Jump to content

Reto 1. Reverdecer Viejos Laureles

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

[B]COMENCE EL RETO

JUGUE 3 ENCUENTROS Empate el primero contra un Equipo Polaco 0 a 0

Luego perdi de Local contra el Deportivo la Coruña 1 a 0 y de visitante contra el Benfica 2 a 1

Sali a comprar pero nadie quiere venir por lo tanto logre comprar un delantero servio que hizo el unico gol contra el Benfica pero momentaneamente no puedo usar la la liga de campeones.

Comence la liga de campeones contra un Equipo demasiado debil parece Gane de visitante 3 a 0 y esto sigue

NOS VEMOS

• Respuestas 154
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Despues de haber terminado la primera rueda de la liga, el balance es:

-1º en la liga sacando 7 puntos de ventaja y perdiendo solo 1 partido.

-Ya quede eliminado de la Copa por penales. :PxDxD

-En la Champions, tras haber clasificado a la liguilla eliminando nada menos que al Monaco; el PAOK, el Celtic y mas que nada el Arsenal (entre los dos partidos me hicieron 12 goles!!!!!!!! :);( ) se encargaron de eliminarme y ni siquiera clasificar a la UEFA.

-El partido contra el Partizan termino 0 a 0 porque mi delantero se erro un penal.

Publicado

Hacía tiempo que no me apetecía jugar al FM.

Ésta puede ser una buena motivación. Que empiece el reto!!!

Publicado

Vaya, parece que la gente se apunta y no van de broma xD

Bien bien, apretada va a estar la cosa :P

Saludoooss!!! xD:)

Publicado

ASI SIGUE

Realice dos compras Martin Ligüera ( Urug) MPC y Broscanc ( Servio) DC

VUELTA EN LA COPA DE CAMPEONES

Facilmente gane 2 a 0 al SLIEMA WANDERERS, El global 5 a 0 los goles en esta oportunidad los dos de Zigic

Comienzo de torneo

Con 4 jugadores jugando para la seleccion en los juegos olimpicos enfrento el comienzo del torneo

la primera fecha me toca de visitante frente al OFK BELGRADO

Con gol de Bogabac gano 1 a 0 penando en el final.

3 RONDA COPA DE CAMPEONES

Me toca de vissitante frente al equipo finlandes HJK, despues de ir ganando en el primer tiempo 3 a 1 termino perdiendo 4 a 3. Los tres goles de mi equipo los hizo PANTELIC que termino siendo la figura del partido. Me parece que de Local la tengo algo facil por los tres goles de visitante.

2 RONDA TORNEO

ZEMUN - ESTRELLA ROJA

al promediar el primer tiempo me encuentro con dos jugadores menos, recistimos pero terminamos perdiendo 3 a 1 el gol nuestro lo hizo Djokaj

3 RONDA

ESTRELLA ROJA - HAJDUK BELGRADO

Una maquinita el mejor partido hasta el momento del equipo 3 a 0 con baile los golez Pantelic, Broscanc y Sarac ( Un golazo que salio tercero entre los mejores del mes)

PARTIDO DEVUELTA COPA DE CAMPEONES

ESTRELLA ROJA - HJK

En los primero minutos llego el gol de la tranquilidad de Djokaj luego de un cornek, seguimos atacando y sobre la mitad del segundo tiempo Zigic logro el 2 a 0 que seria el resultado final que nos clasifica a una nueva instancia de la copa. GLOBAL 5 a 4

Nos toca la zona con Barcelona, Liverpool y Werder Bremen. Una zona dificil pero que dejaremos todo.

| Pos | Inf | Equipo | | Jug | Gan | Emp | Per | A fav | En ctra | Dif | Pts |

| --------------------------------------------------------------------------------------------------------|

| 1 | | Barcelona | | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| --------------------------------------------------------------------------------------------------------|

| 2 | | Liverpool | | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| 3 | | Estrella Roja | | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| 4 | | Werder Bremen | | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| | | | | | | | | | | | |

4 RONDA TORNEO

ESTRELLA ROJA - SANTIC

Atacamos todo el arquero de la visiota se atajo todo y gracias a él nos sacaron un empate, merecimos mas. termino 0 a 0

La tabla hasta el momento es

A fav | En ctra | Dif | Pts |

| --------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

| 1 | | Zemun | | 4 | 3 | 1 | 0 | 8 | 2 | +6 | 10 |

| --------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

| 2 | | Sartid | | 4 | 3 | 1 | 0 | 7 | 1 | +6 | 10 |

| 3 | | Partizán | | 4 | 3 | 0 | 1 | 7 | 2 | +5 | 9 |

| 4 | | Obilic | | 4 | 3 | 0 | 1 | 4 | 2 | +2 | 9 |

| 5 | | Radnicki JP | | 4 | 3 | 0 | 1 | 4 | 2 | +2 | 9 |

| 6 | | Estrella Roja | | 4 | 2 | 1 | 1 | 5 | 3 | +2 | 7 |

| 7 | | FK Borac | | 4 | 2 | 1 | 1 | 5 | 3 | +2 | 7 |

| 8 | | Zeleznicar Belgrado | | 4 | 2 | 0 | 2 | 4 | 4 | 0 | 6 |

| 9 | | Vojvodina | | 4 | 1 | 2 | 1 | 4 | 3 | +1 | 5 |

| 10 | | OFK Belgrado | | 4 | 1 | 1 | 2 | 3 | 4 | -1 | 4 |

| 11 | | Hajduk Kula | | 4 | 1 | 1 | 2 | 3 | 5 | -2 | 4 |

| 12 | | Cukaricki Belgrado | | 4 | 1 | 0 | 3 | 2 | 6 | -4 | 3 |

| 13 | | Hajduk Belgrado | | 4 | 1 | 0 | 3 | 1 | 6 | -5 | 3 |

| 14 | | Zeta | | 4 | 0 | 2 | 2 | 2 | 6 | -4 | 2 |

| 15 | | Podgorica | | 4 | 0 | 1 | 3 | 2 | 6 | -4 | 1 |

| 16 | | FK Sujteska Niksic | | 4 | 0 | 1 | 3 | 1 | 7 | -6 | 1 |

| | | | | | | | | | | | |

Publicado

¿Es una temporada sola, no? ¿Cuando tengo que considerar que la temporada termino?

Publicado

Me apunto a este reto que parece interesante, haber lo que consigo hacer por tierras yugoslavas...

Publicado

Bueno... ya llevo 5 jornadas y parece que la cosa empieza a funcionar.

Estrella Roja 1-0 Hajduk Kula (Jornada 1)

Dinamo Kiev 1-0 Estrella Roja (Ida de la Fase Previa)

Estrella Roja 1-0 Zeleznicar Belgrado (Jornada 2)

Partizán 2-1 Estrella Roja (Jornada 3)

Estrella Roja 0-0 Dinamo Kiev (Vuelta de la fase previa)

Zeta 0-3 Estrella Roja (Jornada 4)

Estrella Roja 2-0 Radnicki JP (Jornada 5)

Caí eliminado de la champions ante el Dinamo de Kiev. Fuimos superiores, pero no supimos hacer gol en ninguno de los 2 partidos, aunque es cierto que me anularon un gol en casa que hubiese empatado la eliminatoria xD

Ahora en la Uefa en la primera ronda me ha tocado un hueso duro de roer, el Austria de Viena quien será mi próximo rival.

En liga ando 3º con 12 puntos a tan solo 1 del lider, el Partizán. El Sartid va 2º con 12 puntos y un partido menos...

Seguiremos informando xD Mucha suerte a todos :P

Publicado

Despues de mucho trabajo, ha terminado mi temporada con el Estrella Roja, con el cual he podido cumplir mitad del objetivo ya que fui el campeon de la liga con 3 fechas por jugarse, pero no se me dio en la Copa por los malditos penales ;) .

Espero que tengan suerte con sus partidas, pero no tanta para que pueda ganar :P:hello:;)

Publicado

SI SOLO ES UNA TEMPORADA Y CONSIDERAREMOS FINAL DE LIGA EL DIA 10 DE JULIO, ASI PUES TODAS LAS VENTAS REALIZADAS QUE IGUALEN O SUPEREN LOS 6 MILLONES PASADO EL 10 DE JULIO NO SERVIRAN PARA PUNTUAR

Modifico esto en el post principal ahora para no tener dudas, que se me olvido ponerlo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...