Lurra Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 Yo estoy jugando el reto, recien estoy empezando la pretemporada y vengo con 2 partidos ganados de 2. Espero que pueda repetir contra el Partizan, asi tener mas puntos.
edneud11 Publicado Julio 30, 2005 Autor Publicado Julio 30, 2005 Las cosas se encauzan para el manager edneud. Tras problemas con los aficionados, por la venta de algun jugador, y la falta de apoyo de la directiva en el fichaje de otros, edneud resuelve la situacion, clasificando al equipo en la primera ronda previa. Ademas al manager se le atribuye un flor de la suerte, atributo caracteristicos de grandes managers, pues en el sorteo de esa ronda europea, evito grandes miuras, como real madrid, juventus o inter de milan entre otros, y le cayo en suerte el vencedor del partido S. Praga/Gomel, en la cual se ha impuesto sorpresivamente el equipo bielorruso y deja al estrella roja mas cerca de la fase de grupos. Se ha cerrado el tiempo de fichajes y estrella roja, ha cerrado el cupo con la venta de 11 jugadores que le han permitido ingresar 3.4 millones para sus fichajes. En fichajes estrella roja ha gastado la cifra de 4.1 millones, repartidos en los fichajes de - 1 lateral izquierdo que en principio ira al equipo b por su juventud - 1 todo terreno de la defensa colombiano, que dara muchos minutos de descanso a los titulares - 2 centrales que seran centrales titulares del equipo, habiendo gastado en uno de ellos 1.1 millones - 3 medios centros, de los cuales uno fue un fracaso deportivamente, economicamente se gano dinero con el, y fue traspasado de nuevo. Uno de los mediocentros es el fichaje estrella del equipo y salio por 1.2 millones - 1 jugador de banda derecha, que el presidente no queria traer pero ha callado bocas en los dos primeros partidos con dos 8 de calificacion - 2 mediaspuntas, que daran mucho juego al equipo, e incluso quien sabe si un gran traspaso que suepre los 6 millones al acabar la liga -1 todo terreno para dar descansos al resto - 3 delanteros, puesto que mas dudas crea, pues uno de los delanteros, brasileño en 27 partidos no ha marcado un solo gol, tampoco lo hizo en el partido de vuelta de la champion (ya son 28), el otro es un delantero de vuelta de todo con 36 años que no se sabe su rendimiento, y el 3 es un joven jugador serbio que podria tener algunos minutos Con esta plantilla edneud, aspira a ganar los dos titulos locales, y espera hacer una gran campaña en Europa, aunque sabe que seria unmilagro pasar la fase de grupos. seguiremos informando
FernandoM Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 nos pondremos manos a la obra con el reto. hacia tiempo q no tenia motivacion pero esto de los retos tiene muy buena pinta
cotero35 Publicado Julio 30, 2005 Publicado Julio 30, 2005 hola muchachos me apunto al reto eso si no pude bajar el update del juego puedo jugar yo con mi base tengo la version 5.05 chau suerte
edneud11 Publicado Julio 30, 2005 Autor Publicado Julio 30, 2005 si los que no podais o no querais bajaros la partida si podeis hacerla con la vuestra suerte en el reto muchachos
edneud11 Publicado Julio 30, 2005 Autor Publicado Julio 30, 2005 estrella roja y su primer gran reto Es el desplazamiento al campo de su gran rival el partizan en la jornada 3, ambos encaran el partido con 4 puntos en la clasificacion, aunque estrella roja tiene muchos probelmas para confeccionar equipo, pues de sus 6 delanteros, 3 estan lesionados (pantelic, mrdja, y bogavac) y los juegos olimpicos se han llevado al 4 delantero (zigic) ademas de otros 2 jugadores del plantel. Asi pues encara el aprtido con dos unicos delanteros, uno presenta el asombroso bagaje de 30 partidos jugados en su vida 0 goles marcados, y 1 asistencia y el otro es el viejecito del equipo, que esta dsalvando los muebles por ahora, con 3 partidos jugados saliendo todos de la banca, dos goles marcados y una asistencia Estrella aboga a la epica para ganar este partido, pero eso sera ya en el dia de mañana
edneud11 Publicado Julio 31, 2005 Autor Publicado Julio 31, 2005 el manager edneud no sabe si tomarse como fracaso lo acontecido en estadio de belgrado un dominio abrumador del partizan le hizo cambiar varias veces su tactica acabando por defender con 6 hombres, cuando se llegaba al final del partido con 0 a 0, una galopada, de su delantero brasileño lo dejo solo delante del portero, y cuando solo le quedaba hacer el gol, fallo estrepitosamente e hizo su partido 31 sin marcar ... edneud empieza a perder la paciencia con este muchacho PARTIZAN 0 ESTRELLA ROJA 0 primer reto ... NO CUMPLIDO
KaFrOn Publicado Julio 31, 2005 Publicado Julio 31, 2005 Bueno, pues mi Estrella roja si consiguió el primer reto. Gané 3-4 al Partizán en la 3ª Jornada despues de ir ganando 0-4. La verdad que al final me vi los cuyons en la garganta El equipo sigue firme en liga, 3 victorias en 3 partidos. Pero en la Champions, el Rangers me ha echado en la Previa (2-0 en Escocia y 1-1 en Belgrado) Seguire informado... Saludoooss!!
edneud11 Publicado Julio 31, 2005 Autor Publicado Julio 31, 2005 estrella roja califica para la fase de grupos de champions, 3 a 1 en el total de la eliminatoria ante los bielorrusos. El sorteo esta vez no fue favorable INTER DE MILAN, VALENCIA Y OLYMPIAKOS, seran sus mas inmediatos retos, en la liga 5 puntos de 9 posibles, y solo 2 goles a favor (1 en contra) El tanque brasileño en su ultimo partido rozo su primer gol, pero no llego, 8 manos a manos con el portero, resumidos en un palo, 3 paradas del portero, y 4 tiros al corner ¬¬ esta semana entreno intensivo para el, toda la semana haciendo tiros
Sugus Publicado Julio 31, 2005 Publicado Julio 31, 2005 Tras una mala pretemporada donde solo se consiguió 1 empate en 5 partidos, el estrella roja de Sugus afronta su primer gran compromiso, la fase previa ante el Skonto de Riga. A pesar de las dudas que habia generado el juego de los balcánicos, no dejamos opciones al rival: Estrella Roja 4-0 Skonto Riga Skonto Riga 0-5 Estrella Roja A destacar que uno de mis delanteros ha hecho ya 6 goles en 2 partidos En la siguiente fase nos espera un hueso duro de roer, el Dinamo de Kiev. Seguiremos informando
edneud11 Publicado Julio 31, 2005 Autor Publicado Julio 31, 2005 Para los que sigan las andanzas d emi delantero brasilleño, por fin ha marcado un gol en la jornada 4, eso si a porteria vacia Incomprensiblemente su valor es de casi 600 millones de ptas, cuando costo al club 65 millones hace solo 1 mes Tendre un nuevo ronaldo en el equipo? ¬¬ le vigilaremos atentamente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.