Jump to content

Reto 1. Reverdecer Viejos Laureles

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

Lo que pasa que muchos le ha ido muy mal y no suben los resultados- Le paso a mi cuñado que llego cuarto en el campeonato quedo eliminado de la champions en la tercera vuelta , fue a la UEFA Y quedo eliminado al toque. En el torneo no saco ni goleador ni mejor jugador ni nada ademas la copa servia quedo eliminado. PUNTOS DE RETO NEGATIVO. seria bueno RECIBIR PUNTAJE SEGUN UBICACION DE RETO Y LUEGO DE TRES RETOS SUMAR LOS PUNTOS OBTENIDOS

cHRISTIAN xD

• Respuestas 154
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

cotero35, se iran sumando los puntos de reto tras reto y se ira haciendo una general.

Ya se tenia pensado eso xD

Saludoooss!! xDxD

Publicado

gracias kafron esta subido ya el reto 2, pero no pude ponerlo en el apartado de arriba, no se como ponerlo o no se si tendra que ponerlo moria xD

aun asi aunque vaya mal el reto, pues no se siempre se sumara algo, aun asi estoy seguro que le fue mal a alguno mas, si os fijais todos los retos mandados, han ganado la liga, muchos la copa, etc ... :xD

Publicado
gracias kafron esta subido ya el reto 2, pero no pude ponerlo en el apartado de arriba, no se como ponerlo o no se si tendra que ponerlo moria xD

duende, creo que se ponen solos en la zona de topics importantes segun la cantidad de visitas que tenga el topic, por eso supongo que tarde o temprano se pondra en la zona de topics importantes, si es a eso a lo que te refieres xD

Aunque he dicho creo, no estoy seguro 100% xD

Saludoooss!! xDxD

Publicado
gracias kafron esta subido ya el reto 2, pero no pude ponerlo en el apartado de arriba, no se como ponerlo o no se si tendra que ponerlo moria  xD

duende, creo que se ponen solos en la zona de topics importantes segun la cantidad de visitas que tenga el topic, por eso supongo que tarde o temprano se pondra en la zona de topics importantes, si es a eso a lo que te refieres xD

Aunque he dicho creo, no estoy seguro 100% xD

Saludoooss!! xDxD

mmm creo que eso no es, pq fijate el de clasificacion general tiene 200 visitas y esta ahi, y el de organizar nuevos retos tienes 300 y pico yta abajo, no creo que sea eso :( pero no se que podra ser, jajaja xD

Publicado

Lo tiene que poner Moria, sino fijense en el ultimo post de la votacion para el 2º Reto

Publicado

Si Moria no aparece mas o no puede manejar la zona, tendria que haber otro mod. Igual, si no me equivoco, ese post no fue de hace mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...