Jump to content

Reto 1. Reverdecer Viejos Laureles

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

Cuando intento abrir el archivo me pone que el archivo esta dañado. Por eso he decidido crearla yo, el juego lo tengo sin updates ni nada, pasa algo?

Saludos :hello:

• Respuestas 154
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pasado un tercio de la temporada el manager edneud hace balance de la situacion

liga

en la jornada 9 ocupa el primer puesto, aunque con los mismos puntos que el 2, pero el Partizan parece que no sera su rival esta temporada, pues se esta limitando a codearse con los ultimos clasificados de la liga.

Copa

Hemos pasado una ronda facilmente por un marcador de 0 a 3, pero en la segunda ronda nos ha correspondido el 2 clasificado de la liga y en su campo, por lo cual sera una eliminatoria muy complicada

champions

Tras el fracaso de perder en Grecia 1 a 0 , recibiamos al inter, que se jugaba su ser o no ser en la competicion, pues cayo en l aprimera fecha en casa contra el valencia, en el minuto 72, mi lateral derecho decidio regalar un baon qu evieri transformo en gol ,dejando el 0 a 1 final que nos dejaba con un pie fuera, pues valenci ay griegos empataron en mestalla y me quedaba a 3 puntos del inter y 4 de los dos primeros.

En la tercera fecha recibi en belgrado al valencia con los reservas, y en un partido historico, me impuse por 1 a 0 y meti la cabeza de nuevo en la lucha.

la clasificacion queda:

INTER 6 ptos

VALNECIA 4 ptos

Olympiakos 4 puntos

ER BELGRADO 3 puntos

Sabemos que nuestras aspiraciones pasan por hacer algo grande en mestalla, pues no confiamos en sacar nada en san siro en la ultima jornada :hello:

BLANCE ... SEGUIMOS VIVOS EN TODO ¬¬

Publicado
Cuando intento abrir el archivo me pone que el archivo esta dañado. Por eso he decidido crearla yo, el juego lo tengo sin updates ni nada, pasa algo?

Saludos ;)

NAda tranquilo no pasa nada, si n puedes... no puedes,

ahora ya sabes a ganar la champions, jajaja :hello:

Publicado

Yo ando algo liado y no me da tiempo de jugar. Ahora tengo un ratillo, a ver si avanzo un poco y os cuento.

Saludooos!! ;):)

Publicado

Yo tampoco he tenido tiempo de jugar, pero cuando me ponga espero que se me dé bien, por primera vez nos enfrentaremos los ganadores de los dos retos, KaFrOn y yo... a ver quien gana (seguro que gana otro diferente)

Publicado

Vaya! Totalmente cierto, aqui estamos los 2 ganadores de los anteriores retos! Pero yo iba el primero en la general :;)

Publicado

A mi todavía me gustaría saber como carajo termino el reto de la selección uruguaya ¬¬

Deberias ser tu el moderador de esta sección edneud11, ya que Moria la dejó abandonada.

Publicado
A mi todavía me gustaría saber como carajo termino el reto de la selección uruguaya ¬¬

Deberias ser tu el moderador de esta sección Kafron, ya que Moria la dejó abandonada.

Si por mi fuera, me nombraria moderador de ésto pero ya :hello: Pero no depende de mi, tenemos un "jefe" por encima nuestro :( Aparte de que edneud tambien va a llevar ésto de lujo seguro.

Aun asi, se agradece tu opinion :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Saludooos!! :(xD

PD: Acabas de editar y ahora he quedado como el culo :(

Publicado
PD: Acabas de editar y ahora he quedado como el culo :hello:

Perdoname Kafron!

Es que me confundi! Crei que vos habias comenzado con este reto y despues me di cuenta que quien tomo la iniciativa fue edneud

Aunque vos tambien podrias serlo ya que sos un viejo y reconocido miembro de este foro y siempre participas de los retos.

Pero bueh, eso lo decidira quien tenga que hacerlo...

Publicado

jejej epue smuchas gracias, pero hombre moria si no puede ahora estar aliado el hombre. Yo personalment eno quiero moderar el asunto, queme tomo las cosas muy en serio y no no me lo recomienda el medico, asi que llegado el caso cedo el turno a kafron xD , aun asi se agradece la confianza

Yo tampoco estoy avanzando mucho esta semana, maldito curro, esto de tener turno de 14 a 22, no me deja mucho tiempo, pero el fin de semana si le dare calor al asunto

Si alguno termina el reto y quiere mandar screen que lo haga, en cuanto reciba alguno posteo sus puntos por si no esta conforme :hello: asi no se acumula mucho curro al final si venis escalonados y es mas facil :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...