partir de la valoracion media de esos jugadores, obtener más puntuaciones, asà se evitan los empates. De todas maneras esto son sugerencias, lo hagais como lo hagais yo voy a jugar.
edneud11 Publicado Agosto 28, 2005 Autor Publicado Agosto 28, 2005 Bittman por 3 minutos te lo pasaremos, jejeje, total lo acabo de sumar ahora que me quede dormido :<!--emo&--><!--endemo--> RETO CERRADO, ahora a continuacion pondre aki mismo una imagen de l apuntuacion del reto Respecto lo que dices de premiar por poner a X jugadores, lo dije ya el viernes creo en el post de votacion del reto 2, que hay nuevas puntuaciones y retiro otras tantas A ver como resulta este reto 2 cualquier persona que no haya entregado el reto y quiera jugarlo puede hacerlo sin problemas, si me manda los screens le contabilizare el 25 % de los puntos que saque en la clasificacion general de los retos
edneud11 Publicado Agosto 28, 2005 Autor Publicado Agosto 28, 2005 A partir de ahora los que jueguen este reto del estrella roja y me envien screen contabilizaran el 25 % de los puntos que saquen para la clasificacion general de los retos
BittMan Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 Perdón, no sabÃa que habiais comentado el tema en otro post, si es que desde hacia 4 dÃas no he podido entrar en el foro. Y gracias por los 3 minutos. Por cierto, al final pasa lo de siempre, decimos que lo vamos a jugar 40 tÃos, y al final lo mandamos 4 gatos... (8 en este caso)
edneud11 Publicado Agosto 28, 2005 Autor Publicado Agosto 28, 2005 Perdón, no sabÃa que habiais comentado el tema en otro post, si es que desde hacia 4 dÃas no he podido entrar en el foro. Y gracias por los 3 minutos. Por cierto, al final pasa lo de siempre, decimos que lo vamos a jugar 40 tÃos, y al final lo mandamos 4 gatos... (8 en este caso) Si hombre al principio costara mas, peroluego iran jugando mas espero aun asi pues alguno quizas no saca el reto adelante y lo deja, o no se que sera ... Pero weno ... la vida sigue Reto 2 lanzado con puntuacione sy para que os podais bajar la partida, esta vez recibireis hasta puntos por acabar antes del plazo
KaFrOn Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 Solo una cuestion duende: 10 puntos en UEFA por llegar a Cuartos? No eran 5 puntos por cada ronda que se pasaba? Yo pase la primera ronda, el grupo, dieciseisavos y octavos...si aun asi sigo equivocado con la puntuacion, pido disculpas de antemano Saludoooss!!
edneud11 Publicado Agosto 28, 2005 Autor Publicado Agosto 28, 2005 Solo una cuestion duende: 10 puntos en UEFA por llegar a Cuartos? No eran 5 puntos por cada ronda que se pasaba? Yo pase la primera ronda, el grupo, dieciseisavos y octavos...si aun asi sigo equivocado con la puntuacion, pido disculpas de antemano Saludoooss!! jajaja, kafron no tienes razon, sobre todo os preguntaba si taba bien por eso, por la ronda de uefa que yo al no jugarla pues me liaba, pq encima algunas las llamaban 1 y 2 ronda, luego cuartos, vamos qu eme hacia un lio ahora mismo corrijo y te doy esos 20 puntitos no? y perdonar, sobre todo los de uefa repasarlo que es donde mas dudas me venian
edneud11 Publicado Agosto 28, 2005 Autor Publicado Agosto 28, 2005 CORREGIDO, creo que mi fallo fue que te conte como que habias sido eliminado de champions y te lleve justo a la fase despues de grupos, sorry un -1 pal duende
KaFrOn Publicado Agosto 28, 2005 Publicado Agosto 28, 2005 Ok, ahora si, son 10 miseros puntos pero son 10 puntos mas : Saludooss!!
edneud11 Publicado Agosto 28, 2005 Autor Publicado Agosto 28, 2005 jajaja, nada de miseros, a cada uno lo suyo, mira el sufrimiento que te costo sacarlos, y mas en europa que son los mas dificiles
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.