Jump to content

Reto 1. Reverdecer Viejos Laureles

edneud11

Posts Recomendados

• Respuestas 154
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
edneud11 ¿te llegaron los screens?

No no me ha llegado el screen de nadie :(

EL MAIL A ENVIARLO ES:

edneud34@gmail.com

y la cuenta esta vacia asi que no hay problemas que no entren :(

Publicado

Europa se pone a los pies de Belgrado

En la 5 jornada el estrella roja ha dado un recital de futbol imponiendose por 3 a 0 al olympiakos. Mientras en mestalla, el inter gano por 0 a 2 y ha dejado al estrella roja como 2 clasificado de grupo a falta de una jornada, y valiendole el empate en italia para calificar a cuartos de final.

este estrella roja cada dia se parece mas al de robert prosinecki y savicevic :(

CLASIFICACION JORNADA 5 fase grupos de champions

INTER 12 ptos

Estrella roja 7 ptos

Valencia 5 ptos

Olympiakos 4 ptos

proxima jornada

INTER -estrella roja

Olympiakos - Valencia

CLASIFICACION LIGA JORNADA 13

1 Estrella roja 30 ptos

2 FK Borac 24 ptos

3 OFK Belgrado 22 ptos

4 Zeta 22 ptos

5 Sartid 21 ptos

6 Partizan 21 ptos

...

La temporada promete grandes exitos en BELGRADO :(

Publicado

5 jornadas, cinco victorias en la liga, he eliminado al Bayer Leverkusen en la previa de la Champions, y me ha tocado en el grupo con el Werder Bremen, Ajax y Young Boys. De momento no se me da mal a pesar de las lesiones y de sólo poder fichar desechos, ya veremos en la champions si soy capaz de hacer algo. Voy primero, de momento, en goleador y asistente, espero que siga el tema así.

Publicado

He jugado más y estoy que lo rompo, 14 victorias de 14 en liga, 6 puntos sobre el segundo, con el maximo goleador, maximo asistente y el mejor jugador de la liga.

En copa estoy en 1/4 de final, y juego en casas contra el Obilic...

En Copa de Europa, a falta de dos jornadas, si empato o gano en casa al Young Boys me clasifico.

Así que voy bastante bien. ;)

Publicado

Mirar la semifinal de Copa ante el Partizán..... impresionante xDDD

tn_108523penaltis.JPG

Al menos estoy en la final ;) a ver si puedo ganarla.

Un saludo a to2! xD

Publicado

Anoche jugamos en milan, durante 40 minutos dimos un baño al inter, soñando con el milagro, al minuto 40 se invento el arbitro un penal, de verguenza, al minuto siguiente stankovic hizo el 2 a 0. y al iniciar el segundo tiempo encaje el 3 a 0 definitivo, el sueño de europa se desvanecia, pues un gol del valencia en grecia me dejaba 3 de grupo ;)

Dejamos correr los minutos en italia, viendo el marcador de grecia, y vimos unos minutos finales asombrosos en los que el valencia encajo dos goles y nos quedamos empatados a 7 puntos los griegos y nosotros

como habiamos perdido 1 a 0 en grecia y ganado 3 a 0 en casa, acabamos 2 de grupo y esperamos ansioso el sorteo de la siguiente fase xD

Publicado

Bueno, terminado el reto, aqui os dejo todos los screens por si quereis echarles un vistazo xD

Me ha gustado mucho, ya espero con ansia el siguiente xD

TABLA DE LIGA

tn_337614Liga.JPG

Copa Serbia

tn_296505Copa_Serbia.JPG

Mejor Jugador

tn_271010mejorJugador.JPG

Mejor Jugador Joven

tn_659555Joven.JPG

Pichichi

tn_462082pichichi.JPG

3º Fase Previa Champions (Justo la anterior a la fase de grupos)

tn_488648Fase_Previa_champions.JPG

1º Ronda eliminatoria UEFA (Justo despues de la fase de grupos)

tn_783039uefa.JPG

Los 2 partidos contra el Partizán

tn_591468estrella_partizan.JPG tn_876169partizan_estrella.JPG

Me falta a ver si vendo jugadores...pero de momento, aqui está casi todo el reto.

Un saludo a todos!

;)

PD: Borja, ahora te lo mando al mail xD

Publicado

EL MILAGRO DE BELGRADO

Tras superar la ronda de liguilla en champions, esperamos un sorteo, en el cual habia grandes equipos, milan, juve, manchester, bayer, madrid, barcelona, liverpol, inter, etc, y 3 equipos muy deseables, p st germain, celtic y shaktar donestk, al final nos correspondio en suerte el AJAX AMSTERDAM

Les recibimos en un ambiente hostil conscientes que asustarles era clave, para mantener la puerta a 0 y tener opciones, el primer tiempo el dominio d eestrella fue abrumador, pero se desinflo en el segundo tiempo viendo que no hacia gol.

Una expulsion de un jugador del ajax en el minuto 60, cuando mejor jugaban, le rompio el ritmo al ajax, y estrella se hizo dominador, cuando todo parecia indicar el 0 a0 en el luminoso, una contra del estrella permitio a su medipunta hacer el unico gol del partido, corria el minuto 88.

BELGRADO EMPIEZA A SOÑAR CON LA CHAMPIONS ;)

Publicado

Ese duende que huele a campeon del reto!! ;)

Yo a ver si juego ahora, que ando mas espeso....a ver si le echo ganas... xD

Publicado

dios existe, es socio del estrella roja de belgrado xD

vuelta de los octavos de final ¬¬

Partido complicado en el amsterdam arena, salimos a hacer un gol , sabiendo que es nuestra unica opcion de seguir adelante, el partido acaba 0 a 0 al descanso es de poder a poder.

Minuto 46 encajamos el primer gol, eliminatoria empatada, seguimos jugando igual, y parece que ambos nos conformamos con llegar a la prorroga, pero en el minuto 85 un error de marca deja solo a babel que hace el 2 a 0. Se acaba nuestro sueño en europa xD . Aun asi arriesgamos, 8 tipos al ataque, las ocasiones se suceden para ambos, el linea saca el cartel, 3 minutos se añaden xD , minuto 92:36, recuperamos un balon suelto en el medio campo 5 defensores 6 atacantes , tres pases rapidos, minuto 92:44, y mi delantero zurdo recibe el balon en el borde del area, se cuela entre dos defensas y en el mano a mnao supera al portero, minuto 92:50, 10 segundos para el final

Ahora si soñamos con todo, tras este golpe de suerte nos ha subido la moral ESTAMOS ENTRE LOS 8 MEJORES DE EUROPA ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...